MARATÓN 2/2
CYNTHIA CARTER
Abrí mis ojos que dieron directo con el techo de mi habitación y luego sentí una presencia a mi lado que me hizo girar mi rostro. Los ojos de niño bueno de Liam chocaron con los míos.
—Hola —susurré.
Él no dijo nada y me siguió mirando, note que nuestros dedos estaban entrelazados, por lo que me obligue a reprimir el suspiro que quería soltar –¡Tenemos nuestros dedos entrelazados!–.
Queriendo parecer algo tirante, me voltee hacia él para que nuestras caras estuvieran frente a frente y cuando menos me lo espere Liam me soltó una pregunta que me dejo quieta.
— ¿Quieres estar conmigo?
Abrí y cerré la boca. Es que... ¡¿Cómo lo suelta así?! Mierda –no, mierda no–. Pero maldición vengo recién despertando, luego anoche haber cogido con él, dormido con él y despertar con él. Y siento que estoy en una maldita nube.
Ahora me suelta la pregunta apretándome la garganta porque no me la esperaba. No así. No de esta manera. Ni siquiera lo he pensado.
A ver, Cynthia ¿Quieres estar con él? Eh, sí ¿Cómo novios? Sí, como novios. Pero como se lo digo ¿Le digo que sí nomas? ¿A lo secas o preparo algo más bonito? ¿Algo como qué? Pues no sé.
—Perdón, no es el momento adecuado —se disculpa cuando nota que yo no digo nada —Ayer reci...
—Sí.
Mis labios y los de él se sellan después de mi respuesta.
— ¿Si? —pregunta, incrédulo.
«¡¿Qué haces?!» Me grito mentalmente creyendo que me saldrá el corazón por boca. Literalmente estoy escuchando mis latidos.
—Eh...—reí nerviosa —No sé.
¿Le dije que sí?
— ¿Cómo no sabes? —cuestiona y se apoya de su codo, inclinándose hacia mí, duplicando mis nervios al tenerlo cerca.
—No sé. Liam, vengo recién despertando.
— ¿Y?
—Me lanzaste la pregunta con todo el sueño encima.
—Venimos a tiempo dándonos claras indirectas —su mano sube a mi cara y la mía también —No me puedo aguantar más ¿Por qué no?
—No dije que no.
—Me dijiste que sí y luego que no sabes.
—Es que no sé. Siento que todo ha sucedido al revés. Y me da miedo.
— ¿Miedo que? Yo no te voy a hacer daño.
Eso no lo sabe. Ni yo lo sé y ojalá lo supiera, porque así lo podría rechazar si supiera que me hará daño, o lo podría aceptar a ojos cerrados si supiera que nunca me dañara, pero no lo sé. Y solo lo sabré cuando pase.
—No lo sabes, Liam —me atrevía decir.
—Joder —me tomo la cara con ambas — ¿Tú crees que te haría daño? ¿Desde cuándo me conoces? Desde hace mucho y el año pasado fui tu tutor, y este igual, pero nos hemos ido acercando ¿Y cuánto tiempo llevamos viendo con claras intenciones?
Reí.
—Lo sé, lo sé.
—Deja de reírte porque no es gracioso. Siento que estás desconfiando de mí y no quiero que lo hagas, Carter.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...