Mi amiga Ree

497 28 5
                                    

-.Capítulo 21.-

Cryaotic suspiró hondamente para seguir comiendo pero el silencio no duró mucho- Cuéntame como la conociste. –pidió como si fuera un cuento de hadas que quería escuchar así que tras rascar su hombro derecho su compañero prosiguió a hacerlo.

-La conocí hace 3 años atrás, lleve a Nathan mi hermano a un centro de videojuegos antiguos para que jugáramos un rato y adentrarlo aún más a lo que es nuestra pasión –señaló a Pewds y a él al momento de decir eso.

-Si, a los videojuegos –Cry asintió.

-Así que yo trataba de pasar el nivel de un videojuego que ahora no recuerdo el nombre –bajo su mirada para intentar evocar ese nombre pero no lo logró- cuando se me acabaron las monedas, busqué con mi mirada a mi hermano para que pudiera darme más pero no lo encontré- hizo una pausa- escuché el sonido de una moneda accediendo en la entrada de la máquina justo detrás de mí, al voltear estaba ahí tomando mi lugar así que decidí ver como jugaba ya que –soltó una pequeña risa por recordar eso y al ver a Pewds estaba a la expectativa de que le contara que pasaba- siendo sincero pensé que ella fallaría como yo pero sorprendentemente no fue así, logró pasar el jodido nivel sin ningún problema –suspiró al recordarlo- una sonrisa esbozó ella cuando me miró viendo lo que hacía y simplemente comenzamos una charla corta sobre el videojuego, no quería que me dijera como lo hizo porque a mí no me gusta hacer trampa –ante esa última palabra la dijo con énfasis.

-Gracias por recordármelo Cry –se cruzó de brazos un poco molesto pero le sacó una ligera risa a su amigo.

-Y para no hacerte larga la historia, quedamos con seguir la charla que teníamos y antes de irme nos presentamos, es obvio que le dije mi nombre pero preferí que me llamara 'Cry'.

-Como todos los que te conocemos –sonrió con dulzura al pensar en eso.

-Así es, nos hicimos muy buenos amigos y lo seguimos siendo. –concluyó la historia para terminar de comer.

-¿Conoce a tu familia? –el americano negó con la cabeza bebiendo un poco de refresco.

-Conoce a mis hermanos pero no a mi madre. Todos en mi familia piensan que es mi novia pero no prefiero lidiar con nada de sus comentarios.

-Ok –se rascó la barbilla el sueco- pero hay algo que no entiendo –su amigo le puso atención- Ella solamente me dice 'Félix' y no 'Pewds' como tú me dices, ¿Por qué?

-Honestamente ella no conoce nada de lo que hago –el sueco levantó una ceja como signo de confusión- Ree no sabe que tengo un canal en Youtube donde subo videos ni mucho menos sabe que mantengo mi identidad oculta ante todos por lo tanto no sabe...

-Quien soy –completo- pero ¿Por qué?

-Lo hice para que nuestra amistad no tuviera problemas, tú sabes que ahora con todo lo de los fans y esas cosas...

-Que los fans dicen que tienes una sexy voz y que todo mundo quiere...

-¡Cállate idiota! –lo interrumpió dándole un golpe en su hombro- es porque no quiero que la gente esté buscando sobre ella, no quiero involucrarla en esto.

-Te comprendo –suspiró – digamos que es lo malo de estar envuelto en todo esto.

-Así es –miró su reloj para checar la hora que ya marcaban más de las 12 de la madrugada. –Aunque Cry tarde o temprano vas a tener que decirle a ella, debes estar prevenido por si tus 'fangirls' aumentan

-No lo creo.

-Tú no sabes Cry, todo puede pasar.

-Primero te pasará a ti y luego a mí, eso te lo aseguro –ambos soltaron una ligera risa ante eso -¿Me dirás que tanto compraste en City Walk?

-¡Claro que sí! –dijo con emoción para voltearse hacia los asientos traseros y comenzar a sacar las cosas que había comprado- La mayoría de las cosas las compré para mis padres y a mi hermana pero también para mí.- le fue mostrando cada cosa que trajo contándole todo lo que tuvo que hacer para comprarla, el castaño le prestó toda su atención pero sin dejar de checar la hora en su reloj así que cuando tuvo la oportunidad le dijo.

-¿Crees que podremos irnos ya?, ya pasan de la 1 de la mañana.

-Claro como quieras –sonrió acomodándose en su asiento permitiendo que Cry encendiera nuevamente el auto.

Llegaron frente al hotel del sueco, se sentía el frío de la noche por el viento que estaba haciendo como secuela de la lluvia y ya era hora de despedirse.

-Nos vemos mañana Pewds –se despidió el americano esperando que Félix saliera del auto, se estaba quitándose el cinturón de seguridad.

-Cry –lo llamó justo cuando ya tenía un pie fuera del auto, el chico de anteojos lo miró a los ojos- me regresaré a Suecia en tres días –silencio.- ¿Recuerdas que te dije el otro día que era una larga historia? –asintió- tengo un problema con mi apartamento y debo estar lo antes posible para solucionarlo.

-Lo entiendo –trató de sonreírle pero no lo logró, se sentía extraño ante esa noticia y no comprendía por qué; Félix acarició su barbilla bajando la mirada un segundo.

-Esto quiere decir que ya no volveré Cry –lo miró al profundo azul de los ojos del castaño quien respiró profundamente- será mi única vez aquí en Florida.

-Pues... lo siento mucho Pewds –bajo su mirada tratando de aclarar su garganta, sentía que se le cerraba como aquella opresión en su pecho- lo digo porque no vas a poder visitar todos los bonitos lugares aquí, aparte que el clima no ayuda mucho.

-Descuida –le sonrió ligeramente el sueco- nos vemos mañana ¿ok? –ahora si bajo del auto.

-Sí, hasta mañana. –se despidió tratando de devolverle la sonrisa pero logró hacer una patética mueca, de camino a casa estuvo pensando en las palabras del sueco ya que se había preocupado tanto por su llegada, por tenerlo cerca que estaba a unos días de que eso terminara y en cierta forma... no quería que se fuera.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora