-.Capítulo 23.-
Félix estaba un poco asustado y más por ver la colección de videojuegos que había traído el americano para este 'juego' que habían inventado mientras que Ree se la pasaba preparando las bebidas ya que sabía que serían muchas; comenzaron a jugar por rondas ya que no había para 3 jugadores se lo rolaban cada que uno perdía después de beber un trago. El primero al que le pusieron un reto fue al sueco pero comenzaron con algo muy fácil de hacer, el siguiente fue a Ree y luego a Cry, increíblemente los siguientes que tuvieron que realizar un reto lo hicieron entre el americano y el sueco así que la que decidía el reto siempre era la chica de cabello oscuro; el nivel de acciones que hacían empezaron con un simple '30 lagartijas' al extremo de las cosas.
-¡SHIT!- exclamó Cry cuando su personaje murió y todas las vidas se habían esfumado, sabía que le tocaba tomar un trago pero también debía cumplir un reto.
-Hahaha te toca trago –acoto Félix riendo ligeramente, no es que estuviera muy ebrio ya que lo había inhibido con comida chatarra pero estaba un poco más animado en su estado de ánimo; Ree le dio el trago a su amigo y éste lo tomó todo.
-Listo –dijo mientras sentía como recorría su garganta, ya no le dolía tanto como el primer trago –dime el reto Ree –ambos hombres miraron a la morena que estaba sentada frente a ellos en el sofá mientras los otros dos estaban en la alfombra.
-Esto será un poco difícil –se quedó pensando un poco meditando la idea en su cabeza.
-Dilo ya Ree –pidió su amigo un tanto ansioso, quería terminar con esto pronto porque ya se sentía ligeramente mareado.
-Bueno... -bajo la mirada exhalando hondamente- el reto es que... ustedes dos se den un beso –concluyó con una sonrisa traviesa en sus labios.
-¡¿Qué?! –exclamó anonadado el americano mientras de fondo se escuchaba la gran carcajada del sueco.
-Ya lo dije Cry –se cruzó de brazos con una mirada de triunfo por lo que había hecho.
-P-pero... -volteó a ver al sueco que ya había terminado de reírse pero trataba de regular su respiración –estás diciendo tonterías Ree, basta de bromas y dime lo que tengo que hacer –nuevamente su mirada se posó a su amiga pero estaba con una seriedad impresionante
-Sólo será un beso, nada más. A parte es solo un juego ¿no Félix? –los ojos negros de la morena lo voltearon a ver encontrándolo con una sonrisa traviesa
-Exacto, no tiene nada de malo –sus ojos azules se encontraron con Cry –es un juego.
-Entonces ¿qué esperas Cry? –volvió a insistir.
El castaño acomodó sus lentes en su rostro mirando hacia sus pies para tomar una gran bocanada de aire, ¿Estaba realmente dispuesto a hacerlo? se preguntó y al mirar hacia su amigo que estaba delante de él con una expresión serena comprendió que él estaba dispuesto, tal vez por el alcohol dentro de su ser pero no tenía miedo, ni estaba nervioso, ni sentía que su corazón estaba tan acelerado como una pequeña bomba a punto de explotar... así se sentía Cryaotic por la presión de ese maldito juego y la de sus propios sentimientos encontrados; pasando saliva por su garganta con gran esfuerzo se fue acercando lentamente hacia el rostro del sueco quién miraba sus ojos azules y descendía hacia sus labios, puso sus manos sobre el suelo a los costados de Félix para recargarse pero en el justo instante en que pudo sentir su respiración tan cerca, que su nariz rozaba con la de él...
-Servicio a la habitación –se escuchó que tocaron a la puerta musitando aquellas palabras.
Entonces todo terminó.
-Voy –exclamó el sueco para levantarse del suelo y caminar hacia la puerta, mientras tanto Cry regresó a su lugar sintiéndose el más afortunado por esa interrupción.
-Maldita sea... -musitó Ree con un hilo de voz que sin querer fue audible para su amigo.
-Me las pagarás- dijo rechinando los dientes de lo molesto que estaba por ese 'reto', su amiga se encogió de hombros.
-No gracias –despidió el rubio a la mujer de servicio y cerró la puerta para encontrarse con sus amigos –Ya se fue... -aviso acariciándose la barbilla como signo de nerviosismo por la situación interrumpida originando una incomodidad profunda –no sé si vamos a seguir jugando o...
-Lo mejor será que ya me vaya –añadió Ree mirando la hora que estaba en un reloj de pared en la habitación- ya es tarde y creo que he bebido mucho –miró a Cry -¿me llevas a casa?
-Claro que sí –asintió.
-Entonces solo déjenme paso al tocador y nos vamos –se levantó del sofá para ir al baño dejándolos solos, al principio el americano se rehusó a mirarlo por la vergüenza que sentía, sus mejillas estaban tan calientes que sabía que estaba ruborizado pero por el alcohol.
-Me alegro mucho que vinieran a pasar conmigo mi último día en Florida –musitó Félix tronándose los dedos de sus manos –en verdad te lo agradezco Cry –dijo con toda sinceridad provocando que fijaran sus miradas
-No me tienes que agradecer nada –respondió.
-De todos modos lo hago –sonrió con dulzura cuando fueron interrumpidos por la morena
-Listo, vámonos –pidió tomando su chamarra y su bolso, por su parte el americano se puso de pie pero en cuánto lo hizo sintió como se balanceó un poco.
-Shit –susurró pero fue escuchado por los otros dos
-¿Qué pasa? –pregunto Félix entrecerrando las cejas
-Es que... -dio unos cuántos pasos Cry mirando como el suelo se movía a sus pies- no podré llevarte Ree.
-Hmmm no entiendo –dijo la chica sin quitarle la mirada.
-Digamos que estoy muy ebrio como para hacerlo –confesó él recibiendo como respuesta una carcajada de sus amigos.
-No te preocupes Cry, yo la llevaré –se acercó hacia él para que le diera las llaves del auto y éste se las entregó –ok vámonos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Una pequeña intervención....
Todo mundo debe decir cuando pase a ver mi fanfic '¿Por qué es una fanfic PewdieCry y tiene una foto de John y Dave de Homestuck? pues la verdadera razón es que yo estoy loca y creo que ellos dos se parecen mucho a Pewds y Cry x3 maldita sea! y disculpen pero yo no sé dibujar nada :/ así que solo hice esta edición simulando que son ellos pero bueno ya saben la verdad hahaha! Buscaré más imágenes de ellos para editarlas y ponerle portadas a mi fanfics huehuehue. Ustedes no comparten lo que pienso? xD alguien?! :D ok no u.u
ESTÁS LEYENDO
.-We Might As Well Be Strangers-.
Fanfiction"No necesito verte para enamorarme de ti...." PewdieCry Fanfiction en español. Pewds comienza a sentir algo por su amigo virtual y ante la espontaneidad que lo caracteriza le confiesa sus verdaderos sentimientos, Cry absorto ante eso acepta sin pens...