tn: PERO NIALL, HAS VISTO LO QUE HAS HECHO?!
Niall: -despreocupado- que he hecho?
Tn: ¡ME HAS HECHO UN CHUPETÓN EN EL CUELLO! ¿ME QUIERES EXPLICAR COMO VOY A TAPARMELO? ¡SI ME PILLAN LOS MONITORES ESTOY MUERTA! ¡Y CUANDO SEPAN QUE HAS SIDO TU TE MATARAN TAMBIEN! ¡CUANDO HECHEN EN FALTA NUESTROS CUERPOS PREGUNTARAN POR NOSOTROS, Y PARA NO LEVANTAR SOSPECHAS LOS MATARAN A TODOS! ¡Y AL FINAL LOS MONITORES MATARAN A TODO EL MUNDO PARA QUE NO LOS LLEVEN A LA CARCEL POR ASESINATO! ¡Y DESPUÉS... -Niall interrumpe mi ataque de nervios con un beso.
Niall: -se separa, pero sigue agarrándome la cabeza con sus manos tiernamente- enana, nada de eso va a pasar, no seas tan dramática, es sólo un chupetón y se irá en unos días. Y si alguien te pilla, que no va a pasar, puedes decir que es una simple picadura de mosquito
tn: de un mosquito llamado Niall, no? En serio piensas que se van a creer lo del mosquito?
Niall: Si
tn: Pues yo no cre...
Niall: He dicho que no va a pasar nada, tranquilizate vale? -me sonríe
tn: Esta bien...
Niall: Mira verás
Me empieza a echar agua en la zona enrojecida para intentar quitarlo, pero es imposible. Entonces me coloca el pelo para adelante de forma que no se vea mucho. La verdad es que lo disimula bastante bien. Antes de salir nos besamos tiernamente. Sale él primero, no sin antes vigilar que no haya nadie, y a los pocos segundos salgo yo, ya más tranquila.
Camino con naturalidad, como si no hubiera pasado nada. Al llegar a la mesa me siento y seguimos comiendo normal. Pero hay un silencio con el que no estoy a gusto, y decido romperlo.
Tn: Chicos, siento lo que ha pasado hace un momento, pero ahora mismo no me apetece contarlo, así que esta noche cuando nos veamos hablamos, vale?
Todos: Vale
Louis: Bueno, que película íbamos a ver?
La cena por fin transcurría con normalidad, entre chistes y alguna que otra broma. Llegamos a la conclusión de que veríamos una peli de miedo. Me gustan mucho esas películas, pero cuando acaban tengo más miedo que nunca. Aun así, la mayoría estaban de acuerdo (las chicas y yo queríamos una de risa, pero los chicos nos ganaron).
Al acabar la cena, recogimos todo y nos fuimos a cambiarnos de ropa. Daniela se puso un pijama: camiseta de tirantes azul cielo y pantalón corto azul marino con estampados en azul cielo. Perla un pijama: camiseta de manga corta blanca que en el centro ponía 'Carpe Diem' en negro y leggings negros. Y yo me puse mi pijama favorito (foto (el de batman) (el del medio)). Nos retocamos el maquillaje un poquito y nos pusimos cada una una chaqueta que conjuntara con nuestro pijama. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la cabaña del ocio, donde estaban los chicos.
Harry: ¡Hombre! ¡Hasta que por fin aparecéis!
Daniela: Sisi, lo importante es que estamos aquí, cascarrabias -todos nos reímos
Liam: Bueeno venga, dejad de pelear. Vamos adentro? -todos asentimos, y antes de entrar a la cabaña- por cierto Niall, si no quieres perder a tu chica, que no se vuelva a poner ese pijama -me mira con cara de pícaro -Grrrr -todos reímos menos Niall, el cual me rodea con sus brazos mientras fulmina a Liam con la mirada. Si que le gusta a este chico Batman JAJAJA.
Entramos y nos sentamos en la alfombra que había en el suelo para que yo les contase lo que había pasado con el tema de Melanie y Nicole. Les conté todo, y en algunos momentos Dani y Perla me ayudaron a seguir con la historia. Al final me dijeron que no pasaba nada, que ellos siempre me iban a proteger, etc. y nos dimos un abrazo grupal. Como para no querer a esta panda de locos...
Al acabar nos sentamos en los sillones por parejas y Louis puso 'Expediente Warren'. Me han comentado algunas personas que es una de las películas que más miedo da, y cuando me dijeron que estaba basada en hechos reales....
tn: Ahh nononono y NO! Esta película es horrible... Si esta noche no duermo, caerá sobre vuestra conciencia. Estáis avisados
Harry: Creo que podré superarlo -todos rieron menos yo, que lo maté con la mirada
Niall: -susurrándome al oído- tranquila enana, yo seré tu guardaespaldas -y me rodea con sus brazos
tn: te amo
Niall: yo mucho más enana -nos besamos
todos: ¡OOOOOH!
Tn: siempre tenéis que hacer eso cuando nos besamos? -dije riendo
Dani: es que hacéis muy bonita pareja
Zayn: Dani tiene razón -me guiña el ojo.
Nos sonreímos entre nosotros. Me encanta que Zayn ya no se moleste cuando Niall y yo estamos juntos.
Durante la película, subí las piernas y las puse sobre las de Niall. Siempre que tengo miedo siento la necesidad de subir los pies (es verdad xd). Niall para calmarme me acariciaba las piernas con su mano dulcemente. Me fijé y todas estábamos acurrucadas en nuestros chicos.
Zayn y Dani no estaban demasiado pendientes de la película, ya que estaban a cada rato besándose.
Perla y Harry estaban asustados los dos, pero Harry intentaba hacerse el fuerte y abrazar a Perla para parecer valiente.
Liam y Louis estaban comiendo palomitas y parecían como aburridos. Se ve que la peli no les asustaba. Que envidia.
En cambio yo estaba casi con las lágrimas saltadas. En un momento de la película, salió una escena de sobresalto peor que todas las demás escenas, y fue entonces cuando grité y abracé fuertemente a Niall. Liam y Louis se rieron de mí, y los demás me miraban divertidos. Parece que a nadie más le dio miedo...
¡POR FIN! Acabó la película. La luz estaba apagada, y cuando la tele se puso en negro ya si que no se veía absolutamente nada. Miedo a la oscuridad + película de miedo = MALÍSIMA COMBINACIÓN. Aun notaba el cuerpo de Niall a mi lado, por lo que me calmé un poco.
Tn: bueno supongo que podríais encender la luz, no?
Harry: Si hombre, levántate tú
Dani: No si al final me tengo que levantar yo...
Niall: Bueno ya está, voy yo
tn: NO! -me engancho él con las piernas y los brazos (como un koala)- Tu no te mueves de aquí
Niall: -riendo- vale vale tranquila
Louis: Sois todos unos miedicas. Ya voy yo
Pero entonces...
---------------------------
Hasta aquí llega la historia por hoy! Espero que os guste jejeje Ya sabéis, cualquien fallo, dejais un comentario y se arregla en un momentito jajaja Y una última cosa, para las chicas que no han podido estas con alguno de los chicos en esta nove, podéis aparecer en otra nueva nove que he empezado. Aquí abajo os dejo el nombre y eso.
También puedes leer:
- Irish Bad Boy (Niall&Tu)
- Mi vida, una auténtica broma (Niall&Tu) <--- La nueva :)
Sígueme en ---> @Girl98H1D
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...