35 | Drama

394 38 1
                                    

CYNTHIA CARTER

Greta ingreso a la sala con desplante, elegancia y seguridad, vestía unos pantalones de cuero negro, botines y chaquetón color crema. Sentí que me volvía pequeña, pero demasiado pequeña.

No me atreví a mirar a Liam, me da miedo mirarlo y verlo viéndola a ella como me mira a mí. Que todo su amor por mí se apague.

Se siente igual como cuando vas subiendo una escalera, estas casi alcanzando la cima y te tropiezas cayendo, recibiendo varios golpes en el camino. Así lo siento.

Es estúpido, pero agacho mi mirada y me pongo a ver mis manos, escucho como el profesor habla y habla sobre ella mientras que yo siento que en cualquier momento podría explotar acá.

Muerdo mi lengua sintiendo como mi celular vibra en mi bolsillo con la llegada de mensajes que no soy capaz de ver porque ni siquiera creo capaz de moverme. Veo de reojo como algunos se levantan a saludarla con agrado y me gustaría poder hacerlo, ser indiferente, sentir algún tipo de seguridad, pero no la puedo sentir y odio sentirme así.

—Carter —toca mi pierna y me tranquilizo de inmediato — ¿Sucede algo?

Lo dice tan tranquilo que me dan ganas de ahorcarlo ¿Qué si sucede algo? Obvio que sucede. Acaba de regresar su ex y ¡Dios! No sé cómo enfrentar esto.

Lo miro a los ojos y me regala una pequeña sonrisa.

—No sucede nada —respondí casi en un ahogo.

— ¿Segura?

Niego. Y después rápidamente asiento.

—Sí, está todo bien.

—Venga —me toma de la mano —Vamos a saludar.

Se levanta y espera que haga lo mismo.

—No era mi amiga...

—Eso no importa —presiona sus labios en mi frente —Es educación, señorita.

Me impulsa a levantarme. Lo hago. No muy contenta.

Nos ganamos en una fila desordenada que espera saludarla, Liam se gana detrás de mí abrazándome mientras afirma su mentón en mi cabeza. Jess con April se acercan y me miran con una cara que claramente dice «¿estás bien?» Y les di una sonrisa media insegura.

— ¿Y esta quién es? —pregunto Matt ganándose a nuestro lado junto a David.

—Era nuestra compañera hace un par de años —explica April.

—Y la ex de Liam —agrega Jess sin dejar de mirarlo.

—Arto fea la niña —murmura Matt.

—Mi amigo tenia mal gusto antes, menos mal que ya no —dice David —Además es una mierda de persona, aun no entiendo porque estuviste con ella.

—Mentiroso —lo corta Liam —Te caía súper bien antes.

—Antes. Pasado pisado.

April y Matt ríen.

Llega nuestro momento de saludar y David es el primero en saludar.

— ¡Greta! —exclama David — ¡Que gusto verte!

—Que hipócrita es —murmura Jess —No lo soporto.

—Harían una linda pareja —molesta Liam.

Jess imita una arcada que me hace sonreír, pero rápidamente se me borra.

No quería saludarla, no sabía cómo hacerlo. Tenía la sensación de que, si le decía a Liam que no quería, él lo entendería, pero igualmente no quería hacer un drama porque mi mente estaba haciendo un conflicto que no existía.

Soy Cynthia© [AV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora