Tentaciones

148 16 3
                                    


-.Capítulo 86.-

-¿Vas a estar enojado conmigo por eso? Porque es completamente estúpido e infantil Félix –comentó el castaño al estar recargado en una de las paredes de la recámara donde el sueco solía grabar, no habían dicho nada en todo el camino de regreso pero era demasiado obvio que estaba molesto.

-Oh claro que lo es Ryan, muy estúpido e infantil de mi parte enojarme por esto. –habló en tono sarcástico mientras anexaba algunas palabras y maldiciones en sueco en un tono más bajo. El rubio estaba sentado frente a su computadora intentando matar el tiempo o de distraerse pero eso no podía disolverse tan fácilmente.

-Deja de hablar así, me fastidias –frunció el ceño y cruzó los brazos.

-No puedo estar de otra manera, si quieres vete. –le dio la pauta perfecta para zafarse de esta situación pero no era la solución que debían tomar, no esta vez.

-No me voy a disculpar Félix ni me iré, lo que hice no estuvo mal... yo solo...

-¿Recuerdas la vez del cine? ¿Cuándo fuimos juntos en una de las primeras semanas que llegué a Florida para verte por primera vez? –entrecerró sus ojos al tratar de hacer memoria, era muy vago ese recuerdo.

-¿Qué con eso? –le dijo viendo su nuca ya que estaba de espaldas a él.

-Te molestaste porque le dije a una chica desconocida tu nombre y ahora tu hiciste completamente lo mismo, anexando que le dijiste que estamos juntos en una relación diferente a la de amistad y que soy extranjero y...

-¡Hey imbécil! –Le dio un ligero golpe en la cabeza para que guardara silencio- esa vez tuve toda la razón, ella era una desconocida y Katy es mi...

-Es lo mismo Cry –finalmente giro la silla para verlo fijando su mirada a su rostro. Había dicho otra vez su apodo así que sabía que había arruinado las cosas- sabes perfectamente la razón por la cual decidimos mantener todo en privado, no podemos estar escupiendo a todo mundo lo que vivimos por el bien de nosotros. –Escucharlo hablar de esa manera tan seria bajando su mirada era un golpe duro para el otro- ¿Acaso piensas decirle ya a tu familia? ¿Cómo crees que lo tomarán? –lo miró de reojo- ni siquiera puedes contarme a mi tu pasado y esperas decirle a todo mundo que estamos saliendo. Es completamente absurdo Ryan, no tiene sentido y acordamos que esto era...

-Pasajero –bajo su mirada al suelo tratando de razonar las cosas, creo que ahora al descubrir lo que realmente sentía por él era doloroso escucharlo- no estamos tomando esto con seriedad, hoy estamos aquí y mañana quién sabe.

-Exactamente –finalizó y otra vez le dio la espalda para mirar hacia su pantalla- estábamos mejor con lo que acordamos en Suecia aquella noche, yo me siento a gusto disfrutando lo que vivimos en el presente en vez de preocuparnos por lo que pasará.

-Es cierto –suspiró hondamente para tomar asiento en uno de los sofás que estaba justo atrás del rubio en compañía de su pug que estaba dormido.

-Pero... ella no sabe de mi canal ¿verdad? Porque justo cuando me miró sentí que me reconocía de...

-No, no sabe. Eres un paranoico- se burló de ello y acarició el pelaje de su mascota- si supiera ni siquiera le hubiera dicho, así que descuida ¿ok?

-Ok –continuó con su trabajo ignorando todo lo demás, se sentía tranquilo de haber arreglado todo de manera pacífica y sin causar un gran problema, aunque era completamente claro que no podía saber los pensamientos que tenía Cry ante ello. Pasaron un corto tiempo en silencio cuando el castaño se despidió.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora