22 | Más de una semana.

1.9K 126 47
                                    

CYNTHIA CARTER

MARATÓN 1/2

Hemos estado saliendo casi todos estos días. Sí, sí, con Liam.

Y joder –no malas palabras–. Mierda –no te ilusiones–. Ya es tarde.

Pongo mi mejilla contra la mesa y Jess me mira enarcando una ceja.

— ¿Qué sucede?

—Sucede que el miércoles, mitad de semana y me quiero matar.

— ¿Por qué? —Matt se giró interesado.

—No lo sé.

Si lo sabes. Aghh, odio que este sea nuestro último año y no saber qué estudiar para entrar a la universidad. Y pensar en eso me hace pensar en que si Liam y yo tuviéramos algo más serio quizás nos tendríamos que separar cuando terminemos el instituto.

Y eso es... deprimente.

— ¿Paso algo con Liam? —cuestiona Jess.

La maldigo por conocerme tan bien.

Niego. Matt pone una mano en mi pelo y acaricia despacio.

—No te estreses. Lo que sea, ya pasara.

Ojalá fuera tan fácil, querido Matt.

— ¿Qué sucede? —se quejan atrás.

—No escuchamos —alega Padme.

Volteo un poco para ver a April y a Padme que nos sonrieron. Jess les explico y empezamos una conversación que termino costándonos dos décimas menos en la clase de geografía.

No sé por qué o quizás si es y debe ser así cuando comienza a sentir cosas por otra persona ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? Esto es injusto y no me agrada mucho la idea de tenerlo pegado en mis pensamientos las veinticuatro horas del día.

Es absurdo.

Además, cada día nos hemos acercado más. No ha pasado nada sexual desde esa vez que, ajá. Esa vez que tenía metida la cabeza allá abajo. Ahora solo besos, besos que me dejan bien cachonda lamentablemente.

Este fin de semana fui con las chicas a verlo –en realidad, fui a ver a todos– a los circuitos de motocross. Nada nuevo, puesto que me pase más de la mitad de la carrera con los ojos cerrados y rezándole a algún cristo para que nadie muriera.

El domingo ante pasado no pude ir y tampoco le pude avisar porque no anda trayendo mi celular puesto que Padme nos había enviado un mensaje ese día diciéndonos que el sábado se había realizado la prueba de sangre y el domingo recibió los resultados al correo: Salió positiva.

Es nuestra amiga –una hermana– y nos necesitaba. Ese día llegue muy tarde a mi casa, así que cuando llegue estuve mirando mi celular una media hora antes decidir llamarlo porque me daba algo de vergüenza, pero tampoco quería que él creyera cosas que no son.

Más tarde salimos al recreo, nos movemos a nuestros casilleros para cambiar nuestros cuadernos, April se aleja cuando su celular suena con las chicas seguimos hablando mientras guardamos nuestras cosas, pero de repente me vuelvo a concentrar en April.

Ella llora. Mi ceño se frunce y me acerco a ella captando la atención de Matt, Jess y Padme.

—Lo aceptaron —solloza April cuando estoy frente a ella.

Estoy demasiado confundida, en especial cuando tiene una sonrisa, pero las lágrimas no se detienen en ningún momento.

— ¿Qué? ¡Por dios! ¡Explícate! —se altera Padme.

Soy Cynthia© [AV #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora