Lunes. Sí es lunes. Que mal.
No deseo levantarme de la cama estoy tan cómoda que solo me dedico a dar vueltas, mi papá aún no llega de su viaje, ayer vinieron las chicas a bombardearme de preguntas y he tratado de comunicarme con Thiago, pero cero comunicación y eso me preocupa.
Puede que por el cambio de hora no nos podamos coordinar bien para hablar. A Thiago lo conocí en Brasil era uno de los ayudantes del hotel en el cual nos quedamos con mi mamá y su novio.
También he tratado de comunicarme con Matthew, pero él muy mal nacido no responde mis mensajes, ni llamadas, no tengo idea que diablos sucedió en la fiesta después de que nos fuimos, Liam tampoco vino a buscar su auto ayer, así que sigue en mi casa.
Finalmente termino levantándome de la cama, ya que si falto probablemente llamen a mi papá por el tema de que soy una alumna muy responsable. Después de bañarme, secarme el pelo, lavarme los dientes y vestirme, salí de mi habitación. Entre a la cocina encontrándome con Boll comiendo su comida, me acerque al refrigerador y saque queso para hacerme un pan.
Mientras comía le mande mensajes a Matthew, pero ni los leía y eso que estaba en línea en cambio a Thiago ni siquiera le llegaban. Salí de mi casa con una cajita de jugo en la mano, mire el auto de Liam que seguía aquí, mire la hora en mi celular para ver si alcanzaba a ir a dejarlo y después volver, pero no, no alcanzaba.
Me subí a mi auto y puse a todo volumen 5 Seconds Of Summer – Youngblood maneje por las calles como loca cantando hasta llegar al instituto Parish, me baje del auto y como siempre todos estaban en sus mundos, me adentre y camine hasta mi casillero en el cual estaba afirmada Jessica con expresión neutra.
—Hola —me saludo Jessica.
— ¿Cómo estás? —pregunte.
Ella se alejó de mi casillero para que yo pudiera abrirlo.
—Bien —me mintió. La conocía tanto como para saber cómo estaba— ¿Y tú?
—Igual, ¿Cómo estás? —volví a preguntar.
—Te he dicho que bien —se alteró, pero luego me dio una sonrisa con los labios pegados.
No la quise presionar. El padre de Jess es complicado, muy complicado por lo que en su casa siempre hay problemas, peleas o cosas que no tiene solución y por aquello son contadas las veces que mi papá me ha dejado ir a la casa de Jess.
—Thia —la miré su pelo pelirrojo estaba recogido en una coleta alta y con los.
—Dime —insistí.
— ¿Puedo quedarme esta noche en tu casa? —asentí. Ella suspiró — ¿Y puedo llevar a Luca?
—Obvio —le sonreí para que no sé preocupara —Recuerda decirle que lleve ese juego que me gusta jugar.
Jessica soltó una pequeña risa.
—Pasa algo, pero tu casa te cuento todo, aquí las paredes tiene oído —dijo con sarcasmo.
Asentí y cambie de tema para distraerla — ¿Has visto a Matt? ¿Y las chicas?
—Matt estaba en los estacionamientos. Padme se quedó dormida y April no viene —explico.
— ¿Qué le paso?
—Anoche en el trabajo tuvo problemas —se encogió de hombros.
Trate de no soltar groserías, ya que odiaba con mí ser el trabajo de April. No la quería criticar ni nada, cada uno tienes sus problemas personales, pero ella ha salido varias veces lastimada del burdel por culpa de los clientes borrachos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...