CYNTHIA CARTER
— ¿Cynthia? —pregunta Liam, después de un largo silencio de mi parte.
¿Quiero ir? Claro, pero no sé cómo diablos decirle que sí, además aún estoy con el pijama, debo bañarme y arreglarme.
—Mmm... yo... no... sí... pero —estaba balbuceando como una estúpida.
—Carter —Liam detuvo mi tartamudeo — ¿Es un sí o un no?
—Sí, pero primero no me llames Carter, segundo... es que debo cambiarme de ropa y podría demorar, entonces como voy a demorar te atrasaré, terminaras aburrido y yo abre arruinado tus planes —me explique —Y esa no es la idea.
Liam soltó una carcajada y una parte de mí se sintió mal pensado que se estaba burlando de mí.
—No te preocupes —me dice —Te puedo esperar con la condición de que tu perro se mantenga lejos de mí.
Le sonríe antes de mirar a Boll que seguía a mi lado. —No te hará nada, seguro se harán grandes amigos.
Le guiñé un ojo antes de comenzar a caminar a las escaleras mientras Liam soltó una carcajada.
— ¿En serio me dejarás solo con él? —cuestiono.
Trate de esconder mi sonrisa mordiendo mi labio inferior mientras asentía.
—Eres mala, Carter —dice sin dejar de mirar a mi perro sigue sentado delante de él — ¿Qué pasa si me hace algo?
—No te hará nada, exagerado.
—Eso espero porque si me hace algo te demandaré.
Me reí. —Tengo un papá que es el mejor aboga, no creo que te quieras enfrentar a él.
—Y yo tengo unos padres que tienen mucho dinero.
Alza sus cejas y yo le sonreí.
—Me baño y cambio rápido —le dije antes de empezar a subir la escalera.
Una vez en mi habitación cerré la puerta, me metí a mi closet para elegir algo de ropa liguera y cómoda. Saco unos jeans color cielo que tiene en algunas partes rotos, una blusa gigante acuadrille que me tapa más abajo del trasero, con mis bragas rosadas de esas grandes que me llegan al ombligo y mi sostén deportivo, ya que es más cómodo.
Dejo la ropa tirada en la cama desordenada para luego entrar al baño, me ducho mientras pienso en que es la segunda vez que salgo con Liam. A pesar de antes yo iba a su casa o él a la mía y alguna vez comíamos dentro de nuestras casas, pero no en otros lugares y tener un progreso con él me pone feliz.
Ya no diré que tengo un solo amigo, con Liam serán dos porque Thiago es como mi hermano.
Luego de ducharme, lavar mis dientes y secar mi pelo un poco. Salgo del baño con una toalla envuelta, rápidamente seco mi cuerpo y pongo mi ropa, noto que los jeans me quedan un poco apretados de cintura donde sobresale un poco de mi grasita. Suspiro poniéndome la blusa la cual por su gran tamaño disimula un poco más mi cuerpo.
Sigo teniendo un aspecto de un zombi de The walking dead, pero ahora se disimula más, no me aplico maquillaje solo me pongo una crema para que me proteja del sol. Bajo con mi mochila, ya que no me gustan las carteras.
—Volví —digo.
Liam se encuentra sentado en el sillón con Boll recostado en uno de los sillones de al frente de este.
—Casi una hora —dice Liam levantándose —Ya veía que tu perro se me tiraba.
Sonrío. —Es indefenso.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...