Noche de bolos.

506 24 2
                                    

-.Capítulo 18-.

-Uhh... Pewds ella es Ree mi mejor amiga y Ree él es Félix, de quien te hable –los presentó con suma cordialidad como debía hacerlo esperando la reacción de ambos; primeramente Ree estaba completamente congelada mirando al americano que se había puesto nervioso de lo que paso como si realmente hubiera hecho mal y luego al ver al famoso 'Félix' quien sin duda le resultó bastante atractivo.

-Mucho gusto –ella sonrió con dulzura estirando su mano para que él la estrechara con la suya, en un principio Pewds miró a Cry con el ceño fruncido y después desapareciendo esa tensión al momento de saludarla.

-Igualmente –sonrió- disculpa pero Cry no me había hablado de ti. –esa oración fue tan grosera o eso fue lo que sintió el americano, en un momento pensó que lo había dicho para hacerla sentir mal pero luego se dio cuenta que en efecto nunca le había hablado de ella.

-Bueno eso tiene explicación Pewds, sabes que no hablo mucho de mi vida privada y ella pertenece a ese mundo –explicó, la tensión era tan profunda que se convertía como una piedra en la espalda del castaño.

-Pero gracias por decirme que no habla de mí contigo –ella rodó los ojos sin mirarlos, estaba algo disgustada por ese detalle que el americano suplicaba porque toda esa tensión se disipara; seguían en la plena entrada del lugar con un silencio sepulcral que los inundaba así que agradeció tanto que Félix hablara ya que eso fue la clave para que todo ese mal momento terminara.

-Creo que debemos pedir una mesa o algo así.

-Ok –fue lo único que respondió.

Después de que consiguieran una mesa con una línea para jugar boliche y bebidas alcohólicas las cosas cambiaron para bien.

-Es tu turno Ree –le dijo Félix para que ella se levantara a tirar, ya estaban en la ronda 7 del juego y llevaban ya varias bebidas terminadas.

-Me alegra saber que te haya gustado el lugar que elegí para pasar el tiempo – musitó Cry para darle un sorbo a su bebida mientras Pewds veía el movimiento que hacía Ree para ganarles el juego.

-Es muy bonito, encontré varias cosas para llevar a Suecia así que estoy muy agradecido de que propusieras este lugar –volteó a verlo para sonreírle.

-Yo me alegro por ti –le devolvió la sonrisa, nuevamente el silencio se hizo presente por lo que Félix vio la oportunidad de preguntar tras haberse rascado la cabeza y bajado su mirada de la incomodidad por la mirada del castaño.

-¿Cuándo me ibas a hablar de ella? –ante esa pregunta frunció el ceño.

-¿Cómo?, ¿A qué te refieres?

-¿Cuando me ibas a decir que salías con ella?- un momento antes de que respondiera para desmentir eso la chica de cabello oscuro había vuelto a sentarse con ellos, tomó un sorbo de su cerveza

-Te toca Cry, queremos ver si logras ganarnos esta ronda –dijo con una sonrisa divertida golpeándolo con su codo para impulsarlo a que se levantara aunque siguiera mirando al rubio con la boca ligeramente entreabierta.

-Vamos Cry –pidió él y entonces lo hizo, se levantó para tomar la bola de boliche e introducir 3 de sus dedos, antes de lanzar miró la escena que se originaba atrás de él y era ver como su amiga se reía de alguna tontería que le debió de haber dicho el sueco, en una parte le agradaba que se llevaran bien después de ese incómodo momento que pasaron hace horas pero en otro punto de vista le inquietaba la idea de que Félix pensara que ellos dos tenían una relación.

Anotó un 'Strike' que se sumó a los puntos que ya habían acumulado, regreso a su asiento ya que ahora era el turno del sueco así que justo cuando se alejó de ellos el americano no dudo en hablar.

-Piensa que estamos saliendo –ante esa revelación ella se echó a reír como si le hubieran dicho un chiste muy cómico- Ree deja de reírte es serio.

-Ni tanto, simplemente le diré que no es cierto y ya ¿sí?, tu descuida –aseguró con tranquilidad mirando la jugada del rubio cuando su amigo agregó.

-Déjamelo a mí, yo se lo diré.

-Está bien, pero deja de estar tan apático ¿ok? –pidió y tras bufar un poco asintió.

-Me agrada jugar bolos pero creo que dejaré de tomar alcohol, estoy un poco ebrio ya –anunció después de regresar a su asiento.

-Si quieren podemos dejar la partida así e irnos a casa, ¿Qué hora tienes? –cuestionó Ree mirando a Cry, él mirando su reloj de plata que llevaba en su brazo izquierda.

-Serán las 11, aún es temprano pero si estás cansado Pewds lo dejamos para otro día –miró a la joven quien le lanzó una mirada acusadora.

-Terminemos este juego y vámonos de aquí ¿ok? –ambos asintieron.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me disculpo por los capítulos tan cortos x3 no tengo mucho tiempo de escribir así que tengo que acortar los capítulos para que pueda subir diario o al menos seguido x3  

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora