CYNTHIA CARTER
Cuando papá término de explicarme y contarme todo, no puede quedarme quieta, así que le tuve que rogar que me llevara al hospital.
Sentía cómo el pecho se me oprimía y como me empezó a faltar el aire, que tuvimos que ir por mis inhaladores antes de subirme al auto de mi papá. Inhalé un par de veces porque no quería que me diera un maldito ataque.
Thiago se quedó en casa, ni siquiera le había hablado bien, pero él ya lo sabía todo, ya que todos se estaban intentando comunicar conmigo.
En el auto cargue mi celular mientras revisaba el celular de mi papá, leyendo algunos artículos del fatal accidente.
Era increíble como hace unas horas yo estaba siendo feliz con Jess y April comiendo comida de lujo.
Las lágrimas se deslizaron por mi mejilla cuando llegamos al hospital. No podía controlarlo. La prensa estaba en la entrada, lo cual era obvio porque tanto los padres de Max y de Padme son famosos en el área política.
Mi papá me pidió su celular porque necesitaba hacer una llamada para que el ingreso no fuera tan complicado. Tomé mi celular, viendo que tenía veinte por ciento de batería, así que lo desconecté y lo encendí.
—Vamos, nos estarán esperando en la entrada —me avisó.
Asentí y guardé mi celular antes de salir del auto. Caminamos hacia la entrada, y mi papá me ayudó a evitar a los periodistas mientras bombardeaban de preguntas a todo el mundo que decidía entrar o salir.
Un señor nos ayudó a entrar, y estando dentro, mi papá me guio por el hospital hasta llegar a una parte reservada donde estaban los guardias.
Padme siempre odió la máxima seguridad que manejaban los padres de Max.
El lugar se sentía tenso y callado, con uno que otro sollozo que me estremeció. Mi papá se acercó a los padres de Padme, mientras yo no sabía adónde ir y buscaba a mis amigas con la mirada. A lo lejos divisé a Alec, a Jessica con Blake y a Matt.
No me atreví a hablar con los padres de Padme, por lo que fui directo donde mis amigos, temblando de miedo ante lo que me fueran a decir.
—Thia —Alec fue el primero en abrazarme, logrando que lágrimas se deslizaran por mis mejillas — ¿Por qué no contestabas el celular?
—Se me descargo el celular —me limpié las lágrimas y miré a Jess que estaba pegada a Blake, a quien le di un asentimiento.
— ¿Saben algo?
Jess se separó un poco de Blake y noté sus ojos irritados. Pensar que hace unas horas estábamos cenando felices y ahora estamos aquí.
—Hace unos minutos llamaron a los familiares de Max —me contó —Pero solo estaba su mamá, así que April e Isaac la acompañaron, ya que el papá de Max llegó un poco después.
Asentí. Isaac es el mejor amigo de Max desde hace años e incluso va en el instituto, pero no es muy cercano a nosotras, solo con Padme y un poco con April.
De repente, escuché ruido detrás de mí, observando a una doctora salir de una de las salas.
—Por favor, señores Parish, pasen —pidió la doctora.
Miré cómo la mamá de Padme temblaba de pies a cabeza cuando se levantó, y su esposo la ayudó a llegar a la sala donde se perdieron por la puerta.
No sé cuánto tiempo pasó antes de que llegara el papá de Max e ingresara a una de las salas sin pedir permiso. Solo estuvo unos minutos antes de que todos salieran de allí con expresiones de tristeza y aflicción.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...