Reencuentro.

308 23 21
                                    

-.Capítulo 61.-

Al día siguiente las redes sociales de Tumblr y Twitter explotaron con spam relacionado a la grabación, hubo muchísimas reacciones de fans felicitando al castaño y otras que odiaron esa idea pero hubo alguien que se atrevió a preguntar a Pewds en su cuenta: "Pewdie, ¿Por qué ya no has vuelto a jugar con Cry?" y como respuesta tuvo lo siguiente: "Por qué él me abandono". En otra ocasión le preguntaron en un video que subió a su cuenta en Youtube por lo que comentó "Díganle que lo haré cuando deje de ser un idiota" Dura y concreta fue la forma en como lo señaló dando a entender que estaban distanciados pero eso originó que varias chicas comenzaran con el rumor de que tenían problemas, que ya no se hablaban porque no se soportaban o porque simplemente se odiaban.

Para Ree esa respuesta era una latente que a pesar de que Félix repitiera una y otra vez que estaba feliz con su novia había rastros de que seguía un vació por el otro, esa idea le daba algo de esperanza de que tal vez pudieran regresar si lograba un encuentro entre los dos así que eso hizo, tras tres largos años de separación ese momento tuvo lugar en Los Ángeles, California, donde residía la morena junto con su novio.

-Me alegra tanto de que hayas venido Cry, en verdad estoy tan feliz –lo abrazó con tanta fuerza y emoción que derramó varias lagrimas tras sentirlo cerca después de tanto tiempo, solo se habían visto pocas veces desde que ella había decidido dejar Florida para acompañar a su novio a L.A.

-Tú fuiste la que quisiste irte de Florida y dejarme solo –le reclamó él sintiendo como la otra sollozaba en sus brazos.

-Perdóname Cry, por favor –levantó su mirada totalmente culpable de sus actos que el americano se atrevió a limpiar cada lagrima con la yema de sus dedos.

-No hay nada que perdonarte, te quiero Ree –la abrazó más fuerte.

-Y yo a ti tonto –agregó, cuando sintió que ese abrazo estaba durando tanto se separó de él lentamente para mirar hacia atrás -¿Y Elise?

-Llegará mañana, no pudo hoy porque tuvo unos asuntos en su trabajo, ya sabes –rodó los ojos con un poco de fastidio y se acercó con el hombre que acompañaba a la chica.- Un placer volver a verte Ken –estrechó su mano con el hombre barbudo y se dieron un abrazo.

-También para mí –se separaron- he cuidado muy bien de tu hermana-la abrazó de la cintura y ella se sonrojó.

-Me alegro porque si no estarías muerto haha –sonrió dulcemente pero con un tono de misterio para palmear su espalda un poco, Ken no pudo hacer más que reír nerviosamente.

-Cry, ¿seguro que no te peleaste con Elise? –cuestionó acercándose a tomar su antebrazo- es que es raro que no haya querido venir contigo, ella me dijo que si lo haría.

-Fue por el trabajo –le recordó para empezar a caminar y al verla estaba con una mirada penetrante tratando de delatarlo- ok si nos peleamos pero nada grave –confesó ignorando cualquier expresión de ella para poder salir del aeropuerto- Está haciendo más calor aquí que en Florida –frunció el ceño al mirar a su alrededor.

-¿Seguro que estás bien? –pregunto la chica pero Ken se metió.

-Ree déjalo, no lo agobies más. En cualquier relación hay peleas así que seguro estarán bien ¿no? –Cry se abstuvo a asentir. –Mejor vámonos a buscar tu hotel y luego vamos a comer a algún restaurante

-Se nota que ya tienes hambre osito –añadió la chica con cariño a su novio y se acercó para besarlo en los labios con dulzura

-No frente a Cry amor, me quitas todo lo rudo que me veo –le dijo al terminar el beso pero Cry simplemente se bufó de la situación para conseguir un taxi.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora