Primer contacto.

382 28 13
                                    

-.Capítulo 41.-

-Levántate Félix, déjame solo –corrió su rostro para no verlo de la vergüenza, intentando levantarse poniendo su brazo en forma diagonal para acortar distancia aunque ya era demasiado tarde porque estaba completamente sonrojado. El sueco no musitó nada, simplemente tras sonreír regresó a lo que estaba haciendo besando sus labios ahora con ansiedad mientras continuó friccionando su muslo en su entrepierna- B-basta... ¡ngh! – comenzó a quejarse ahogando los gemidos sintiendo como su excitación crecía, ¿Por qué diablos no paraba?, no se sentía nada cómodo ni bien y no entendía ¿Por qué hacía todo esto?, ¿Acaso... tenía la intención de que realmente tuvieran sexo?, frente a esa cuestión sintió como el rubio descendió su mano al broche de su pantalón.- ¿Q-qué estás haciendo? –su voz sonó con timidez sintiendo como bajaba su cremallera, comenzaba a sentirse preocupado y nervioso.

-¿Qué no es obvio? -susurró cerca de su oído para meter su mano izquierda a su ropa interior tocando su miembro.

-¡Aaah! –gimió un poco más alto Cry al sentir su contacto logrando que arqueara un poco su espalda por el estremecimiento que corrió por todo su cuerpo, pero al volverse a acostar sobre la cama llevo ambas manos al pecho de Félix para que se detuviera- Por favor –pidió conectando su mirada a la suya, si quería que le suplicara lo haría con tal de que no siguiera.

-¿Por qué? –dijo con un hilo de voz - ¿Acaso no querías darte cuenta que si me atrevería a tener sexo contigo? –escuchándolo lo hizo darse cuenta de que era su culpa, él se había buscado que esto estuviera pasando. No pudo hablar porque el sueco tomó su miembro para estrujarlo por sobre su ropa, acción que lo llevó a  morder su puño, no quería que volviera a exclamar ningún sonido que dijera que lo estaba disfrutando. -¿Te gusta? –preguntó pero no obtuvo respuesta así que al bajar un poco su ropa interior comenzó a masturbarlo tomándolo de la punta hasta la base varias veces provocando que el americano otra vez gimiera pero ahogadamente.

No pudo más con toda esa situación por lo que lo empujo para girar su cuerpo poniéndose en posición fetal, encogiendo sus piernas ligeramente para darle permiso de continuar con lo que estaba haciendo Félix pero por su cuenta. El sueco se acercó hacia su espalda para poder ver desde su hombro lo que estaba haciendo.

-¿No te gusto como te lo hice yo? –pregunto un poco decepcionado.

-¡Cállate! –finalmente habló pero totalmente enojado, seguía con el movimiento tratando de liberar la excitación pero le era muy difícil hacerlo si lo estaba viendo -¡No me mires! Voltéate o haz otra cosa –pidió con su rostro como una remolacha.

-Quiero ver como lo haces para hacerlo bien la próxima vez –seguía con su mirada fija al movimiento de su mano.

-¡No, Vete! –exigió pero era muy obvio que eso no pasaría, trató de incorporarse pero el rubio lo detuvo llevando sus manos alrededor del americano para acariciar su abdomen. –Aahh... -gimió ligeramente estremeciéndose más por sentir su húmeda lengua por su hombro izquierdo pero volvió a taparse la boca.

-Te ayudaré ¿ok? –susurró pero el otro negaba con la cabeza.

-Ngh n-no –musitó con dificultad apretando su mandíbula ya que se rehusaba a gemir.

-Lo haré de todos modos –su mano izquierda descendió a la mano de Cry para tomar su lugar, nuevamente era él quien lo masturbaba pero a un ritmo más acelerado, ahora ya sabía de qué forma le gustaba tocarse. El americano se aferró a las sábanas de la cama mientras sentía como apretaban su cuello para darle permiso al otro de besarlo en aquel lunar que tanto le encantaba; ya no podía resistirse ante esas caricias, por más que mordiera su puño ahogando su excitación era bastante inminente. –Para de reprimirte –pidió el sueco sintiendo como el chico de anteojos le costaba trabajo cubrir lo que estaba sintiendo, parecía que explotaría si continuaba así.

.-We Might As Well Be Strangers-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora