-.Capítulo 64.-
-.-
Abrió sus ojos cuando escuchó bastante lejos la voz del sueco pero al enfocar su mirada se dio cuenta que estaba justo ahí, frente a él con una expresión tranquila y eso hizo que se incorporara hacia adelante del asiento con lentitud.
-¿Q-qué paso? –sonó un poco desubicado y trató de mirar a su alrededor encontrando a toda la gente del avión sacando sus maletas de los estantes arriba de los asientos y algunas otras de pie llamando por teléfono o platicando.
-Nada, ya llegamos –le informó con una sonrisa para tratar de calmarlo.
-¿Enserio? –sonaba que no lo creía y volteó hacia la ventana viendo el enorme aeropuerto.
-Si Cry, te quedaste dormido después de que estuvieras todo ansioso por despegar pero ya llegamos a Gran Bretaña.
-¿Qué no se supone que iríamos a Suecia? –le preguntó tallando sus ojos sin quitarse los lentes pero mirando a su rostro, el otro soltó una risita.
-Iremos a Suecia idiota, pero tenemos que hacer escala aquí para luego tomar el tren allá –se levantó de su asiento para poder sacar una maleta que estaba guardada en la parte de arriba. –apúrate.
-Ok ya entendí –se quitó el cinturón de seguridad para levantarse, justo cuando lo hizo se puso al lado del sueco para rascarse la cabeza cuando sintió como el otro hombre acercó su mano a su cabeza. -¡¿Q-qué estás... -no pudo continuar porque sintió como Félix comenzó a cepillar su cabello pasando sus dedos por los mechones rizados que llegaban al final de su cuello.
-Te estoy acomodando el cabello, lo traes todo esponjado –bajo sus manos cuando terminó y le sonrió- listo –el otro frunció el ceño al verlo a su rostro. -¿quieres que te de un beso? –añadió al tomar de su barbilla pero rápidamente Cry lo empujo para tomar distancia.
-Olvídalo –musitó tras alejarse y fue acercándose a la salida del avión, por lo que el sueco tuvo que seguirlo.
Al llegar al aeropuerto tuvieron que pasar por el andén donde revisaron sus papeles otra vez y pudieron tomar su equipaje, cada uno cargaba con sus maletas hasta que salieron de ahí puesto que se detuvieron justo en la entrada; Cry visualizo la inmensa multitud de personas que entraban y salían del aeropuerto, ese acento británico, el clima nublado y la congestión de transporte delante de ellos.
-Podemos irnos en avión otra vez hacia Suecia pero...
-No –añadió rápidamente el castaño y Félix al mirarlo se dio cuenta que seguía perdido viendo hacia la calle pero estaba muy atento en lo que musitaba.
-Ya lo sé hahaha –no pudo evitar reír al recordar lo frenético que estaba por el vuelo anterior- así que podemos ir a la central de trenes para tomarlo y que nos lleve hasta Gothenburg. ¿Está bien? –el americano volteó a verlo.
-¿Cuánto se tardará? –al parecer ya estaba un poco cansado de todo el trayecto, aunque la mayoría del tiempo se la había pasado dormido hablando solo y mencionando en ocasiones el nombre de Félix.
-Como una hora y media, no creo que sea mucho tiempo –esas palabras le dieron tranquilidad y entonces asintió en silencio.
-Ok, vamos –Pewds no dijo nada más solo comenzó a caminar para poder conseguir un taxi entre todo ese ajetreo pero sintió como tomaron de su mano. Su mirada se dirigió a la persona que tenía al lado- Quiero ir a comer primero –pidió, su estómago rugía anhelando probar algo, no había comido nada desde que salió de su casa.
-¿Tienes hambre? –Preguntó aunque se sintió tonto por hacerlo- bueno, es un poco obvio porque no quisiste probar la comida del avión.
-Tú siempre dices que es asquerosa –se justificó tras recordarle ese detalle arrugando la nariz.
ESTÁS LEYENDO
.-We Might As Well Be Strangers-.
Fiksi Penggemar"No necesito verte para enamorarme de ti...." PewdieCry Fanfiction en español. Pewds comienza a sentir algo por su amigo virtual y ante la espontaneidad que lo caracteriza le confiesa sus verdaderos sentimientos, Cry absorto ante eso acepta sin pens...