36 | Confianza

334 35 1
                                    

CYNTHIA CARTER

— ¡Cynthia! —grito mamá.

Hundí mi cara en la almohada y Liam se quejó abrazándome más.

Se estaba quedando a dormir en mi casa desde que mamá llego, pues no se quedaba todos los días, pero intentaba quedarse la mayoría de los días.

—Cynthia, abre la puerta, por favor.

Escucho como mueve la manilla de la puerta y por miedo a que la rompa me levanto a regaña dientes.

— ¿Me levanto? —pregunta en un murmuro Liam.

—Déjame ver que quiere —murmure molesta —Aun no sale ni el sol.

— ¡Cynthia! —se queja mamá del otro lado.

— ¡Espera! —gruño.

Tomo la ropa que está en el suelo y la meto debajo del escritorio antes de abrir la puerta.

— ¿Que sucede? —me asomo, pero no abro por completo la puerta.

— ¿A qué hora piensas levantarte? —cuestiona —Hoy te toca hacer ejercicio.

—Mamá, hice ayer, hoy no puedo.

— ¿Por qué estas con tu novio?

—No es por eso. Solo no quiero —ella niega inconforme con mi respuesta — ¿Quieres algo más?

— ¿Cuándo te vas a levantar?

—Cuando salga el sol.

Y cierro la puerta poniéndole el seguro nuevamente. Liam me observa, abre sus brazos, me recuesto y me sumerjo entre ellos.

—A veces siento que la odio y me dan ganas de llorar porque no la quiero odiar —confieso.

—Es normal. Tu mamá no pone de su parte.

—Voy a dormir otro ratito —digo acomodándome contra él.

—Duerme tranquila —me besa la frente

Hoy se cumplía una semana desde que mamá llego y dos semanas desde que Greta volvió. Todo había cambiado, ya nada era igual en nuestras vidas y en el instituto.

A veces no quería estar en mi casa e incluso había conversado con mi papá para irme a quedar unos días donde Liam, se negó rotundamente así que propuse irme donde mis amigas y volvió a negar. Dijo que si quería podía ir a quedarme una sola noche, pero nada más.

Sin embargo, estoy acá porque igualmente me da pena por Thiago que debe soportar el acoso verbal de mi mamá y papá que también debe soportarla porque simplemente no puede decirle que no venga a verme.

No sé cuándo me quede dormida, pero Liam me despierta y ambos vamos a bañarnos juntos, donde suceden varias cosas que terminan por despertarme. Me visto con unos jeans rectos, top blanco donde se notan mis pezones, zapatillas blancas y una chaqueta grande de cuero negro.

Mientras que elijo aros y el maquillaje, Liam se viste con una chaqueta de mezclilla negra, jeans negro, converses negras y una playera blanca. Una vez listos ambos bajamos para desayunar, donde nos encontramos con Thiago quien se ofrece a prepararnos un omelette y nosotros preparamos el mesón para servirnos café.

— ¿Mi papá?

—Ya salió —responde mi mamá que entra de repente.

— ¿Por qué tan temprano?

—Según él tenía que resolver algo con uno de sus casos.

Asentí. Mamá se sentó y comenzó a picar su fruta mientras que Thiago nos sirvió y se acomodó para desayunar junto a nosotros.

Soy Cynthia© [AV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora