03 | Tutor.

3.4K 265 117
                                    

CYNTHIA CARTER.

—Lamento interrumpir —dijo Liam desviando la mirada.

Los tres nos habíamos quedado mirándonos por unos largos segundos. Matthew y yo a Liam, y él a nosotros.

—No te preocupes —le digo.

— ¿Estás bien? —me pregunta y se toca el labio inferior.

Asentí —No fue nada.

—Deberías golpear antes de entrar, a eso se le llama educación —le dijo Matthew.

Liam lo miro de pies a cabeza.

—No te conozco, así que te ignoro —dice de manera descortés. Se acerca a los armarios, sacando algodón y gasas. Luego no da la espalda para irse, pero no sin antes murmurar un: —Adiós, Cynthia.

La puerta se cierra un poco fuerte y quedó con la mirada pegada en ese punto.

—En que estábamos —murmura Matthew volviendo acercarse.

Volvió a hacer lo que estaba haciendo e intento controlarme mientras me daba mil bofetadas mentales ¿En qué pensaba? ¿Él lo habrá notado? Maldición ¿Debería disculparme? No, no, quizás ni lo noto ¿Y si lo noto?

— ¿Tienes amigos aquí? —pregunté.

No quería estar en silencio.

—No he tenido tiempo de conocer a mucha gente.

—Aja —ambos nos volvimos a quedar en silencio — ¿Te gustaría ser mi amigo? —suelto la pregunta como si fuera lo más normal del mundo ser amigo de la primera chica que encuentras en una discusión. — No te preocupes si no quieres serlo, solo es que adonde me acompañaste a dirección, y ahora, y ahora estás aquí conmigo en la enfermería, creo que estoy hablando demasiado rápido —solté una risa nerviosa —Es que nunca he tenido muchos amigos de género masculino, solo tengo uno, se llama Alec y estudiaba aquí el año pasado, ahora está en la universidad y... Solo ignórame.

Baje la mirada sintiendo mi cara arder.

— ¿Sería como tu amigo gay? —me pregunta y mis ojos se abren.

Pero se abren exageradamente por lo que me obligo a misma a mirarlo.

—Mmm... No eh... o sea... ¿Eres homosexual? —ladeo mi rostro y trato de sonar educada y formal como Jessica.

Matthew suelta una carcajada.

—Si me gusta la polla —dijo con una sonrisa, pero yo no entendí si lo dijo de verdad o fue una broma.

— ¿Es broma? —pregunté.

—No. Soy gay —dice ahora sin ningún rastro de broma en su rostro.

—No me jodas —él solo me mira y niega —Maldición —abro mis ojos. —No, maldición no, o sea —Oh joder, acabo de decidir mentalmente que mi crush ya no será mi crush y ahora que te eligió a ti como mi nuevo crush me sales con que eres gay —hablo demasiado rápido —No tiene nada de malo —aclare, —Pero porque no lo advertiste, eres muy guapo y... caliente, no sé, pero haces que mis hormonas dormidas despertaron al verte y olerte —él ríe. —No, no te olí como una degenerada, bueno sí, pero no intencionalmente.

—Gracias por el cumplido, pero me gusta la polla como supongo que te gusta a ti —dice riendo y yo río con él.

Sí que es directo.

—No lo puedo creer — comenté apoyando mis manos a cada lado —Es que pensé que eras... heterosexual.

Ríe —No te preocupes, entonces ¿Amigos?

Soy Cynthia© [AV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora