Sorpresa.

372 32 8
                                    

-.Capítulo 38.-

Afortunadamente para Cry los mensajes fueron cesando desde que el sueco supuestamente se fue de viaje con sus padres a Inglaterra, el americano estuvo mucho más relajado por no estar bombardeado de mensajes a cada rato que solo le indicaban tonterías que hacia el otro así que estuvo editando algunas videos en su computadora cuando sonó su teléfono, sin ver quién era contestó.

-¿Bueno?

-Hey, ¿me extrañaste? –rápidamente se incorporó de su asiento frunciendo las cejas, por una extraña razón se sentía un poco más tranquilo al saber de él después de tanto tiempo de ausencia.

-Pewds ¿Cómo estás? ¿Todo bien en tu viaje? –cuestionó viéndose interesado, realmente quería que el sueco cometiera algún error tonto para poder descubrirlo.

-No me has respondido... -añadió dándose cuenta de que en efecto, no había respondido su pregunta, Cry hizo los ojos en blanco y al exhalar profundamente musitó.

-Si... -una divertida risa sonó del otro lado de la bocina.

-Eso me hace feliz –el americano imaginó que había sonreído por lo que no pudo evitar copiar ese gesto, Félix comenzó a toser retirando la bocina cerca de su rostro.

-¿Estás bien? –sonó preocupado, ¿había dejado de hablar con él por más de una semana y ya tenía una tos insoportable? Eso era extraño.

-Sí, no es nada –hizo una pausa- solo te quería avisar que ya voy de regreso a Suecia, no nos quedamos las dos semanas porque mi hermana tiene que trabajar –al escuchar eso el castaño no pudo evitar dibujar en su rostro una expresión de sorpresa y confusión a la vez, ¿Qué estaba diciendo?

-Entonces... ¿vas de regreso a tu apartamento? –cuestionó tratando de escucharlo ya que había mucho ajetreo del otro lado de la bocina por parte de Pewds.

-Así es, justo estoy comprando los boletos para abordar el tren y mi padre... -exclamó algo en sueco y eso lo confundió más –... me está diciendo que me apure, lo siento Cry hablamos cuando llegué a mi apartamento ¿ok?

-Hm ok –no estaba muy convencido porque quería saber qué diablos estaba pasando, según las fechas en las que estaba ya debería de estar en Los Ángeles, a menos de que solo haya ido por el premio y se tuviera que regresar a Suecia sin pasar a verlo. Sin duda alguna buscaría el video o alguna información en las redes sociales para poder corroborar que estuvo en esa entrega.

-Bye –colgó el sueco sin esperar que el otro respondiera, todo era jodidamente confuso que justo en el momento en que la llamada terminó decidió llamarle a su amiga antes de hacer otra cosa.

-¿Ree?

-¿Qué pasa Cry? –contestó.

-Me dijiste que Félix había ganado el premio de Rey del Internet y según él está en Inglaterra tomando un tren para Suecia, ¿Qué diablos pasó? –sonaba un poco alterado.

-No lo sé Cry, él me dijo que lo había ganado y lo chequé en la página –hizo una pausa- no entiendo porque te afecta tanto, eso quiere decir que no te mintió ¿no? –sobre lo que había dicho tenía razón, no le había ocultado nada.

-Tienes razón... -divagó un poco pensando en las cosas- pero de todos modos, si vino a Los Ángeles no vino a Florida.

-¿Querías que viniera? –al escuchar la pregunta planteada como tal se dio cuenta que en efecto, estaba muy molesto porque no había ido a Florida para visitarlo.

-Maldita sea –exclamó como indicando que eso era cierto, escuchó como Ree terminó por reírse de él. – no se lo vayas a decir, prométemelo. –siempre que tenía algún pensamiento cursi hacia el rubio cuando estaba con ella se sentía muy avergonzado y tonto.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora