Nos saludamos entre nosotros y luego Niall se acercó a mí y me besó en los labios durante un largo rato. Zayn, un poco vergonzoso se acercó también a Daniela y la besó en los labios. Mientras las parejas nos saludábamos de esa forma especial los demás hablaban sobre lo que harían esa noche.
Louis: Bueno chicos, ya va siendo hora de ir a la plaza central, que sino se nos va a hacer tarde y nos van a dejar aquí tirados.
Perla: Si, Louis tiene razón, vamonos ya.
Zayn y Dani iban cogidos de la mano, al igual que Niall y yo. Eramos felices por fin. Al llegar a la plaza ya estaban allí todas las personas del campamento. Nos pusimos en marcha por una ruta de tierra. Ya era de noche, por lo que usábamos linternas. A mí siempre me ha dado un poco de miedo la oscuridad, me siento indefensa sin ver nada. El monitor nos dijo que primero daríamos una vuelta, y después nos dividiríamos en grupos de 10 para explorar por nosotros mismos. Llegamos a un rellano donde nos sentamos todos alrededor de una fogata. Empezamos a tostar nubes y a comer. Al acabar la cena nos dejaron marcharnos por grupos (como he dicho antes), asi que nos fuimos a dar una vuelta. Ahora estaba todo aun más oscuro, y aunque me da miedo la oscuridad, y más en mitad del bosque, planeé mi venganza por todas las bromas que nos han hecho los chicos. Llamé a las chicas sin que se dieran cuenta ellos.
(tn): A ver, aunque a vosotras no os hayan hecho nada, creedme cuando os digo que lo harán tarde o temprano, así que empezaremos nosotras con esta “guerra” de bromas. Estáis conmigo? -dije susurrando.
Chicas: si!
Daniela: y que habías pensado hacer?
(tn): pues veras, pequeña Dani. Fingiremos estar asustadas, entonces al escuchar un “ruido” todas salimos corriendo. Los chicos vendrán detrás nuestra y rápidamente nosotras nos escondemos. Los chicos estarán asustados por nuestra “desaparición” y no sabrán que hacer. Entonces empezamos a simular que somos fantasmas y se harán caquita en los pantalones del miedo.
Empezaron a reírse en voz baja para que no se las escucharan y empezamos nuestro plan.
→ Narra Niall:
Con que pretenden asustarnos eh? Pues les va a salir la bromita un tanto mal *risa malvada*. Se supone que iría a avisarlas de que no se quedaran atrás para no perderse, y entonces escuché todo su plan. Corrí hasta los chicos y les expliqué todo lo que había escuchado. Entonces pensamos nosotros en una broma.
Niall: venga mentes malvadas, pensad algo antes de que vuelvan, deben estar ya buscandonos.
Louis: ESO ES! Vamos a escondernos para que no nos encuentren y las asustamos nosotros.
Chicos: Brillante!
Corrimos a escondernos tras los arbustos y vimos unas luces entre los árboles. Eran las chicas. Al llegar donde antes estábamos se dieron cuenta de nuestra ausencia y nos empezaron a llamar. Al ver que nadie contestaba se empezaron a asustar. Entonces Perla se acercó a donde nosotros estábamos, pero antes de que pudiera gritar que estábamos allí escondidos Harry le tapó la boca con la mano y tiró de ella. Harry la puso sentada sobre su regazo impidiéndola escapar o gritar. Salió mejor de lo que pensamos, porque al ver que Perla había desaparecido se asustaron aún más. Entonces decidieron separarse. Mejor para nosotros. Mientras Melanie y Nicole nos buscaban por la izquierda, ____(tn) y Daniela nos buscaban por la derecha. Louis y Liam fueron a asustar a Melanie y Nicole, y Zayn y yo fuimos a asustar a ____(tn) y Daniela. Harry se quedó allí con Perla.
→ Narra Perla:
Fuimos a empezar con nuestro plan, pero los chicos no estaban allí. Pensamos que se habían ido sin nosotras y empezamos a asustarnos de estar perdidas en mitad del bosque. Entonces escuché un ruido tras un arbusto. Me acerqué a ver que era, cuando una mano tapó mi boca impidiéndome gritar y me tiró al suelo haciéndome sentar en las piernas de alguien. Me asusté muchísimo. ¡ME VAN A VIOLAR! Pensé. Sí, soy muy dramática jajaja. Entonces miré a los lados y vi a los chicos, pero Harry no estaba. Entonces se levantaron todos con la intención de asustar a mis amigas. No podía permitirlo, pero aquellos fuertes brazos aun me sujetaban por la cintura. Noté como me daban la vuelta. Quedé sentada con las piernas alrededor de la cintura de Harry. Estábamos cara a cara. Entonces todo en mi mente voló. Me quedé hipnotizada en aquellos ojos verdes.
Harry: Hola princesa -dijo sonriente.
Perla: Que pensáis hacerles a mis amigas? -le pregunté aun hipnotizada.
Harry: Tranquila. Solo les van a dar un pequeño susto de nada. Tu estas a salvo conmigo. Aunque tan vez no...
Perla: Harry, solo quiero aclararte lo que pasó esta tarde en el baño. No quiero que pienses que soy una cualquiera... -me interrumpió.
Harry: Por favor princesa, como se te ocurre que voy a pensar eso de la persona que ha conseguido llenar de mariposas mi estómago? Lo del baño a sido un impulso. Los dos nos gustamos y ha surgido algo... llamando amor.
Perla: Porque eres tan perfecto?
Harry: tan solo te intento imitar, pero nunca llegaré a ser tan fantástico como tu.
No pude aguantarlo más. Enredé mi mano en sus rizos y le besé. Él puso sus manos en mis caderas acercándome más a su cuerpo. No era un beso normal, sino un beso salvaje. Estábamos los dos solos, sin nadie que nos interrumpiera. Todo era perfecto. Entonces noté en mi zona íntima algo. Era la erección de Harry. Entonces, allí, en mitad del bosque, con la luna observando, surgió de nuevo algo hermoso, llamado amor.
→ Narra (tn):
(tn): Donde crees que han podido ir? Me están asustando...
Dani: Tranquila ____(tn), seguro están por aquí cerca.
Entonces se escuchó un ruido entre los arbustos. Nos asustamos demasiado, pero aún así, nos cogimos de la mano, y nos acercamos a ellos. Cuando estábamos al lado, dos saltamontes saltaron desde el arbusto, lo que hizo que Daniela y yo nos asustáramos, pero ella salió corriendo. Ahora me encontraba allí, sola. Aunque a lo mejor no tanto como yo creía.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...