Lluvia.

183 19 8
                                    

-.Capítulo 87.-

Seguían compartiendo un beso desesperado, las manos del castaño estaban alrededor del cuello de Félix recargando su espalda en una de las paredes de la cocina, mientras las manos del sueco se posaban en su espalda acariciándola y levantando lentamente su playera gris totalmente ansioso; cuando los labios del rubio comenzaron a deslizarse por su mentón y cuello lamiendo o besando su piel, el castaño aprovecho para levantar ligeramente su pierna izquierda rozando su muslo en la entrepierna del otro, quería sentir que tan excitado estaba.

-Aaah... -gimió como reflejo de esa acción cerrando sus ojos, embriagado por lo bien que se sentía.

-No puedo creer... que... estés tan duro ya –comento el americano mirando el techo de la cocina tratando de regulando su respiración y de no gemir por los labios del otro que producían un estremecimiento en todo su cuerpo.

-Es... tu culpa –añadió como un susurro y presiono sus labios en aquel lunar que lo fascinaba, llevo una de sus manos a descender por su baja espalda hasta la curva de su trasero donde lo apretó un poco, esa acción sí que no se la esperaba asique lo detuvo de inmediato haciendo un pequeño espacio entre los dos.

-¡Hey! –Frunció el ceño y negó con la cabeza una vez mientras intercambiaban miradas –No juegues sucio –dijo ya bajando la intensidad de la situación en la que se encontraban.

-No hice nada malo- trato de calmar las cosas y sabía cómo hacerlo- o ¿prefieres aquí? –sonrió para llevar esa misma mano a su entrepierna, acariciando la leve excitación que tenía.

-Ngh no idiota –lo regaño por ello frunciendo el ceño y doblando su cuerpo hacia al frente estremeciéndose ligeramente, era muy obvio que le había gustado asique Felix continuo con ello; Cry mantuvo su cabeza recargada en su pecho cerrando los ojos mientras era manipulado por el rubio, había conseguido ponerlo más erecto pero sabía que no se resistiría más si lo tocaba directamente; por lo tanto, se detuvo para bajar su cremallera y desabotonar su pantalón, haciendo que fuera más sencillo introducir su mano a su ropa interior, en cuanto lo toco confirmo lo húmedo que ya estaba, su mano podía deslizarse con mayor facilidad por la piel de su miembro sintiendo su dureza. -¡Aah!... no... ngh no sigas –frunció el ceño al musitar esas palabras pero pidiendo lo contrario, deseaba que no se detuviera aferrado a la ropa del sueco para no caer al piso, su respiración estaba más agitada sintiendo el inminente orgasmo, necesitaba hacerlo terminar pero a la vez quería disfrutarlo también, al tomar de su antebrazo para dirigir su mano al bulto en sus pantalones escucharon el timbre y varios golpes en la puerta. -Shit... -susurro el chico de anteojos y detuvo el movimiento de su mano al tomar de su antebrazo- tienes... que abrir la puerta –dijo con jadeos y se incorporó para nuevamente verlo de frente, sus mejillas estaban rojas por la temperatura alta de su cuerpo, el sueco lo miraba con los labios entreabiertos ya que no quería parar.

-Pero... -vio como el otro negó con la cabeza una sola vez, saco su mano de su ropa interior

-Ve por favor, el dinero... está en la mesa- tomo de su pantalón para dar unos pasos fuera de la cocina, el sueco alcanzo a escuchar- lávate las manos primero. –desapareció de su vista y no tuvo de otra más que hacer todo lo que le dijo; cuando despidió al repartidor de pizza regreso a la cocina esperando que Cry estuviera ahí pero no había nadie.

-¿Ryan? ¿Dónde estás? –lo llamo esperanzado de continuar con lo que desgraciadamente habían interrumpido pero no fue así, escucho su voz en la sala y al asomarse lo vio arreglando las cosas para comer y jugar videojuegos.

-¿Vamos a jugar o no? –le pregunto sin mirarlo al rostro, era obvio que quería olvidar lo sucedido pero Félix esperaba que fuera por un momento. Comenzaba a asegurar que lo había invitado aquí para ello pero aún tenía sus dudas por cómo se comportaba el americano.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora