-.Capítulo 10.-
-¿Y bien? –preguntó Ree con una sonrisa al ver a Cry frente a la puerta de su apartamento.
-Uh... ¿me das un poco de agua? –preguntó para meterse a la sala y dejarse caer en el sofá tapando su rostro con sus brazos, Ree suspirando hondamente fue hacia la cocina para conseguirle un vaso de agua.
-Aquí tienes –le dijo para acercársela y fue cuando el americano se incorporó para tomarla dándole un gran sorbo –Estoy esperando a que me cuentes.
-No tengo nada que contar –respondió Cry encogiendo sus hombros como a la vez ignorando el tema de lo que había pasado unas horas atrás.
-Entonces vete y déjame en paz –musitó la chica de cabello oscuro con ese tono sarcástico que tenía pero que no era grosero para el americano ya que sabía cómo era su amiga.
-Ok –dijo con pocos ánimos para poder ponerse frente a frente con ella en la sala- nos presentamos, desayunamos juntos por lo que tuvimos que hablar un poco y se quedó en su hotel para dormir un rato.
-¿Nada más? –cuestionó sorprendida.
-¿Qué más querías? –le devolvió la pregunta ahora viéndose conmocionado por lo que su amiga quería que pasara.
-Pueees... no lo sé, algo más basado en su relación.
-No hay ninguna relación Ree, simplemente somos amigos –le recordó aquella frase que ya era un hábito decirle a su amiga para encubrir lo que realmente estaba pasando.
-¡Oh vamos Cry! ni tú te crees eso –bufó algo molesta haciendo que Cry hiciera los ojos en blanco- ¿Qué sentiste?
-¿De qué? –entrecerró las cejas al pensar en esa pregunta.
-Cuando lo viste, cuando supo que eras tú... ¿Qué sentiste? –fue en ese momento en que el americano se quedó mudo sin quitarle la mirada a Ree que esperaba que dijera algo, contuvo un poco el aire para poder esbozar las palabras que quería expresar y que se viera completamente sincero.
-Nada... -ante esa revelación Ree se quedó un poco desconcertada
-¿Nada? –repitió y Cry negó con la cabeza- ni un poco de emoción por verlo o de un muy profundo sentimiento por sentirlo tan cerca de...
-Te juro que no sentí absolutamente nada al tenerlo frente a mí –la miró fijamente- fue incómodo el vernos y convivir ya no a través de una pantalla pero todo fue tan... indiferente para mí- añadió frunciendo el ceño para mirar hacia otro punto de la casa, expresando seriedad en su rostro.
-No sé qué decirte Cry –se aclaró la garganta- estaba segura de que pudieras sentir algo por él al tenerlo cerca pero si no es así...
-¿Qué? –preguntó el americano al ver como ella se quedaba pensando.
-Deberías de decirle la verdad y entonces sí que sigan siendo amigos –el castaño se puso cabizbajo al escucharla- será lo mejor –le dio una palmada en la espalda.
-Tal vez –concluyó para poder meditarlo más profundamente.
El americano llegó a su casa por la tarde, comió junto con su familia y cuando se dirigió a su recámara para poder relajarse un rato del largo día que tuvo, se acostó sobre su cama para dormirse un rato cuando al cerrar sus ojos no pudo evitar recordar el momento en que vio a lo lejos al sueco parado frente a la entrada del restaurante lo que llevó a que abriera sus ojos de inmediato como si le hubieran echado un gran balde de agua fría ya que estaba totalmente consciente que le había mentido a Ree, que se había mentido a sí mismo ya que en realidad si había sentido algo al verlo, al sentir su mirada sobre él y aún más cuando se dieron aquel abrazo. Debía de tratar de dejar de pensar en eso, de no hacerle caso a lo que estaba sintiendo porque estaba seguro que jamás lo aceptaría, que lo mejor era negarlo para que pudiera estar tranquilo y relajado con la simple idea de que Pewds y él ÚNICAMENTE podían ser amigos.
Sé quedo dormido como una piedra lo que quedaba de la tarde pero a las 8 de la noche que se despertó lo hizo porque Ak no dejaba de molestarlo con su insistente maullido por lo que decidió sacarlo de su habitación para que pudiera tener paz; se acercó a su escritorio para prender la computadora cuando se percató que su celular brillaba debido a un mensaje, al abrirlo era del sueco: "Si tienes tiempo estaré un rato en Skype –Pewds.", se quedó leyendo una y otra vez aquellas palabras tomando la decisión de ignorarlo para poder jugar un rato que se extendió hasta las 5 de la mañana.
Exactamente a las 10 de la mañana cuando estaba desayunando su celular se alumbró por la llegada de un mensaje que al abrirlo era del sueco mencionando que estaría en el parque cerca del hotel con el propósito de que hablaran un poco, con un gran suspiro Cry no podía negarse a eso ya que era una grosería no asistir ya que sabía que Félix había ido a Florida para estar junto a él por lo que no tenía opción; asistió a su encuentro viéndolo sentado en una de las bancas cafés del parque con sus lentes de mica negra mirando el gris suelo del pavimento, pantalones ahora de mezclilla y playera color azul cielo de botones, se veía bastante ausente y eso provocaba que el americano se sintiera un poco culpable por eso así que rascándose un poco la nuca dio los últimos pasos hacia él.
-Hey Pewds –lo llamó para que el sueco pudiera levantar su mirada hacia él, inmediatamente pudo ver como una sonrisa se dibujaba en sus labios por solo haber posado sus ojos azules a su rostro.
-Me da gusto que hayas podido venir –le dijo al mismo tiempo que Cry se sentó a su lado de la banca soltando un hondo suspiro.
-Lo siento, ayer no pude estar en Skype por que...
-Está bien no tienes que decir nada –lo interrumpió evitando que siguiera dando una excusa ante lo que pasó, el castaño tímidamente volteó a verlo cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Ok... ¿Qué querías decirme? –preguntó para que fuera un poco claro y pudiera regresar a su casa para terminar aquel videojuego que dejo inconcluso la noche pasada, no quería pensar en cosas tontas sobre ellos dos así que mantenía su mente llena de estrategias para pasar aquel juego sin sentirse presionado pero todo se volvió un caos al escuchar lo siguiente.
-Creo que deberíamos hablar sobre nosotros –fueron 6 palabras que dejaron seca la garganta del castaño ya que se había negado todo esto por el miedo que le producía el pensar en lo que estaba pasando.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-
Oh! aun recuerdo cuando mi sensei (mi amiga) me pregunto ello después de que nos encontramos por primera vez (mi ex y yo) para dar fin a la distancia por un momento claro xD lo mismo le dije solo que era mentira hahaha, en fin.
ESTÁS LEYENDO
.-We Might As Well Be Strangers-.
Hayran Kurgu"No necesito verte para enamorarme de ti...." PewdieCry Fanfiction en español. Pewds comienza a sentir algo por su amigo virtual y ante la espontaneidad que lo caracteriza le confiesa sus verdaderos sentimientos, Cry absorto ante eso acepta sin pens...