MARATÓN #1 -> Capítulo 41

3.5K 180 13
                                    

AVISO IMPORTANTE: Como dos lectoras que participan en la novela no comentan, y ya no las puedo quitar de la nove (porque serían demasiados cambios ya) he decidido que en vez de "protagonistas" van a ser personajes secundarios. Este mensaje va para Vicky y Pilar. Si aún leeis la novela, ya sabéis. Hasta que no comentéis o algo parecido, no tendréis prácticamente protagonismo.

Ya podéis leer el maratón :)

------------------------------------------------

Todo tipo de ropa esparcida por el suelo. Calcetines y zapatos volando por los aires. Un calzoncillo aterrizando en mi cara. ¿Qué mierda está pasando aquí?

Tu: Chicos...¿necesitáis ayuda?

Daniela: ¿Chicos?

Perla: SILEEEEEEEEEEEEEEEEENCIOO

Chicos: OOEEEEE

Perla: Así me gusta

Tu: ¿Me podéis explicar que es todo esto? Se supone que deberíamos estar ya en el comedor

Niall: ¡Preciosa! -viene corriendo a besar mis labios

Daniela: Ahora si, ¿necesitáis ayuda?

Liam: Hombre, ahora que lo mencionas... Pues sí

Todos nos reímos y empezamos a organizarnos. Teníamos que salir lo más rápido posible hacia el comedor. Las que más entendíamos de moda eramos yo y Daniela, así que ayudamos a los chicos a elegir sus conjuntos (foto), mientras que Perla, Vicky y Pilar intentaban ordenar un poco todo el desorden que tenían montado.

Cuando ya estaban listos, nos fuimos al comedor todos juntos. Niall mantenía su brazo sobre mi hombro, y yo el mio en su cadera. Las demás parejitas iban cogidas de la mano, como ya era habitual. Lo raro es que solo estaban “sueltos” -por así decirlo- Louis y Pilar. Liam había cogido de la mano a Vicky en un momento en el que se habían quedado atrás. Después de llevar un rato caminando, me di cuenta de que estos dos se habían quedado atrás, y al girarme los vi besándose. ¡¡¡Que tiernos!!! Al fin se ha lanzado. Sonriente, le dije a Niall que mirara hacia ellos, y otra sonrisa -he de decir que perfecta- surgió de sus labios. Los demás también lo descubrieron, pero preferimos dejarlos solos.

Al llegar al comedor entramos y estaban todos sentados. Normal, con la hora que es... Cenamos tranquilos y sonrientes, sobretodo cuando Liam y Vicky nos confirmaron que estaban saliendo juntos. Miré a Louis, que tenía la vista perdida. ¿Qué le pasará?

Al terminar la cena nos volvimos a nuestras cabañas. Nos pusimos el pijama y nos encontramos de nuevo en la cabaña del ocio. Entramos y nos sentamos en los sofás, y algunos en la alfombra; mientras que Niall y yo nos sentamos en un sillón. Os preguntaréis, ¿cómo es posible sentarse dos personas y un sillón para una sola persona? Fácil. Niall debajo y yo sentada encima, apoyando mi espalda en su pecho. No podía haber una posición más cómoda.

Zayn: Bueno, ¿y qué película vamos a ver hoy? -dijo acariciando la espalda de Dani, la cual se había tumbado encima de su pecho-.

Perla: No se, pero sería buena idea que en vez de estar tumbados os sentarais para que otra pareja se pueda sentar.

Dani: Que va, así estoy de lujo.

Zayn: Además, que tu también estas ocupando un sofá entero junto con Harry, ¿por qué no os sentáis vosotros?

Harry: Así estamos perfectos, lo siento.

Liam: Yo aquí estoy bien...

Liam estaba tumbado con la cabeza sobre las piernas de Vicky, mientras esta le acariciaba el pelo. Louis y Pilar estaban sentados juntos, también en la alfombra. Ninguno se quejaba, puesto que sin que nadie lo notara, estaban cogidos de la mano, y los dedos de Louis acariciaban la mano de ella. No estaban tumbados, pero estando juntos estaban bien. Aunque ninguno se decía nada.

Después de discutir bastante, terminamos viendo Frozen. Pareceríamos niños pequeños, pero la verdad es que nos encantaba. Reíamos y cantábamos junto con Anna y Elsa; y Harry nos dejó asombrados con su solo de Olaf. La verdad es que fue una noche bastante divertida.

En un momento de la película, noté que las manos de Niall pasaban de mi barriga a mis piernas. Pasando las yemas de sus dedos por mis muslos -llevaba pantalón corto-. Mi piel se empezó a erizar.

Niall: Me encantas -me susurró al oído.

No sabía que contestar, pues me había pillado desprevenida. Simplemente, en vez de apoyar mi espalda en su pecho, me giré, sentándome de lado. Posición perfecta para pasar uno de mis brazos tras su cuello y abrazarlo.

Tu: No más que tú a mi, irlandés.

Niall: Esto no va a ser nada romántico, pero no sabes lo que me pone que me llames así.

No lo pude evitar y solté una carcajada, haciendo que los demás me mandaran a callar. Niall tenía una de sus perfectas sonrisas en su boca.

Tu: No sabes lo que me pone tu sonrisa.

Niall: ¿Si te violo pasa algo?

Tu: Que puedes ir a la cárcel

Niall: Valdrá la pena.

Esta vez la que sonríe soy yo. Le beso. No es apasionado, pero si tierno. Se que la conversación que hemos tenido, en otro contexto daría miedo. Pero viniendo de mi irlandés, lo que provoca es que muera de amor. Chicas, la perfección existe; pero es de mi propiedad.

Tu: Te quiero tanto que duele

Niall: Te quiero tanto, que cada vez que te miro me enamoro como la primera vez.

Tu: Como puedes ser así de perfecto, joder...

Niall: Eso tu, nadie te supera

Tu: Solo soy una más del montón, Niall. Aún no se que me viste.

Niall: No hace falta conocerte demasiado como para enamorarse. Salta a la vista que eres la chica más increíble que ningún hombre va a poder tener jamás. Y yo tengo la suerte de tenerte.

Tu: Odio cuando me dejas sin palabras

Niall: Acostumbrate, porque no te vas a librar de mi tan fácilmente, enana

Sin más que decir, le vuelvo a besar. Nunca me cansaré de esos labios tan... buah. No hay adjetivo que los defina. ¿Perfectos? No, eso se queda corto.

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora