Capítulo 27.

5.3K 234 53
                                    

→ Narra Niall

Miré a los chicos, y estaban igual de asombrados que yo. No sabía que hacer, si correr hacia ellas y matarlas, si irme a mi habitación y pegarle puñetazos a todo lo que se me cruzara por el camino, o si directamente dirigir mis puñetazos a los cabrones que se reían de nosotros desde sus cabañas. Tenía tal impotencia que no sabía que hacer. Preferí ser pacífico, recogí mi ropa de anoche y salí de la cabaña pasando de las risas y de todo para ir a la mía. Al parecer, los demás chicos pensaron como yo y seguían mis pasos.

→ Narras tú

Miraba a Niall y a los demás y los veía enfadados, realmente enfadados. Intentaba controlarme la risa, pero cada vez que los miraba... con esa cara que tenían de indignados... JAJAJAJA no me podía controlar! De pronto veo que empiezan a recoger sus cosas y se marchan. Las chicas y yo nos miramos y nos volvimos a reír. Cuando ya pudimos parar, al cabo de unos minutos más, decidimos arreglarnos para ir a desayunar. Después limpiaríamos el desastre de la nieve y tal.

Entramos Perla y yo a las dos duchas y mientras Daniela elegía su ropa. Salí yo primero y Dani ocupó mi ducha. Después de secarme decidí ponerme esto (foto-> la chica de la derecha sin el gorro y con zapatillas de deporte negras) me dejé el pelo suelto y ondulado, al natural, y con las gafas raybans de pasta negra sobre la cabeza. Por ultimo me maquillé como siempre, con lápiz negro y rimel de pestañas negro.

Perla salió y se vistió así (foto-> chica del centro de la foto, pero la camiseta menos holgada y de tirantes, shorts vaqueros y zapatillas de deporte blancas, sin sombrero ni bolso). Entró al baño, donde yo jugaba sentada sobre el lavabo con mi iPhone, y se peinó con un moño despeinado pero bonito, se colocó las raybans de pasta negra sobre la cabeza, y se empezó a maquillar.

Tu: crees que los chicos se habrán enfadado?

Perla: no lo se, pero no te preocupes, que ellos te han hecho más bromas, no tienen derecho a enfadarse

tu: ya.. pero no se, se les veía demasiado tensos

Daniela: -sale de la ducha envuelta en una toalla- tía, no te preocupes, de verdad, el enfado se les pasa en nada, hazme caso

Perla: exacto, solo dales tiempo para que recapaciten y se den cuenta de que realmente ha sido gracioso -todas reímos.

Seguí jugando a “Subway Surfers” con mi iPhone, Perla terminó de maquillarse igual que yo, y Daniela se empezó a peinar una vez ya se había puesto su ropa: (foto-> la chica de la izquierda de la foto, sin sombrero ni bolso, y con zapatillas de deporte blancas). Ella se maquilló igual que todas y se peinó con una trenza de cascada, colocándose las raybans de pasta blanca en la cabeza.

Cuando terminamos las tres, cogimos nuestros iPhones y salimos dirigiéndonos al comedor, donde posiblemente ya estuvieran todos. Aunque nos equivocamos. Allí solo estaba el grupito de Melanie, que por cierto, se había agrandado -ahora también había cinco chicos con ellas-; el grupo de nuestros cinco chicos, y un monitor con dos chicas. Nos acercamos a los chicos para saludarlos. Como Niall y Zayn estaban sentados en las escaleras, yo fui a sentarme encima de Niall para besarle, Dani fue a darle un beso sin sentarse ni nada, y Perla fue a abrazar por detrás a Harry. Los tres nos apartaron. Nos miramos entre nosotras sin entender nada.

Niall: Para que os molestáis en venir?

Tu: Niall, ¿por qué...? -el monitor me interrumpió.

Monitor: Hey! Hey chicas! -dice mientras nos hace gestos con las manos- venid un momento anda!

Las tres fuimos hasta el monitor. Me quedé mirando a las dos chicas estas. Parecían nuevas. Una de ellas era morena y de ojos verdes, super parecidos a los de Louis, alta y bastante guapa. La otra tenía el pelo moreno, ojos color café y era un poquito más baja, de mediana estatura. Parecían encantadoras.

Monitor: Hola chicas, os quiero presentar a vuestras nuevas compañeras. Ellas son Pilar -dijo señalando a la ojiverde- y Vicky -dijo señalando a la otra- Al vivir más lejos han llegado más tarde, pero quiero que les enseñen el campus y a los demás compañeros para que se sientan a gusto. Tenéis alguna incomodidad con ello?

Yo: -nos miramos entre nosotras dando a entender que...- claro que no, además tenemos dos camas de sobre y ellas las pueden ocupar. Nosotras nos encargamos de todo.

Monitor: Perfecto. Bueno chicas-miró a Pilar y Vicky- espero que se lo pasen genial aquí.

Pilar&Vicky: Sí, gracias por todo.

El monitor se fue y nos quedamos con ellas charlando un poco, presentandonos y eso. Decidimos presentarselas a los chicos, pero recordamos que estaban endadados. Mejor luego.

Dani: Que tal si os enseñamos la habitación y os acomodáis?

Vicky: Por mi perfecto

Pilar: Yo igual, luego regresamos al comedor

Perla: Pues vamos.

Cuando nos fuimos alejando, cogí a Dani del brazo mientras las demás siguieron caminando.

Yo: Dani, id vosotras a llevar a Vicky y Pilar, vale?

Dani: tu no vienes?

Yo: Si, pero más tarde, voy a hablar con los chicos para ver que les pasa, solucionarlo, y así poder presentarselas vale?

Dani: ahh venga vale vale, perfecto

Nos separamos y ellas se fueron. Algunas personas ya habían llegado, por lo que me sería más difícil encontrarlos. Fui caminando alrededor del comedor, pero se fueron de donde estaban. Entre dentro por si ya habían entrado, pero nada. Al fin vi una mesa bastante alejada, y allí estaban todos. Me acerqué, y cuando los tuve delante, todos me miraron serios. Fui a hablar pero..

Louis: -dejándome con la boca abierta, preparada para hablar- espero que tengas una buena excusa para que os perdonemos la bromita de esta mañana

Yo: ah.. yo.. es que veréis, sinceramente no entiendo vuestro enfado. Vosotros también me habéis gastado bromas y no me he puesto así de borde, la verdad.

Niall: ...

-----------------------------

Holiwiiiis! Espero que os guste el capítulo, aunque aquí no haya pasado nada super interesante, pero no estoy inspirada jajaj a partir de aquí, a Pilar y Vicky decirles que ya aparecerán más y hablarán más, prometido jajajaj

También puedes leer:

- Irish Bad Boy (Niall&Tu)

- Mi vida, una aunténtica broma (Niall&Tu)

Sígueme en ---> @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora