CYNTHIA CARTER
MARATON 2/2
Y llego el día del cumpleaños de Thiago.
He estado toda esta última semana organizando el cumpleaños con ayuda de April y tanto el entusiasmo que fui dos veces al restaurante donde él trabaja para hablar con Scott, un amigo y compañero que conoció en el restaurante.
Él me ayudo a contactar con las personas que se ha hecho más cercana Thiago. Él igual sabe lo que estoy organizando, de primera se rehusó poco diciendo:
—Vivo aquí gratis, menina ¿Cómo voy a dejar que me organices una fiesta de cumpleaños? —se quejó — ¿Qué dirá tu papá de esto? ¿Qué me estoy aprovechando de ustedes?
Pues mi papá no dijo nada malo. Incluso para él es mejor que me quede acá en casa y organice algo aquí, ya que está un poco paranoico el último tiempo cuando salgo. Así que hoy por el cumpleaños de Thiago no dormirá acá en casa, se irá a ir a un hostal o en su misma oficina, no sé. Solo sé que volverá mañana en la mañana.
También estuve hablando con Alec para que invitara a gente de su edad o mayor, puesto que él se había llevado bien con Thiago.
Es la tercera fiesta que se hacía en mi casa y estaba algo orgullosa –es estúpido lo sé, pero de alguna manera me emocionaba–. La primera fiesta fue para el cumpleaños número diecisiete de April. Y luego fue cuando Max y Padme cumplieron dos años, esa vez sí que fue extraño.
Las personas ya estaban empezando a llegar y tanto yo, como Jess y April estábamos cooperando en algo.
Padme no podía y estaba encerrada con Max en el cuarto de visitas, puesto que se sentía mal. Sin embargo, no ha ido a ver a ningún especialista por el embarazo y lo peor es que solamente sabíamos nosotras y Matt, –y también mi papá–, pero todavía no se lo dice a sus padres, ni a Max. Muchas veces ha estado por decirles, pero no.
Liam también andaba por aquí con el grupito de basquetbol, a pesar de que también esta Blake de motocross que vino para poder ver a Jess porque están empezando algo con un poco de complicaciones por el padre de ella.
Algunas personas que estaban el instituto más que nada habían sido invitadas por April y eso es un poco grave porque ella podrá invitar a cinco, pero esas cinco le avisan a sus cercanos y así se van duplicando con rapidez.
—Estoy muriendo —dijo Amelia, la hermana menor de April.
—Si quieres puedes dejar eso por ahí, yo sigo más tarde.
—No, no te preocupes. Tengo como un tic y necesito ver que todo esté organizado.
—Bugaboo, necesita estar lejos de la cocina o se volverá loca —opina Luca y Aiden lo apoya.
Niego, divertida sacando más snakes de los estantes para llevar a la mesa principal dejando a los tres adolescentes discutiendo ahí.
—Tu hermana se volverá loca, ve a decirle que se relaje un poco —le digo a April que está llenando un plato con comida.
—Voy en un rato. Le llevaré esto a Padme y Max.
—Está bien ¿Has visto a Jess?
—Está con Blake por ahí.
Asiento. Como todo ya está listo, nos podemos ir relajando un poco más. Solo debemos estar pendiente que no se acabe el alcohol, ni la comida. Y verificar que nadie desconocido suba, aunque las puertas de arriba están todas con llave.
A lo lejos observo a Thiago con su grupo hablando y me hace una seña para que me acerque. Saludo a Scott que es el único que conozco y Thiago se encarga de presentarme con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...