Daniela: La verdad es que si... en todo el camino de vuelta no han hablado con nosotras ni con los chicos. Parecía que no se querían integrar en la conversación que teníamos...
Perla: Dani tiene razón. Han estado apartadas de nosotros todo el rato, como si no les cayeramos bien. Están demasiado raras...
(tn): Chicas, conozco a Melanie prácticamente desde que nací, y sé que si no le cayerais bien os lo diría. Ella es así, dice lo que piensa cuando lo piensa.
Daniela: Pero la gente puede cambiar. O a lo mejor le ha pasado algo que la ha hecho cambiar. No se. Sé que no la conozco desde hace mucho, pero aunque sea tu amiga ____(tn), no me da buena espina esa chica...
Perla: ___(tn), yo creo que Daniela tiene razón, aunque tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Sería mejor hablar con ellas.
(tn): Vale, cuando salgan hablamos con ellas, porque Nicole también esta algo rara... y realmente todo ha sido a partir de cuando nos hemos separado, porque antes estábamos todas bien. No se... todo es demasiado raro
Daniela: Ya... no se que ha podido pasar, la verdad...
Perla: Yo tampoco... antes las dos eran más simpáticas. Ahora parece que nos quieren evitar...
→ Narra Melanie
Ya me estaba hartando de tantas miraditas entre ellas. Como si no les importara un pimiento que estuviéramos allí. Quiero mucho a ____(tn), pero desde esta tarde no la soporto... Y más cuando hemos hablado con Bárbara... ahí me he dado cuenta de cosas que antes no sabía...
*FlashBack*
Íbamos andando Nicole y yo buscando a los chicos cuando de sorpresa nos encontramos con B&C&N. No tenía ganas de volver a pelear, así que di la vuelta, decidida a seguir otro camino, cuando escucho que me llaman. Resignada voy hacia ellas y Nicole me sigue.
Bárbara: Melanie, querida Melanie... volvemos a encontrarnos
Melanie: Por desgracia...
Cat: Mira, solo queremos ayudarte a que te des cuenta de lo que pasa a tu alrededor, así que no vengas de malas, porque así no te contamos nada...
Melanie: A que te refieres con 'lo que pasa a mi alrededor'?
Bárbara: Pues veras. Tu amiguita ____(tn), después de lo que pasó entre Cat y tú, vino a hablar con nosotras para reírse de ti, y para decirnos que ojalá no nos fuéramos de la habitación para poder seguir molestándote
Melanie: Si vas a seguir inventándote cosas, mejor me voy -decidida a irme, me quedé para seguir escuchando, ya que dijo:
Bárbara: Espera espera, que si crees que me lo estoy inventando te voy a dar argumentos para que me creas. Recuerdas cuando saliste corriendo detrás de ese amigo vuestro... como se llama...?
Melanie: Louis?
Bárbara: ESO! Louis Louis. Bueno, cuando saliste tras él ____(tn) ya estaba en el suelo, y al vernos se acercó hacia nosotras, alegre, para que le afirmásemos que nos quedaríamos en la cabaña con vosotras, y así poder seguir molestándote. Nosotras le dijimos que era una mala amiga, y nos fuimos
Melanie: Eso es mentira, porque cuando yo llegué... la verdad es que yo no la vi colgada, sino que ya estaba de pie... que no, que no estáis mintiendo, ____(tn) no me puede haber hecho algo asi...
Bárbara: Yo te he dicho lo que pasó, y lo he hecho por tu bien, ya si no me quieres creer... pues allá tú.
*Fin del FlashBack*
Tras recordar todo esto, me entraron ganas de llorar. Fui hacia el baño, y como Nicole se dio cuenta y sabía toda la historia, porque había estado presente cuando Bárbara me lo contó, me acompañó al baño. Al entrar rompí a llorar.
Ella intentaba animarme diciendo que no me merecía aquello, que ____(tn) había sido la peor amiga, etc. Me di cuenta de que mi estancia en el campamento de ahora en adelante sería una pesadilla con ____(tn) al lado, y que realmente la mejor compañía que podría tener sería la de B&C&N, porque ellas han sido las que me han abierto los ojos ante la realidad. Además me dijeron que no estaban cómodas con sus compañeras, así que decidí que cambiaría de habitación junto con Nicole, la cual estaba de acuerdo conmigo sobre la 'mudanza'.
Con mi iPhone me estuve mandando mensajes con Nani, y decidimos ir a hablar con el monitor para cambiarnos de cabaña a una vacía. Salí del baño echa una furia y con Nicole detrás. La hipócrita de ____(tn), Daniela y Perla se quedaron mirándonos extrañadas. Me daba igual. Salimos de la habitación y allí estaban B&C&N esperándonos.
Bárbara: Ya os habéis despedido de vuestras GRANDIOSAS amigas? -dijo irónica, a lo que yo me reí.
Melanie: JAJAJA si, me ha dado muchiiiiiisima pena irme. Las echaré de menos -lloré fingidamente.
Nani: -riendo- Tranquila, a partir de ahora todo será muy divertido. Ahora la que lo va a pasar mal va a ser la zorrita de ____(tn)...
Todas reímos. Nos fuimos a hablar con el monitor y nos permitió cambiarnos de cabaña, ya que había algunas de sobra y no iba a importar demasiado. Fuimos a nuestras habitaciones a recoger las cosas y más tarde nos encontraríamos todas en la nueva cabaña. Cuando Nicole y yo entramos a nuestra ex cabaña a por nuestras cosas, me encontré con algo que no esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...