CYNTHIA CARTER
¿Por qué diablos acepté venir?
Llevamos aproximadamente una hora en la casa de David y me echo millones de preguntas entre ellas ¿Dónde están sus padres y hermana? Esta casa es un total desorden, empezado por la gran cantidad de gente ebria que se encuentra en todas partes.
Llegamos a las diez y están por ser las once, cuando llegamos no sabía que mierda hacer, les envié mensajes a las chicas para preguntarle si sabían algo o vendrían, claramente Jess dijo que no sabía nada, Padme estaba con Max y me dijo que saliera de esta casa al igual que April que dijo que no vendría y que me fuera luego.
— ¿Cynthia? — escuché una voz a mis espaldas. Matthew.
Rápidamente volteé para encontrármelo, este me sonrió mientras yo fruncí mi ceño.
— ¿Qué mierda haces aquí? —me pregunta mientras yo pregunto:
— ¿Qué haces aquí?
Matt rodea el mesón hasta esta frente a mí.
— ¿Qué mierda haces aquí sola? —pregunta.
—Te estás comportando como un novio celopata ¿No eras gay? —inquirí con gracia.
—Cynthia —usa un tono de advertencia —Solo estoy preocupado por mi amiga que está rodeada de estos chicos borrachos que se pueden propasarse contigo.
Rodé mis ojos ¿Quién va a querer tocarme si soy así?
— ¿Cómo supiste que estaba aquí? —me señala su celular.
—Jess me hablo diciendo que no podía venir por ti porque debía cuidar a Luca, luego April me manda un mensaje diciendo que vendría por ti, pero está trabajando así que no puede —suspira. —Finalmente Padme dijo que venía por ti, sin embargo está en el tráfico con Max, así que en conclusión vine yo —sonríe.
—De acuerdo —le sonreí —Pero no puedo irme.
— ¿Por qué?
—Le prometí a Liam que me iría con él —no mentía.
Cuando Liam me ofreció venir a la fiesta de primera no quería, pero pensé y decidí venir, jugué un rato con Lila para luego cambiarme de ropa y bajar hay me encontré con la señora y el señor Barrett ambos me saludaron encantados y me invitaron a comer –obviamente no me negué–, después de comer Liam aviso que saldríamos y la señora Barrett nos hizo prácticamente jurar que nos iríamos y vendríamos juntos.
—Ese chico ya debe estar follándose a alguien por ahí—dice Matt.
—No hable mal si no lo conoces —recrimino.
—Liam debe ser igual a los demás chicos. Cogen y desasen.
— ¿Y por qué no me lo dices a la cara? —la voz de Liam se hace presente.
Maldición.
Matthew se paraliza y da vuelta, yo asomo un poco mi cabeza y veo a Liam al otro lado del mesón apoyando sus brazos clavándole la mirada a Matt.
—Yo solo vine por Cynthia, no a discutir —aclara Matt.
— ¿Y quién dijo que discutiría contigo? ¿Solo te pregunté cuál es el motivo para que no me lo digas a la cara y se lo digas a Cynthia lo que tú crees que yo hago? —alzo sus cejas.
Observo como Matthew traga saliva aun así no se deja intimidar por la mirada de Liam, mientras yo solo los observo como en un partido de ping-pong.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...