CYNTHIA CARTER
Con el regalo en mano y emocionada, lo veo y me acerco un poco a él que está comiendo un pedazo de pastel con su grupo.
—Te tengo un regalo. Ven —tiro de Thiago.
—Como que no es un poquito grande —bromea viendo el paquete que traigo entre manos.
Nos ganamos en un rincón y él intenta tomarlo.
—Espera —lo meto en mi espalda para que no lo alcance —Yo sé que no es una de las mejores cosas del mundo, pero de verdad que esto no demuestra ni la mitad, de lo mucho que te agradezco.
—Me harás llorar —bromea.
Me ofrece su mano y se lo entrego. Él lo rasga hasta quitarle todo el papel viéndose a él mismo. Se queda un rato en silencio y lleva una mano a su mandíbula acariciándola mientras lo inspecciona.
—Menina —sonríe y luego me mira —Me encanta. Haces arte.
Me sonrojo porque es difícil escuchar aquellas palabras últimamente. Él me abraza y rio contra su pecho cuando me desordena en pelo.
—Tengo que admitir que me ayudaron un poco —confieso.
—Pero tú fuiste la que hizo el boceto ¿No? La creadora de la idea ¿Cierto? —asiento —Pues entonces tú lo hiciste, nadie más.
Río.
— ¿Te gusta?
Alzo mi rostro para mirarlo aun abrazada a él.
—Claro. Lo quiero colgar en mi habitación y cuando tenga un departamento propio lo colgaré en la entrada.
Reímos.
—Carter.
Volteo a escuchar la voz de Liam detrás de nosotros.
— ¿Pasa algo? —cuestiono separándome de Thiago.
Avanza un poco.
—Podemos hablar —pide. Y mira al cumpleañero —Solos, si es que se puede.
Thiago asiente.
—Muchas gracias —me besa la mejilla —Me hablas cualquier cosa.
—Ya.
Él se pierde entre las personas con el cuadro entre sus manos. Miro a Liam que mete sus manos en los bolsillos de su pantalón.
— ¿Qué sucede?
Se queda en silencio un rato mirando por donde se fue Thiago antes de mirarme.
— ¿Qué significa nenina?
— ¿Nenina?
—Él te llama así.
Cruzo mis brazos sobre mi pecho.
— ¿Estabas escuchando lo que estábamos hablando?
Me lanza una sonrisa y se acerca un poco, haciendo que su olor a tequila, menta y colonia.
—Solo escuché un poco —se encoge de hombros —Quería hablar contigo así que... —se balancea un poco con los pies haciendo que se vaya, pero se alcanza a afirmar de la pared.
— ¿Estas e...?
—No —me corta y río desviando la mirada cuando se endereza —De verdad. Me tomé la mitad de una cerveza y dos shots de tequila. No es nada.
Lamo mis labios suprimiendo muchas cosas.
—Está bien, no te estoy pidiendo nada —sonrío — ¿Qué quieres hablar?
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...