-.Capítulo 12.-
-Si quieres yo manejo, no debe de ser tan difícil –ante esa confesión el americano lo volteó a ver confundido
-¿Quieres manejar? –el sueco asintió con una sonrisa- ¿Estás loco?, vives en Suecia y allá las personas manejan del lado contrario pero aquí es diferente, puedes ocasionar un accidente o...
-¡Ay por favor Cry! –exclamó haciendo los ojos en blanco y se quitó el cinturón de seguridad- vamos salte del auto, lo quiero intentar.
-Pewds no, puede ser peligroso y...
-¡Bájate! –exigió por último cerrando la puerta del auto, el americano simplemente bufó cuando Félix ya le había abierto la puerta del coche- Anda, no hay tiempo –insistió por lo que el americano no tuvo de otra, se bajó del auto pero antes de que pudiera advertirle al sueco que no era una buena idea éste lo ignoró por completo ya que se introdujo al coche cerrando la puerta.
En el momento en que el americano se sentó en el asiento del copiloto miró que Félix visualizaba cada parte del auto, donde estaban los frenos, el acelerador, la palanca de las velocidades y todo para estar un poco familiarizado con la nueva postura.
-¿Estás seguro que puedes hacerlo? –cuestionó dudando un poco ante la capacidad del extranjero pero éste simplemente suspiró para acotar
-Estoy listo –le regaló una sonrisa para encender el motor
-Si te sientes algo inseguro mejor... -en ese momento el sueco desparcó el auto del lugar donde estaba estacionado para comenzar a conducir por el camino.
-Solamente guíame a donde tengo que ir y ya –sonó tan tranquilo que parecía que el manejar de esta manera no le daba temor, Cry estaba algo abrumado pero ya no podía hacer nada más que guiar al sueco hacia el cine.
-Bueno, tienes que irte todo derecho pero cuando veas una intersección debes tomarla a la derecha y... -en ese momento Pewds evadió unos autos con un movimiento bastante rápido que provoco que el castaño se aferrara al asiento- Pewds ten cuidado -pidió
-Lo tengo pero es un poco complicado –aceleró un poco para poder pasar aquel semáforo que cambió a rojo un segundo antes de que lo pasara
-Oh dios... -exclamó Cry al ver que Pewds había acelerado rápidamente de 60 a 120 y no era una vía rápida.
-¿Dónde dijiste que debo dar la vuelta?, ¿Aquí no? –preguntó el sueco esquivando los autos como si no fuera lo más fácil del mundo, Cry miró hacia el camino tratando de ubicarse en donde estaban y sin querer respondió
-No... -nuevamente observó bien a su alrededor pero se percató que ya iban a pasar aquel Starbucks que daba hacia la calle del cine a donde se dirigían por lo que era necesario dar la vuelta en ese momento porque si no tendrían que tomar el retorno y sería mucho más difícil por el tráfico constante que estaba a esa hora –Shit, si es ahí –añadió.
-Maldita sea Cry, ¿por qué no me dijiste? –le reclamó el sueco para intentar esquivar los autos.
-¡No me fije! Si bajaras un poco la velocidad podría enfocar mejor pero... -en ese momento el sueco nuevamente hizo un movimiento brusco para pasar delante de una camioneta- ¡Shit! Pewds deja de esquivar los autos, tomaremos el retorno para regresar a la avenida y...
-No olvídalo –musitó y no pasaron 3 segundos para que Félix pudiera dar la vuelta donde originalmente tenía que hacerlo, sin tomar medida de la velocidad a la que iba o el checar que otros autos pudieran golpearlos- ¿Lo ves? No fue nada difícil -acotó cuando ya iban por el camino más tranquilo, había disminuido la velocidad y cuando el extranjero miró a su amigo vio su expresión de temor por lo que fue inevitable reír un poco.
-Hijo de perra, casi me da un infarto –musitó Cry poniendo una mano sobre su pecho como si tratara de detener los latidos acelerados de su corazón
-Lo siento, sé que fue algo riesgoso pero mira –señaló el cine sosteniendo el volante con una mano- ya llegamos –añadió con emoción, Cry entrecerró las cejas para cruzarse de brazos esperando a que Félix estacionara el auto, justo cuando se detuvo y sacó las llaves se las entregó a su amigo- Listo –sonrió sin preocupaciones, como si nada hubiera pasado.
-Casi me matas... bueno, nos matas –le reclamó finalmente el americano pero Pewds suspiró haciendo los ojos en blanco- dices que no fue nada riesgoso pero casi chocamos por tu culpa.
-Pero estamos bien y ya llegamos, bájate anda –lo dejo hablando como idiota ya que se bajó del auto y camino hacia la banqueta esperándolo, cuando estuvieron juntos nuevamente el americano seguía mirándolo con molesta- ya no molestes, tu auto está bien si es lo que te preocupa –lo esquivo sin más preámbulos para adentrarse al lugar, el americano lo siguió después de tomar una gran bocanada de aire.
Ya estando dentro del cine, Félix se quedó mirando los espectaculares que estaban adornando todo el lugar con los estrenos de las películas que ya estaban disponibles o las que apenas estaban anunciadas, el americano se acercó hacia el con el propósito de preguntar
-¿Cuál veremos?, tenemos que comprar los tickets antes de que...
-Ya los tengo –añadió lo que llevo que su compañero frunciera el ceño
-¿Cómo?
-Los compré por internet –lo miró con una sonrisa amistosa- vamos a comprar palomitas entre otras golosinas para ya meternos a la sala.
-Ok –se encogió de hombros para seguir al extranjero que se formó en la fila del área de dulces y después de un pequeño momento de silencio.
ESTÁS LEYENDO
.-We Might As Well Be Strangers-.
Fiksi Penggemar"No necesito verte para enamorarme de ti...." PewdieCry Fanfiction en español. Pewds comienza a sentir algo por su amigo virtual y ante la espontaneidad que lo caracteriza le confiesa sus verdaderos sentimientos, Cry absorto ante eso acepta sin pens...