CYNTHIA CARTER
—Que idiota —murmuro cerrando el libro.
— ¿Qué idiota quién? —pregunta Liam con su cabeza apoyada en mis piernas.
—El protagonista del libro le dice a la chica que no la puede amar porque tiene un corazón negro e imperfecto.
Liam ríe mientras sigue jugando un juego en su celular.
—Mi corazón es perfecto porque tú estás dentro de él, Carter —dice.
Muerdo mis labios quedándome en silencio.
Ambos estamos en la terraza de mi casa yo estoy sentada en el pasto apoyada de un árbol, mientras que Liam descansa su cabeza en mis piernas y Boll se encuentra a un lado nuestro.
—Cuando me dices cosas así, desconfió —soy sincera.
Frunce sus cejas y deja su celular a un lado incorporándose.
— ¿Por qué?
—Nunca me dicen cosas así y me da miedo sentir más...
—No debes porque tener miedo, Carter —su voz era suave, pero firme —Estamos juntos y estoy enamorado de ti...
Dejo de escuchar cuando él dijo: «Estoy enamorado de ti». Nunca lo habíamos dicho, ni él ni yo, aunque de mi parte es obvio, desde ya hace muchas semanas que lo sé. No sé cuánto tiempo pasa en que estoy sumergida en mis pensamientos y sentimientos cuando Liam me habla tocando mi nariz con un leve pellizco.
—Cynthia...
— ¿Qué? —cuestiono confundida.
— ¿No me escuchaste?
—Sí, sí, lo siento. Eh...
—No tienes que decir nada.
—Yo también —dije rápido y una sonrisa jugueteo en los labios de él.
No quería quedarme callada. Era algo que traía guardado hace mucho tiempo y no quería decirlo por miedo a que él se quedara callado o que no me dijera nada, o incluso que cambiara de tema. Creo que pase por miles de escenarios que me detuvieron a decirlo.
Se acercó y rozo nuestros labios brevemente antes de unirlos, en un jugueteo de bocas. Un beso que decía más de lo que nosotros podíamos decir.
Sentí un carraspeo y supe inmediatamente que era mi papá y me separé de Liam como si un rayo nos hubiera impactado. Incluso llegue a levantarme, logrando que Boll también lo hiciera, que mi libro se cayera y que Liam quedara sentado.
—Solo venía a decirles que ya es tarde y mañana tienen clases —dice mi papá.
Pongo los ojos blancos antes aquella excusa barata, pero acepto, puesto que por parte tiene razón. Ya oscureció y mañana debemos estar temprano en el instituto.
Solo tres meses más de clases, ya estamos casi finalizando enero, nos queda febrero, marzo y un poco de abril, puesto que a finales de abril ya deben estar puesta todas las notas para cerrar el año y que nosotros podamos postular a principios de junio a las universidades de nuestro gusto.
Al día siguiente volvemos a nuestra rutina, donde Liam paso por mí demasiado temprano, que incluso se quedó un rato tomándose un café mientras yo terminaba de arreglarme, y una vez en el instituto me fui con amigas y él con los suyos.
Al estar con April y Jess se empezó a sentir que faltaba alguna de nosotras.
— ¿Han hablado con Padme? —pregunte —Le enviado mensajes, pero no responde.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...