CYNTHIA CARTER
—Te extrañé, menina —Thiago besa mi mejilla.
Me separo de él, para verlo bien y esta igual como estaba en Brasil, sin ningún cambio. Él es como un maldito modelo, es mucho más alto que yo –una cabeza y media más o más–, y creo también que Liam el cual está a unos metros de nosotros, como si nos diera nuestro espacio.
—Perdóname por haberme demorado tanto.
Me ha pena porque fueron tantas cosas las que pasaron en Brasil donde él siempre estuvo. Literalmente, me adopto como su hermana pequeña.
—No te preocupes —vuelvo a abrazarlo.
Es realmente increíble como en tan poco tiempo uno se encariña tanto con algunas personas, eso me sucedió con Thiago. Él llegó en busca de nosotros al aeropuerto para llevarnos al hotel donde hospedaríamos y desde ese instante se volvió mi amigo de verano. Y ahora mi amigo para toda la vida.
Deja de ser tan cursi, Cynthia.
— ¿Cómo está Rita? —le pregunte alzando mi rostro para mirarlo y al instante me arrepentí.
Thiago hizo una notable mueca.
—Realmente no lo sé, solamente la dejé allí, pero la última vez que la vi estaba bien —me da una media sonrisa.
— ¿Y el amor? — enarqué una ceja.
—Amo más mis metas y sueños que a ella.
Okey, cambiemos de tema. Le sonríe para luego voltear a ver a Liam pidiéndole que se acerque, ya que había unos metros de distancia entre nosotros y él, como si no quisiera romper la burbuja de nosotros.
—Thiago, él es Liam —presente —Liam él es Thiago.
—Un gusto —Thiago le ofreció su mano.
Liam miro la mano de Thiago para luego mirarlo a los ojos o prácticamente sus gafas, Liam acepto la mano dándole un apretón.
—Sí, sí —le dice Liam con indiferencia.
Frunzo mi ceño y miro a Thiago que se endereza sin importarle mientras que a mí aún me deja con el cerebro ocupado.
— ¿Amigos o casal? —pregunta Thiago.
Liam enarca una ceja mirándome con duda.
—Amigos —me apresuro a responder con las mejillas rojas.
—Pensé que tu amigo se llamaba Alec, por lo menos de él me hablaste mucho, nunca escuche el nombre de Liam —comenta Thiago.
Noto como Liam suelto aire por la nariz y le doy una mirada a Thiago. No necesito pleitos justos ahora que me estoy llevando bien con Liam después de que tuvimos sexo.
—Alec es mi mejor amigo y Liam es mi amigo, como tú.
—Golpe bajo, menina —ríe Thiago.
Siempre me costó dominar el portugués, pero estando tanto tiempo en Brasil me acostumbré y Thiago siempre me estuvo aclarando mis dudas. El apodo de "menina" llego desde un amigo de Thiago –Joao–, y así quedo.
—Manejas muy bien el inglés —opina Liam.
—Tengo cursos de varios idiomas —dice para luego mirarme. — ¿Ya nos vamos?
Reí y miré a Liam.
— ¿Liam, nos podrías llevar de a mi casa, por favor? —él asintió y metió sus manos a los bolsillos de su pantalón, miro a Thiago — ¿Traes solo esta maleta?
ESTÁS LEYENDO
Soy Cynthia© [AV #1]
Teen FictionYa llegó el último año en el instituto de Cynthia para luego pasar a la universidad, por ahí dicen que el último año es el mejor y el peor. Cynthia a sus diecisiete años más de la mitad los ha vivido solamente con su padre un reconocido abogado, ya...