CYNTHIA CARTER
Estoy sobre una nube. Lo juro.
Los labios de Liam se sentían jodidamente bien.
No digas malas palabras, Cynthia.
A la mierda.
Pensé que solo sería una presión de labios, pero cuando sus labios se entreabrieron y su lengua toco mis labios para ingresar a mi boca sentí espasmos por todo el cuerpo, ese calor recorriéndome ¿Desde cuándo que no besaba así? Ni lo recodaba. Solo podía pensar, en la mano de Liam, en la boca de Liam y en la lengua de Liam.
Nuestros labios se movían en una sincronización perfecta y nuestras lenguas se saboreaban haciéndome sentir el alcohol y el sabor a menta de su boca. Maldición, esto me estaba encantando. Como me hacía sentir y lo cachonda que me ponía.
Una de las manos de Liam se posicionó en mi cintura, por lo que me enderece un poco mi espalda para que no se notaran algunos rollitos que se encontraban por ahí y la otra mano estaba acariciando mi cuello.
No era mi primer beso, pero sin duda este se coronaba como uno de los mejores. El aire ya no me entraba y mis pulmones empezaban aclamarlo con desespero, pero no me quería separar y unos jadeos salieron de mi garganta cuando Liam succiono mi labio inferior. Quería más.
—Cynthia —la voz de sorpresa me llega. Padme.
Mis manos tocaron el pecho de Liam para separarlo de mí y girarme en busca de la voz. No me atrevo a mirar a Liam y mis ojos se concentran en el azul de los de Padme.
Debo estar hecha un desastre, peor que si me hubieran follado. Con la respiración mal, los labios ardiendo, húmedos y latentes, las mejillas acaloradas y probablemente con los ojos llenos de querer más.
Me separo del grupo con cautela caminando hacia mi amiga la cual tiene una cara de confusión junto a Max quien chifla, –es solo un juego–. Miro de reojo a Matt viene a mi lado.
—Te dije que vinieras por Cynthia no a emborracharte, Matt —le reclama Padme con frustración.
— ¡Ella me obligo! — me apunta Matthew.
Yo frunzo mi ceño en negación. —Yo no te obligue a nada —alegue y mire a Padme —Vamos afuera —le pido antes que empiece a bombardearme con preguntas.
Ella asiente, empiezo a caminar con ella.
— ¿Tú no vienes? —le pregunta Max a Matt. Me vuelvo para verlo.
Matthew nos mira y después al resto de los chicos que seguían jugando como si nada, menos Liam el cual me miraba como si esperara que yo volviera al juego. Matt volvió a mirarnos sonriendo con inocencia.
—Me quedaré —dice.
Me acerco y beso su mejilla —Cuídate.
—Nos vemos —le dice Padme.
Max igual se despide de Matt y los tres salimos de la casa y diviso a lo lejos el auto audi r8 de Max. Sí, Max es hijito de papi.
—No sé si las luces de esa casa me hice ver cosas —Padme me sonríe —O tú te estabas besando con Liam.
—Fue parte del juego —me encogí de hombro.
—Detalles, Cynthia —me sonríe —Detalles.
—Solo fue un beso. Normal.
—Por lo que yo tengo entendido, tú fuiste a su casa hoy ¿O no? —No me dejo responder. —Ahora vinieron a esta fiesta ¿Qué traman?
—Nada —reclame —Solo nos dimos un beso —Padme me sonríe motivándome a que siga miro a Max y este se encoge de hombros —Me metió la lengua hasta la garganta y me dejo con las ganas a mil.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...