*FlashBlack*
Mi madre me mandó a comprar. Llegué al supermercado y empecé a buscar lo que me pidió. En la lista ponía un bote de mermelada de fresa. La encontré, y sólo quedaba una. Fui a por ella y al intentar cogerla, alguien la cogió antes.
(tn): Perdona, pero YO iba a coger ese tarro -dije recalcando el yo.
****: Si, pero es que es la única que queda, y yo también la quiero.
Lo miré con cara de pocos amigos, pero pronto se me pasó. Era bellísimo. Tenía el pelo rubio y un poco alborotado, unos ojos azules penetrantes y un cuerpo de escándalo. Mi cara se iluminó, y mis mejillas se encendieron. Él lo notó y sonrió. Mis mejillas se pusieron aún más rojas, y agaché la cabeza. Él me cogió de la barbilla y me subió la cara para poder verme.
****: Estas muy tierna así, no te escondas -dijo con una sonrisa preciosa adornada con unos brackets transparentes- Mi nombre es Niall, Niall Horan. Y el tuyo preciosa?
(tn): Y-yo s-soy ___(tn), ___(tn) ___(ta) -dije sonriendo.
Niall: Es un placer. Por cierto, toma -dijo dándome el bote de mermelada- es toda tuya preciosa.
(tn): Gracias -me sonrojé mucho más, y me fui, pero él me cogió del brazo.
Niall: No no espera! Ya que te he regalado MI bote, por lo menos quedate un rato conmigo y con mis amigos no?
(tn): Es que.. Me da vergüenza.. Además, me tengo que ir ya.
Niall: No tengas miedo, yo te protejo, mis amigos no muerden, y estoy seguro que a tu mamá no le importará que te quedes un rato conmigo pequeña -dijo guiñándome un ojo, y con eso me convenció.
(tn): Bueeeno.. Pero que sepas que lo hago por ti -y le sonreí.
Niall: Estás guapísima cuando sonríes.. -me reí.
(tn): Anda vamos! -le cogí de la mano y fuimos a pagar.
Cuando salimos con nuestras bolsas, vi a cuatro chicos sentados en un banco que también me parecieron preciosos. Al llegar junto a ellos, noté como sus miradas se fijaron en mi.
Niall: Chicos, esta es ___(tn). La he conocido dentro, y como la enana esta no tenía nada mejor que hacer -me miró sonriente y yo le miré con las cejas alzadas como sorprendida- le he dicho que se viniera un rato con nosotros.
(tn): Si, me quería robar un bote mermelada -le regalé una sonrisa un poco falsa y él se sorprendió.
Niall: PERDONAA?? -se puso a gritar, y yo no podía parar de reír mientras los chicos nos miraban extrañados- TÚ me la querías robar, lo que pasa es que como soy un caballero, te la di -se cruzó de brazos y me dió la espalda.
(tn): Vaale, lo que tu diiigas.. -dije en un suspiro.
Chico de pelo rizado: Emmm.. Niall? No nos vas a presentar a tu amiga?
Niall: Ay sii lo olvidée! -dijo mientras todos reíamos- Mira ___(tn) el tonto que acaba de hablar se llama Harry -dijo señalándolo mientras este se indignaba-, el chico moreno se llama Zayn, el del lunar en el cuello es Liam, y el otro Louis -y los señaló a cada uno de ellos.
Harry: Hola preciosa -me dijo dándome un beso en la mejilla mientras Niall le miraba mal.
Liam: Hola -me dio otro beso.
Louis: Hellooooo!! -me dio otro beso.
Zayn: VAS HAPPENING!! Hola hermosura -nos reímos y me dio otro beso en la mejilla.
Niall: Bueno bueno, dejaos ya de besos que ella es miaa!
Harry: Si claro! Que te lo has creído!
Liam: ___(tn), tranquila, esto suele pasar.. Mira verás, ahora le toca a Zayn -me dijo al oído.
Zayn: No les hagas caso a ninguno de los dos, sé que te gusto yo más -me guiñó un ojo, miré a Liam y nos reímos- Que pasa? Que he dicho?
(tn): Nada nada -y seguimos riendo.
Pasamos toda la tarde dando paseos, riendo, y divirtiéndonos juntos. En muy poco tiempo nos hicimos muy amigos, pero después de cuatro o cinco semanas juntos no nos vimos más.
*Fin del FlashBack*
--------------------------------------
Bueno chicos, espero que os haya gustado el capítulo, aunque yo sigo diciendo que no os gusta mi nove... si no veo comentarios pronto me plantearé la posibilidad de cancelarla... Si puedo subiré el siguiente capítulo por la tarde del sábado, sino el domingo subiré el capítulo 5.
Gracias por leer a aquellos que la leen :)
Marina.xx
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...