Ayuda.

161 19 3
                                    

-.Capítulo 80.-

Sexo, era lo único que pensaba el rubio tras haber regresado a Florida para poder visitar a Cry. No podía sacarse de la cabeza aquella noche que vivieron en Suecia, necesitaba volver a sentir ese calor, aroma y suavidad de sentirlo junto a él, de escuchar esa voz sexy en forma de gemidos ahogados o jadeos constantes; lo anhelaba con todas sus fuerzas que tenía sueños mezclados con diferentes fantasías y hasta incluso se quedaba pensando en ellas perdiéndose de la realidad que lo envolvía aunque estuviera con compañía. Su imaginación no tenía fronteras.

Ese día no fue la excepción, había pasado una semana completa y decidieron salir los 3 amigos a comer a un centro comercial para elegir entre la gran variedad de restaurantes de comida rápida. Félix estaba sentado al lado derecho de Cry mientras la chica los miraba de frente, el sueco estaba inmerso en ese mundo imaginario fijando su mirada a la nada y el castaño estaba plácidamente jugando con su Nintendo 3DS una partida de Pokemon X Y; Ree no entendía que pasaba.

-Hmmm ¿Cry? –lo llamó un poco preocupada por la eminente situación.

-¿Qué? ¿Qué pasa? –respondió sin despegar la mirada de la pequeña ventana, había esperado por tanto tiempo que saliera este juego así que tenía ya una semana entera jugando cuando descansaba de grabar o editar.

-¿Podrías mirarme al menos? –no quería que se molestara así que le hizo caso, guardó la partida y cerró el dispositivo para verla.

-Lo siento, ¿qué pasa? –con solo un movimiento de ojos le mostró que quería que viera, volteó encontrando al rubio con un codo en la mesa y la mejilla sobre su mano totalmente perdido, sus labios estaban ligeramente entreabiertos y no tenía expresión- ¿Félix? –lo llamó pero no respondió así que optó por darle un codazo en el estómago- te estoy hablando –finalmente reaccionó frunciendo el ceño por el golpe, llevó su mano para sobarse.

-¿Qué quieres? –se miraron a los ojos

-Estás todo ido y no reacciones –suspiró hondamente para dejar el 3DS sobre la mesa y levantarse de su lugar- ya sé que iré a comprar de comer, ¿Irán a pedir algo? –volteó a verlos pero el sueco negó con la cabeza poniéndose cabizbajo mientras la chica se encogió de hombros.

-Más al rato, gracias –no dijeron más, el castaño se alejó para ir a formarse a un establecimiento de comida checando algo en su celular.

Finalmente el sueco y la morena estaban solos, así que no perdió el tiempo para charlar con ella.

-Ree, ayúdame, necesito que me ayudes –puso la frente sobre la mesa en la que estaban para implorarle piedad, ella sí que se sorprendió por ello, no entendía que pasaba.

-¿Peleaste con Cry?, ¿Pasó algo? –según lo que sabía de parte del americano es que habían estado saliendo la semana anterior a diferentes lugares de Florida o simplemente a caminar pero se supone que todo estaba "bien". El rubio negó con la cabeza.

-No, es otro asunto de que Ryan no quiere hablar –confesó viendo de reojo hacia el americano que seguía esperando en la fila, levantó la cabeza ligeramente para verla a los ojos- creo que no quiere que... tú sabes –ladeó la cabeza y se tardó en entender porque frunció el ceño –cada vez que le digo que vaya a mi apartamento no quiere, propone que vayamos al cine, que salgamos a comer o a caminar pero sé que lo hace porque me está evadiendo.

-Está evadiéndote o... -dejo la frase incompleta, se cruzó de brazos y recargó su espalda en la silla.

-Está evadiendo estar conmigo a solas, porque cuando salimos a otros lugares has visto que actúa normal pero... ¡Jesús! Tenemos 3 meses que no tenemos sexo y es horrible –finalmente esa oración se escuchó de sus labios, ella estaba consciente de que finalmente habían estado juntos cuando viajaron a Suecia y por la previa separación de la distancia no pudieron hacerlo otra vez lo que detonaba que el sueco estuviera todo perdido en sus fantasías desde que regreso –No puedo dejar de pensar en esa noche, de desear que... -se detuvo un momento para verla y ella estaba completamente fascinada por lo que escuchaba, lamentablemente cuando habló con el castaño omitió todo detalle de ese día así que estaba deseosa de escuchar más- no creo que sea conveniente que te diga cada cosa que paso y...

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora