Me asusté, y miré rápido hacia atrás. Entonces vi algo blanco aproximarse a mi a una velocidad increíble, no me dio tiempo a reconocer qué era, ya que me envolvió en él. Todo se volvió oscuro, y no me quedó otra que gritar. En ese momento me senté en el suelo. Me encontraba más suelta, y algo de luz entró, acompañada de una risa muy particular. Entonces abrí los ojos y me destapé. Tenía una sábana blanca por encima. Allí estaba el imbécil más sexy que había visto nunca.
Yo: -levantándome- ¿Pero tú eres tonto?
Niall: -riéndose- ¡Tendrías que haber visto tu cara!
Yo: ¡A mí no me hace gracia! ¡Pensaba que te había pasado algo malo!
Niall: Ohh.. como te preocupas por mí..
Me acorraló contra la pared de la ducha. Él estaba con sólo una toalla y algunas gotas de agua por su pecho desnudo. Ya sabéis a lo que me refería con lo de “el imbécil más sexy”.. Puso sus manos a ambos lados de mi cuerpo, y yo puse las mías en su cuello.
Yo: Por supuesto -nos reímos- ¿y tú que? que te me has puesto celosillo..
Niall: ¿Yo? ¿Cuándo?
Yo: No hagas como si nada que sabes perfectamente a lo que me refiero -susurré. De repente nos hallábamos los dos hablando en un tono más bajo.
Niall: Será porque te quiero tanto que.. pff.. eres sólo mía.. -su voz era ronca, y estaba sintiendo algo que nunca antes había sentido.
Yo: No soy de nadie Horan
Niall: Eso me ha dolido.. -puso cara de pena
Yo: Se siente..
En las dos últimas frases nos estábamos mirando los labios mutuamente, y no pude resistirme más. Por lo que se ve los dos pensábamos igual, ya que nos lanzamos a la vez, y empezamos a besarnos. El beso no era uno normal. Empezó a subir de intensidad, y lo noté cuando Niall me empezó a quitar el pijama que llevaba puesto -sin dejar de besarnos-. Con un leve movimiento le quité la toalla de la cintura, y con la agilidad de Niall al abrir la puerta de la ducha, conseguimos entrar los dos desnudos, bajo el agua.
Niall: Te amo, como nunca antes había amado a nadie
Seguimos besandonos salvajemente, pero en ese momento sentí un bulto en mi ombligo, y fue ahí donde me di cuenta de lo que realmente estaba ocurriendo.
Yo: Niall.. -comenzó a besarme el cuello- Niall para..
Cuando fue a acariciar mi pecho mientras me besaba, le agarré las manos y lo obligué a parar. Entonces me miró algo desconcertado, y me preguntó:
Niall: ¿Qué pasa enana?
Yo: yo.. lo siento.. no puedo..
Niall: Pero.. ¿qué estoy haciendo mal?
Yo: No no, tú eres perfecto.. soy yo la idiota que siempre está llena de inseguridades.. -agaché la cabeza
Niall: -colocó su dedo en mi barbilla e hizo que le mirara- eh.. enana.. no tienes porqué sentirte mal, ¿de acuerdo? Entiendo que es tu primera vez, y es difícil, y pienso esperar hasta que creas que soy el indicado para esto.
Yo: Si estoy completamente segura de que quiero hacerlo contigo, quiero que tú seas el primero, pero.. aún no..
Niall: Tranquila, no importa..
Yo: Sí que importa, mira lo que provoco para nada.. -dije señalando su miembro, entonces los dos miramos ahí y empezamos a reírnos
Niall: Eso es lo de menos, aquí solo importas tú -agarró mi cara con ambas manos- así que te esperaré.
Yo: Eres lo mejor.. -le abracé el torso, y él hundió mi cara en su pecho.
Niall: Ese puesto es tuyo desde que naciste, y ahora te dejo que te duches tranquila anda.
Me dio un corto beso en los labios y salió de la ducha. Cuando empecé a enjabonarme, no podía parar de pensar en ese momento.. Este era el momento perfecto, el sitio perfecto, y.. con el chico perfecto. Tiré la esponja y salí corriendo hacia fuera, y cuando vi a Niall aún en calzoncillos, salté sobre él. Este se asustó, pero aún así me entendió perfectamente, y sin pensarlo dos veces me guió de nuevo a la ducha.
Niall: -una vez dentro, con mis piernas alrededor de su cintura- ¿Estás segura?
Yo: Nunca he estado tan segura de algo en mi vida.
Y ahí pasó todo. Como nunca había imaginado. MEJOR, de lo que jamás pude imaginar.
------------------------------------
¡Buenos días desde España! Espero que este capitulo, a pesar de que no sea muy largo, os haya gustado. Las letras en cursiva son una de las frases de los adelantos, no se si lo recordáis.. Un beso enooooooorme y..
Gracias por leer:)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...