MARATÓN #3 Capítulo 30.

3.2K 198 10
                                    

Melanie: ¡JOEL!

Allí se hallaba el tal Joel, tirado en el suelo y con sangre en el labio. No sabía quien había podido ocasionar eso, hasta miré a mi derecha y ahí lo vi. Mi héroe irlandés.

Niall: Y ahora tócala otra vez, que no te doy un puñetazo, te doy veinte.

Yo: ¿Pero tú eres tonto? ¡Mírate la mano, te la has destrozado!

Niall: -nos juntamos hasta chocar nuestras frentes, y mientras sonreía dijo- mataría monstruos por ti, no lo olvides.

Entonces sonreí yo también, y le di un largo beso en los labios. Mientras todos coreaban un gran: ”¡ooooohh!”, Joel nos miraba asqueado. Entonces se acercó de nuevo a nosotros, pero Niall me puso detrás suya para protegerme. Y claro, Melanie iba detrás de Joel como si fuera su perrito faldero.

Joel: Dime que no prefieres a esta... cosa, antes que a mi..

Niall: Yo creo que ha quedado claro que si.

Joel: -le dio un empujón en el hombro- la pregunta no era para ti, orco.

Yo: -salí de detrás de Niall- Mira si estás celoso te jodes, porque Niall te da mil vueltas, le pese a quien le pese; pero si lo único que te jode es no conseguir un polvo, coge a Melanie, que los baños no están muy lejos y se la ve con ganas.

Melanie: ¿Me estás llamando puta?

Yo: No, eso lo has pensado tú solita –todos corearon un gran “uuuuhh” marcando más la tensión.

Melanie: ¿Qué pasa, que te has quedado con ganas de un buen golpe en la cara? Que así aprovecho y descargo la tensión acumulada–se enfrentó a mí, quedando las dos a muy poca distancia, entre miradas desafiantes mutuas.

Yo: A lo mejor la que lo quiere eres tú, quién sabe

Melanie: ¿Ya te has olvidado de lo "lameculos" que eras conmigo? Porque estas perdiendo facultades..

Yo: Que yo sepa la que no podía separarse de la otra eras tú, maja

Melanie: Se nota se nota, por eso fui yo la que decidió alejarse

Yo: Para irse con otras que acababa de conocer, ahí se ve lo buena amiga que eres -dije con ironía.

Melanie: ¿Mala amiga yo? ¡Pero si eras tú la que me ponía verde a las espaldas!

Yo: Que tú prefieras confiar en dos pringadas que conoces de tres horas antes que confiar en tu mejor amiga, a la cual conoces desde que naciste, es tu problema

Melanie: Deberías haberlo pensado mejor antes de hablar mal de mí, porque como ya te avisé, voy a conseguir que tu vida aquí sea un infierno..

Yo: Aún sigo esperando que lo hagas, campeona

Mantuvimos la conexión visual por unos segundos hasta que Melanie puso los ojos en blanco y se alejó para rodear por el cuello a Joel y besar su mejilla, mientras este no le hacía el más mínimo caso. Si no la odiara tanto, le aconsejaría que no se juntara mucho con él.. acabará haciéndole daño.

*ALTAVOZ* Atención: Joel Brunch, Niall Horan y ____(tn) ____(ta), diríjanse a mi despacho inmediatamente.

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora