Conocernos mejor.

192 20 10
                                    

.-Capítulo 75.-

-¡Fuck! –exclamó con fuerza tras haber pasado 20 minutos- no puedo dormir –gruño para llevarse ambas manos y tapar su rostro con sus antebrazos, se sentía desesperado porque estaba tan cansado que solo quería dormir.

-No te agobies –bostezo profundamente y ni al escuchar esa acción le dio sueño- ahorita te duermes- trató de apoyarlo pero estaba a punto de dormir que no podía pensar en otra cosa que decirle.

-Pewds llevó una maldita hora tratando de dormir –dijo con un tono molesto- desde que me acosté estoy tratando pero no puedo ¡Maldita sea!–golpeó la cama con las palmas de sus manos en completa desesperación- maldito sea el horario, el jet lag y...

-¡Hey!- lo interrumpió para abrir sus ojos- Trata de calmarte Cry –se giró para poder verlo al ponerse de perfil- no te desesperes, van a ser las 11 de la noche y es normal que no puedas dormir pero...

-Ayúdame –pidió arrastrando el tono de su voz y lo miró a los ojos con esa expresión de fastidio mezclado con desesperación- estoy tan cansado que solo quiero dormir, por favor –su tono de voz ahora era de súplica.

-Ok ¿Qué quieres que haga? –le preguntó al sentarse en la cama y verlo desde ahí acostado, se tapó la mitad del rostro con la sábana mostrando como sus ojos miraban hacia los lados lentamente pensando en que opción darle.

-Cuéntame algo y abúrreme con lo que me digas- propuso y el sueco rodó los ojos intentando no reír.

-Entonces aseguro que todo lo que te digo te aburre –se acostó en la cama otra vez pero viendo hacia el techo.

-Yo no dije eso.

-Lo sé –suspiró hondamente pensando en que decirle para que se durmiera y terminó por cruzar sus brazos sobre la almohada y poner su cabeza encima- realmente no puedo creer que estemos aquí, me refiero a que estés acostado en mi cama junto a mí –volteó a verlo provocando que el otro se metiera dentro de las sábanas.

-No puedo creer que vayas a hablar de nosotros para que yo me duerma –murmuró bajando el timbre de su voz.

-Es que es la verdad, lo soñé y desee tantas veces aunque en otros términos porque...

-¡Cállate! –pidió y escuchó como el otro se burló de él, claro que era una broma.

-¿Alguna vez te comenté cual fue la primera impresión que tuve de ti? –le preguntó haciendo que el otro siguiera guardando silencio- estaba muy feliz por ver que mis suscriptores aumentaban conforme subía videos y me ridiculizaba por mis expresiones que hacia ante los jumpscares pero cuando comenzó el spam de comentarios donde me decían "Ugh ¿Por qué no eres original?" "Ugh ¿Por qué tienes que copiarle todo a Cry?" "Ugh Cry es mejor que tú, apestas" –al hacer esas expresiones Pewds las entonaba con otro timbre de voz, sonando como una chica fastidiada moviendo su cabeza de un lado a otro por lo que Cry soltó una risita leve- me fastidie como no tienes idea así que dije "Fuck it" voy a buscarlo y hablaré con él. Encontré tu página de Youtube y vi un video tuyo, creo que el más reciente que habías subido en ese entonces y dije "¡Shit! Este chico tiene una sexy voz, ¿Cómo diablos voy a competir con eso?"

-Es obvio que no pensaste eso Pewds –finalmente habló el castaño al quitarse la sábana de la cabeza para que viera su expresión

-¡Te lo juro! –volteó a verlo poniéndose de perfil nuevamente- y cuando te envié ese mensaje después de haber visto los comentarios en tu video de parte de algunas de mis bro diciéndote que me estabas copiando a mí, ¡Jesús! No pensé que me responderías tan pronto y menos con esa encantadora frase que jamás olvidaré –soltó una ligera risa al recordarlo pero se contuvo- me dijiste...

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora