Capítulo 37. (segunda parte)

2.6K 180 7
                                    

Niall: No, no..¡No! No voy a permitir que te hagan llorar, ¿queda claro?

Yo: No puedo más.. -rompí a llorar.

Niall: ¡Ehhh! Joder..-susurró mientras me abrazaba, hundiendo mi cara, la cual me encargué de ocultar con mis manos, en su pecho- No estés así.. No soporto verte llorar, joder..

Yo: No puedo evitarlo.. Lo siento

Niall: No te disculpes, no tienes la culpa de nada. ¿Quieres que nos vayamos a otro sitio para estar más solos?

Yo: Por favor..

Me echó el brazo por el hombro, y yo coloqué el mio en su cintura, mientras que con la otra mano tapaba mi cara. De reojo vi que Niall le decía a Louis con la boca que volvíamos en seguida. La verdad es que me sentía mal por arruinar el rato a mi chico.

Llegamos a una cabaña que parecía estar vacía, y nos sentamos en la escalera. Estábamos solos por fin. Aún con su brazo sobre mi hombro, me rodeó por delante con su otro brazo y me besó. Aunque parezca que no mejoró mi situación, me sirvió bastante para calmarme.

Niall: Bien, y ahora, ya te puedes desahogar tranquilamente.

Aunque no tan tranquila. Sin darnos cuenta, teníamos espías..

-----------------------------------

Wiiiiiiiii! Se acabó lo que se daba, espero que este capítulo os haya gustado aunque el final sea un poco... triste para rayita, pero bueno jaja. Esta segunda parte está aquí debido a que -sin razón aparente- se corta la primera parte. Seguiré en unos días; seguid votando y comentanto!! Mil besos!

Gracias por leer:)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora