Mil gracias \*.*/

3.6K 127 52
                                    

¡Hola chiquitinas!

Primero de todo, daros las gracias porque, aunque sea lo típico que se dice, esta novela no habría llegado a nada sin vosotras. Sin vuestros votos, vuestros comentarios, etc.. Me habéis hecho la chica más feliz del mundo. Cada vez que me decís que os gusta mi novela, el apoyo que me habéis dado incluso cuando tardo meses y meses sin subir nada (se que me odiais por eso -.-'), ¿todo eso? No sabéis los miles de sentimientos que provocáis en una escritora novata como soy yo.

También quería, si alguno/a de los que leeis "Campamento de verano" estáis interesados en subir vuestra propia novela, aseguraros que dejárais atrás los miedos. Ver como tu esfuerzo ha servido para entretener a muchas personas en el mundo, es una experiencia única. Al prinicipio pensé que esto solo lo iba a leer yo, de verdad jajaja y por eso os quiero tanto aunque no os conozca.

También se que a algunas personas no os ha gustado el final, por no decir que a casi nadie le ha gustado. Pero desde que empecé la novela tenía pensado algo así, porque si tenía éxito quería una segunda temporada. Y si hubiera acabado todo entre mariposas, arco iris y unicornios, la segunda temporada hubiera sido innecesaria. Así que los que no estáis satisfechos con el final, espero que la segunda parte os guste más.

Y como muchas personas ya me habéis pedido, os digo que la segunda temporada se llama "Remember my love". No estoy segura de que os salga cuando la busquéis, así que simplememente podéis entrar en mi perfil y cliquear en ella. Ahora mismo voy a subir la sinopsis.

Y nada mas, que muchísimas gracias por lo que hacéis por mi y por mi novela, y también un beso enorme a todas esas personas que he conocido gracias a Wattpad. Me quedo con todo lo bueno.

¡GRACIAS POR LEER!

Marina.xx

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora