27 | Permiso

1.1K 90 1
                                    

MARATÓN 1/2

CYNTHIA CARTER

Estaba en el horario de colación con Liam al lado mío mientras comía unas galletas con un café de máquina. Era martes y nos estábamos empezando a organizar, por eso mismo me pidió que me sentara con él dejando a las chicas unas mesas más allá.

—El sábado te pasaré a buscar tipo cinco y el domingo volvernos después de almuerzo.

—De acuerdo. Estaré lista.

Era extraño, pero estaba tan acostumbrada a compartir tiempo con él que estar en instituto con él cerca ya era más familiar. Sin embargo, se me era imposible no sentir algunas miradas sobre nosotros.

— ¿Tengo que llevar solamente ropa para acampar y lo necesario? —le cuestiono — ¿No se te va a ocurrir algo de último momento?

Me sonríe, pero intenta disimular.

—No. Solo vamos a acampar en la parte trasera de la camioneta.

Asentí.

«Llevar dos mudas de ropa por si las moscas». Hago anotación mental.

— ¿Por qué no vamos en mi auto o el tuyo?

—Porque es más incómodo, la camioneta de mi abuelo es grande, por lo que estaremos cómodo en la parte trasera y es bonita.

— ¿Y si no te la pasan?

—Ya me la paso.

Me cierra la boca y él alza la comisura de sus labios.

— ¿Le has dicho a tu papá? —cuestiona y niego — ¿Cuándo piensas decirle?

—Hoy, porque si me llega a decir que no tengo hasta el sábado para convencerlo.

— ¿Y si te dice que no todos los días?

—Igual iría.

En sus labios se curva una sonrisa muy sexy.

— ¿Te escaparías?

—Algo así.

Su mano se posa en mi muslo dándole un apretón que me pone a mil por hora porque soy una maldita persona que es hormonal y no se controla porque soy nueva en esto. Se acerca un poco, pero reniego porque me siento el ojo del huracán y él lo entiende.

— ¿Vamos a comprar comida allá o llevamos? —pregunto apoyándome de la mesa.

—Compramos allá, podríamos llevar unas galletas y gaseosas para el camino.

—Está bien.

Seguimos hablando hasta que toca el timbre para que volvamos a nuestros salones.

Hoy no podremos ir juntos después del instituto, puesto que mi papá se ha encargado de tener más controlada últimamente, algo que me tiene un poco aburrida. Y es tan controlador que ayer tuvimos una pequeña discusión sin importancia que aún nos tiene tambaleando.

Al final del día me voy con las chicas directo para mi casa y al llegar nos acomodamos todas en el salón comiendo el sushi que pasamos a comprar.

—Así que ¿Qué se traen tú y Liam? —April suelta la pregunta lento.

—Nada —puse una mano en mi boca al responder.

— ¿Cómo qué nada?

— ¿Por qué hablaron casi toda la hora de colación? —cuestiona Padme ahora.

Jess me mira esperando respuesta al igual que las otras dos.

—Es que quizás vamos a ir a acampar el fin de semana —respondí queriendo sonar calmada y no emocionada como es que estoy.

Soy Cynthia© [AV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora