Holaaaaaaa.
No quiero morir, no me maten.
Woow, esto ha sido realmente difícil, pero me siento muy satisfecha del resultado.
¡Acabo de terminar mi primer libro!
YEEEEEE. No sé si alguien vaya a leer esto(?) Yo suelo leer los agradecimientos siempre y termino llorando.
Primer quiero agradecer a Dios por darme la fuerza (y el tiempo) para poder escribir. A mi hermana R. que fue mi primera lectora y la que me impulsó a seguir escribiendo. Hahaha la pobre tenía que oír mis teorías sobre la historia todo el tiempo. Gracias, R. (eres mi Dim aunque te creas Daisy). Y a mi familia, que aunque sepan o no que escribo, están siempre dándome ánimos en todo.
A la fantástica Gre Córdoba que me ha apoyado desde que Crisálida salió a la luz, me inspira un montón, hablamos de tropos y es una súper escritora; gracias por ser mi primera amiga aquí. A la dulce Martta que me hizo mi primera reseña, Martta nunca olvidaré ese detallazo, gracias por tus mensajes cuando creí que mi historia era una tonteria.
A todas mis lectoras que amo con todo mi corazón, sin ustedes Crisálida puede que no haya seguido adelante. No somos muchas aquí, pero son una de las mejores cosas de mi vida. Gracias por encariñarse con todos los personajes de Crisálida y seguir la historia de Rini. Les quiero demasiado. Demasiado, demasiado.
Un agradecimiento especial a Thifer, por siempre estar dándome ideas de promoción y re-leer mi historia, gracias Thifer, en serio eres the best bicho here. Haré una insignia de eso xD.
Bichitos y mariposas, gracias por tanto.
Y hemos llegado al momento de los anuncios:
🐛La historia entrará en EDICIÓN, así es. Puede que cambie algunas cosas y modifique otras para dar mas sentido a la historia. Empezaré a editar todavía mas adelante, la mayoría de cosas se mantendrán en esencia, puede que añada o quite algún que otro capítulo.
🐛Puede que el nombre cambie a solo Crisálida o a Jardín de Secretos, aún sigo evaluando eso :S
🐛Este espacio es para dejar sus quejas :'v Solo disculparme por todo el tiempo tomado y que los quiero. Ay, solo no sean muy crueles.
🐛Este otro espacio es para dejar sus teorías y/o preguntas. De repente pueda responder algunas, otras tantas puede que no pueda porque sería SPOILER.
🐛Aquí dime cual fue tu parte favorita y tu parte menos favorita.
🐛¿Qué crees que falle en la historia? ¿Es muy lenta? ¿Muy rápida? ¿Muy confusa como para dejar de leer? Agradeceré sus criticas aunque me duela en mi ego de escritura novata, toda critica me ayudará a crecer.
🐛Esta parte es para decir que sí, tenía todo esto planeado desde el momento en que empecé a escribir el primer capítulo siempre supe como iba a terminar este primer libro y también sé como va a terminar esta historia. Solo que tuve que ser en extremo cuidadosa con el final para dejar ciertos cabos cerrados y otros tantos abiertos.
🐛Y finalmente este apartado es para anunciar que estaré lanzando el nombre del siguiente libro (Que será el final de todo wuuu) y el argumento más adelante en estos días.
Los amo, la madre oruga se despide.
Gracias totales🥺🐛🦋❤❤❤❤❤
P.d: Ahora que volví no se olviden de unirse al grupo de fb espero estar subiendo cosas por allí también uwu.
ESTÁS LEYENDO
Crisálida
Teen FictionCrisálida: De cómo crecer y no perder el corazón en el intento. Jardín de Secretos #1 A Rini Gallardo solo le interesan tres cosas: Sacar las mejores notas, pasar tiempo con sus amigos e ingresar a una prestigiosa universidad al graduarse. Sin embar...