McDonald's

505 27 6
                                    

-.Capítulo 19.-

Extrañamente comenzó a llover en Florida, los cambios de clima eran totalmente radicales en ese lugar y ya era costumbre para los ciudadanos que vivían en ese lugar pero para un extranjero eso siempre era algo sorprendente.

-Me encanta Florida por que cambia demasiado rápido el clima, es... interesante –dijo Pewds mientras miraba a través del auto del castaño, ya iban rumbo a la casa de la joven a quién dejarían primero; después de ese partido tan competitivo quien obtuvo el triunfo fue Ree dejando a los otros dos como unos totales idiotas a pesar de que juraban que eran excelentes en ese juego.

-Admíralo cuanto puedas Félix ya que a este paso el clima cambiara cuando lleguemos a mi casa –esa oración la dijo con sumo sarcasmo la joven de ojos negros tratando de aguantarse la risa ya que Cry si manejaba bastante lento por su tensión 'al manejo' con lluvia era mucho peor, el chico de anteojos simplemente sonrió sin importancia.

-No lo dudo –musitó el rubio.

-Dime más sobre Suecia Félix, siento que debe de ser un lugar muy bonito ¿no? –comenzó la conversación Ree volteándose hacia donde estaba Pewds, ella estaba sentada en el asiento del copiloto mientras que el rubio estaba en el asiento de atrás.

-Es precioso, el clima no están raro como aquí pero es genial cuando comienza a nevar ya que todo se torna en un color blanco como el algodón –miró hacia otro punto trayendo a su memoria aquellos recuerdos de cuando solía jugar con sus amigos en la nieve- hace un frío de mierda pero es genial, cuando hace calor es divertido salir a pasear ya que es un lugar muy tranquilo, no hay tanto tráfico en las regiones más despobladas y es bastante confortable –le regaló una sonrisa a la chica quien volteó a ver a Cryaotic.

-Algún día tenemos que ir a visitarlo ¿no crees Cry?, bueno tu deberías ir a verlo con Félix primero –inquirió mientras le lanzaba una mirada divertida poniendo un poco nervioso al conductor del auto.

-Cuando quieran, yo encantado de recibirlos en mi apartamento ya que vivo solo.

-Justo como yo... bueno algo así –divago un poco la joven poniéndose cabizbaja.

-¿Por qué? –cuestiono Félix al mismo momento en que le toco alto al americano.

-Ree vive sola porque sus padres viajan mucho por cuestiones de trabajo pero se queda con su niñera –esa fue la forma en cómo se vengó tras lo que había dicho ella momentos atrás.

-No es mi niñera –le recordó Ree totalmente furiosa

-Ok, no lo es –avanzó tras la luz verde.

-Yo hubiera amado tener una niñera, así no tendría que lavar ni hacer mi propia comida, sería mucho mejor –dijo el sueco para sacarlo lo mejor al comentario anterior –Aunque vivir con tu madre es lo mejor ¿no Cry? –eso fue un golpe bajo para él pero se limitó a no responder mientras que Ree soltaba una fuerte carcajada contagiando al de ojos azul claro.

-Dejen de reír, ya llegamos –informó el castaño justo frente a la puerta del edificio.

-En fin, me alegro mucho conocerte Félix espero tener otra oportunidad para salir todos juntos.

-Esperemos que sí Ree, que tengas buenas noches –se despidieron de un beso en la mejilla y luego ella miró al castaño para sonreírle

-Tonto te adoro, me hablas luego ¿ok? –él asintió y recibió un beso en la mejilla de parte de ella, se bajó del auto y se metió al edificio sin antes voltear a verlos una vez más, ahora el sueco ya se había pasado al lugar que ella había ocupado así que simplemente les hizo un ademán con la mano. Cry continuó manejando ahora para dejar al sueco en su hotel.

-Cry ¿podemos pasar primero a McDonald's? –pregunto inocentemente el sueco esperando como un niño pequeño la respuesta de su amigo

-¿Para qué? –preguntó confundido, eran ya más de las 11 de la noche.

-Tengo hambre y quiero unas papas fritas –pidió sintiéndose hambriento

-Es que no creo que esté abierto –inquirió para girar en dirección a la izquierda.

-Vamos Cry solo para checar si lo está o no, sino retomamos el camino al hotel ¿ok? –propuso así que para no tener que lidiar con él optó por hacerlo.

-Está bien, iremos –en el primer retorno que vio fue donde se desvió para dirigirse a aquel lugar- Sólo dime una cosa ¿sí? –se miraron a los ojos- ¿Tienes hambre después de que Ree pidiera toda esa comida en el bar?

-No me lo comí yo, tu chica se lo comió casi todo y yo me quede con hambre –el americano quiso corregir la palabra 'Tú chica' pero el sueco no le permitió ya que continuó hablando- aparte cuando me siento ebrio es mejor comer para que el efecto pase ¿no lo crees?

-Creo que tienes razón –respondió.

-Lo sé, ya que tienes experiencia de los 'livestream' donde te pones así.

-¿C-cómo...

-Lo he leído en varios comentarios que hacen sobre ti, bueno no creas que malos- explicó viendo ya el anuncio del lugar de comida rápida a través de la ventana.

-No lo dudo. Oye si está abierto, tienes suerte Pewds –musitó Cry al ver que aún había gente en el lugar

-Era obvio, es América lugar donde se la viven comiendo todo esto haha –concluyó con una risa mientras que su compañero solamente hizo los ojos en blanco.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora