Capítulo 15.

6.6K 287 13
                                    

Encontramos a esas tres chicas, que les pasó como a nosotras. Sus dos compañeras eran desgraciadamente amigas de las brujas, y las dejaron tiraras. Las chicas se llamaban Perla, Daniela y Nicole. Nos sentamos a comer, y por ser el primer día, pusieron pizza. Comiendo, se me ocurrió una idea (como me pasa siempre que como).

(tn): TENGO UNA IDEAAAAA!!!!

Todos en mi mesa pegaron un bote y yo solo reí mientras noté que todo el comedor me estaba mirando, pero me dio igual, estaba muy feliz.

Liam: Vale ___(tn), enhorabuena, quieres que te aplaudamos?

(tn): Simpático..-dije irónicamente y el se rió- Bueno chicos, lo que se me ha ocurrido es decirle a los monitores que cambien a Dani, Nicole y Perla a nuestra habitación y que B&C&N se vayan con sus queridas amigas a la otra cabañaa! A que soy la mejor??

Harry: No.

(tn): Pero que os he echo yoo?? No parais de meteros conmigoo!! -dije con un puchero haciéndome la ofendida.

Harry: Peque que era una broma..

(tn): Ya lo se -y le sonreí- Bueno, volviendo al tema, que os parece mi idea??

Dani: Por mi perfecto, pero porque nos tenemos que cambiar nosotras?? Vosotras solo sois dos y es más fácil..

(tn): Ya, pero es que no se, yo pensé que como nuestra cabaña está mas cerca de la de los chicos que la vuestra, creía que os gustaría más.

Perla: Sisisisisisi!! Vamos a mudarnos YA! -dijo levantándose de la mesa (esta chica se ilusiona mucho por los chicos...-pensé yo).

Melanie: Ei ei eiii fieraaa!! Que primero se lo tenemos que decir a los monitorees!

Louis: Es verdad, y creo que va a ser difícil convencerles..

(tn): Por intentarlo no perdemos nada, no?

Asintieron con la cabeza, y Matías, uno de los monitores, empezó a hablar por un megáfono (altavoz, o como se diga en tu país):

Matías: A ver chicos, hoy como es el primer día, haremos una pequeña “excursión” -dijo mientras hacía las comillas con los dedos- para que conozcáis los alrededores del campamento y después haremos una fogata en el bosque, pero dormiremos aquí, cada uno en su cabaña, de acuerdo?

Todos gritamos un sí, y llevamos cada uno su plato al cubo donde las limpiadoras los recogerían. Al salir del comedor, los chicos y las chicas fuimos a hablar con Matías para ver si nos dejaba cambiarnos de cabaña, y nos dijo que si, pero que mañana nos organizaríamos.

Eran las 3pm, y a las 8pm tendríamos que estar en la plaza central para irnos. Como todos los días había hora de la “siesta” de 3:00 a 4:30, teníamos hora y media libre, y como hoy era nuestro primer día, no teníamos sueño, (además de que hoy tampoco había actividades salvo la mini-excursión y por eso nos dejaron toda la tarde hasta las 8:00 que era cuando teníamos que estar en la plaza central) por lo que nos fuimos las cinco chicas (que ya nos hicimos casi intimas) a la habitación de los chicos para hablar y divertirnos, porque además, mientras más tiempo pase alejada de las brujas, mejor. Ya estábamos acercándonos a la puerta de la cabaña de los chicos. Harry sacó su llave y abrió la puerta. Nos dijo que entráramos nosotras primero. Fue Perla a pasar la primera, pero Harry la cogió del brazo y la apartó, dejándome a mi la primera. Los demás chicos le echaron una mirada asesina a Harry, a la cual no le di importancia. Como todo estaba oscuro no me di cuenta de que había un poco de agua esparcida por la entrada. Al entrar me escurrí, me caí de culo y gemí del dolor, y como Melanie entró rápido detrás de mi se cayó encima mía haciendo de gimiera más fuerte. Los chicos se empezaron a reír y Dani, Nicole y Perla, que no habían caído en la trampa, también empezaron a reírse.

Melanie: -levantándose- No tiene gracia chicos!

(tn): Dímelo a mi.. -todos volvieron a reírse, y cuando intenté levantarme me volví a caer, y rieron todos más fuerte, incluyendo a Melanie.

Louis: Por fin una broma nos sale bieen!!

(tn): Que gracioso -dije sacándole la lengua.

Dani: Pero cuantas lleváis ya?

Zayn: Con esta cuatro.

Melanie: Nonono, son tres.

Zayn: Que no, que son cuatro! Mira, la primera fue la del autobús, aunque como todavía no te conocíamos, solo fue para ___(tn) -iba a seguir, pero lo interrumpí.

(tn): Espera espera espera.. ¿cómo que la del autobús?

Liam: Aaah que no te acuerdas?? -los chicos rieron- Que sii mujeer, no te acuerdas de cuando unos chicos no paraban de llamarte y reírse??-volvieron a reír más fuerte.

(tn): No me lo puedo creer.. y de quién se supone que fue la GRANDIOSA idea?? -dije levantándome despacio para no volver a caer.

Todos señalaron a Niall con una sonrisa en los labios.

-----------------------------------

Bueno chicas, aquí esta el nuevo capitulo! Espero que os guste mucho, y a las chicas elegidas decirles que tienen que comentar los capis o tendré que reemplazarlas... :( Por cierto Vicky_4everYOUNG te aviso que aun queda un poquito para que salgas porque aun tienen que pasar algunas cosas, pero te prometo que saldrás con Liam jajaja Un beso enorme a todas y en especial a una chica muy mona llamada danielamntro que en lo poco que hemos hablado me está cayendo genial! Por eso este capi va dedicado a ti guapa (ya que por fin he averiguado la manera de hacerlo jajaja)

Sígueme en ----> @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora