Invitación.

150 12 1
                                    

-.Capítulo 91.-

-Todo estará bien Cry –apoyó su mano sobre su hombro para darle ánimos- pero tengo que irme ya ¿ok?

-¿Te vas? ¿Por qué? –volteó a verla un poco desesperado; siendo sincero no quería que lo dejara solo en esta situación, había acordado platicar sobre eso tan importante que tenía que decirle antes de que pasara más tiempo la noche anterior y era la primera prioridad que tratarían ahora que regresaba; estaba a punto de echar todo por la borda y salir corriendo de ahí.

-Tengo que ir a la universidad por unos proyectos y sé que te dije que estaría contigo pero creo que es mejor que lo traten ustedes dos a solas –hizo una pausa- lo siento pero créeme que todo saldrá bien. Le dices que lo quiero y que lo extrañe mucho –se acercó para darle un beso en su mejilla y comenzar a alejarse haciendo un ademán con su mano. -¡Tú puedes! –creo que ni con esos ánimos podría decirle todo pero ya no tenía de otra, lo había prometido y se lo cumpliría.

Revisó la hora de su celular una vez más confirmando que se había pasado la hora límite en la que quedo en llegar, pensó que posiblemente se había retrasado un poco el avión pero ya no tardaría mucho cuando se percató que la gente comenzó a salir de aquel pasillo, había llegado la hora y tomó una gran bocanada de aire para estar listo. Creyó que ni siquiera podría mirarlo sin tener la necesidad de salir corriendo para evitar esa charla pero se equivocó, en cuanto lo vio salir jalando su maleta negra de ruedas con ese cabello arenoso corto y totalmente alborotado no pudo evitar sonreír, llevaba puestos sus lentes oscuros, pantalón de mezclilla y una sudadera negra. Espero que se acercara hacia él para saludarlo pero un momento antes de querer abrazarlo se detuvo ante esa aura que tenía a su alrededor, se veía cansado y molesto.

-Ya se lo que me vas a decir así que no tienes que hacerlo ¿ok? –ni siquiera dejo que pudiera musitar algo, se acomodó las gafas negras a su rostro y paso un mechón de su cabello hacia atrás- estás desesperado y molesto como yo pero no pensé que el avión se retrasara una maldita hora por culpa del jodido clima –sonó totalmente molesto y fastidiado –tuve que esperar esa maldita hora en el aeropuerto de UK tratando de no dormirme y atender a algunas de mis fans que me reconocieron –suspiro hondamente mirando al suelo- quiero irme a casa ya, ¿podemos salir de aquí, por favor? –no se esperó a caminar simplemente comenzó a dar algunos pasos hacia la salida.

-Ok, vamos –no le quedo de otra más que avanzar en completo silencio, ni siquiera estaba molesto por el retraso que tuvo ya que ni siquiera sintió la espera, estaba tan nervioso y entusiasmado de volver a verlo que al mirarlo de esa manera era un poco frustrante. Antes de que llegaran al estacionamiento se percató que ponía más distancia entre ellos al caminar lo cual fue algo bastante raro pero no quiso tomarle importancia, sonó la alarma con sus llaves para abrir la cajuela y meter su equipaje, le ayudó a hacerlo y se dirigió a su asiento en el copilotó. Cry encendió el motor y manejo directo a su apartamento sin hacer ningún ruido que pudiera molestarlo más de lo que ya estaba, pensó en encender la radio para amenizar el camino pero tal vez le dolía la cabeza así que omitió hacerlo, tendría que sacar alguna otro tema de conversación que llamara su atención. –Estoy bien y Edgar también, si querías saber.

-¿Me estás reclamando por no preguntar? –fuck, no era la manera en la que debió de haberlo dicho.

-No, estoy jugando idiota –no despegó la mirada del camino- sólo quería decírtelo, lamento que tu viaje no haya salido como querías pero ya estás aquí y lo mejor es que te relajes.

-Lo siento, no dormí nada en el vuelo por culpa del horrible ajetreo con los pasajeros que estaban a un lado de mí –recargó su mejilla sobre su mano derecha ya que su codo estaba recargado en la ventana del auto. -¿Lo visitaste como me dijiste? –sintió su mirada encima pero no tuvo el valor para hacer lo mismo.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora