Capítulo 40.

3.6K 167 25
                                    

→ Narra Niall.

No iba a consentir que hicieran daño a lo que más quiero en este puto mundo. Esos tres tendrían su merecido. Salí por la puerta acompañado de los chicos, parece que me leyeron el pensamiento. Mira que casualidad, justo cuando di dos pasos los vi en la piscina con todo su grupito. Sin pensarlo dos veces me dirigí hacia ellos. Sabía perfectamente que el plan había sido de Joel, así que emplearía todas mis fuerzas en él.

(tn): ¡¡Niall para, no lo hagas!!

No le hice caso. Gracias a su grito, Joel se giró hacia mi. Más bien, todo su grupo lo hizo, incluido Vector. Suerte que ya no le temía. Mi rabia aumentó al ver que, mientras me iba aproximando a Joel, su sonrisa burlona también aumentaba. Ya estábamos cara a cara.

Niall: Que coño le has hecho a ____(tn)

Joel: ¿Ya se ha ido de la lengua la enanita? -dijo con desprecio

Niall: No, pero no era difícil adivinar lo que le había pasado

Joel: Mira que se lo advertí.. Es muy desobediente, ¿no crees?

Niall: Eres muy hijo de puta, ¿no crees?

Joel: Tranquilo rubito, a ver si te vamos a tener que enseñar a ti también lo que les pasa a los chicos malos..

Niall: Venga, pegame si tienes huevos

Joel: No me gusta ensuciarme las manos, para eso tengo a Vector

Niall: ¿Si? Pues esta vez va a ser distinto

Joel: Uhhh que miedo. Y.. ¿qué se supone que me vas a hacer?

Niall: A ver si esto contesta a tu pregunta

Le solté un puñetazo con tal fuerza que me asusté hasta yo. Por el impacto, este cayó a la piscina, y como la rabia me cegó, me tiré para seguir la pelea en el agua. Mala idea.

Todo su grupo y el mio estaba allí mirando la escena. Sinceramente odiaba pelearme, y me daba vergüenza hacerlo delante de los míos.. En un momento, desvié mi vista a ____(tn). Estaba llorando como nunca. Me quedé mirándola un segundo. Un segundo odiándome a mi mismo el doble de lo que estaría odiándome ella en ese momento. Sólo un segundo le bastó a Joel para agarrarme los brazos tras la espalda y hundirme bajo el agua. No podía respirar, sabía que sería capaz de ahogarme allí mismo.

→ Narras tú.

Lo llamé pero no me escuchaba, o directamente no me quería escuchar. Entonces fui a llamar a las chicas para que me ayudaran, pero cuando salimos de la cabaña ya habían empezado a pelear en el agua. Salí disparada hacia allí. No podía parar de llorar. Una parte de mi estaba sufriendo todos esos golpes, incluso me dolían, aunque no fuera yo la que los recibiera. Entonces me miró. Cuando creía que iba a acabar todo e iban a salir del agua, Joel lo agarró hundiéndolo. Los chicos intentaron saltar a por él, pero un montón de chicos se lo impidieron. Lo intenté yo, y Melanie me tiró del pelo.

Melanie: ¡Donde crees que vas!

Tu: -le quité la mano de mi cabeza de un zarpazo- ¡No te atrevas a tocarme!

Me tiré al agua e hice todo lo que pude para parar a Joel. Me abalancé sobre él arañando sus brazos, mordiendo su espalda, pegándole en la cabeza, pero nada, no le soltaba. Entonces se me ocurrió algo que jamás hubiera hecho antes. Me atreví a esconder la mano bajo el agua y, sin que lo esperara, agarré sus partes bajas apretando tanto como podía. Pegó un grito de dolor y soltó a Niall, el cual respiró y tosió a la vez, pero yo no le solté a él. Entonces fue rápidamente a buscar mis manos para quitarlas, y aunque le costó, lo consiguió. Fui a por Niall y lo abracé mientras mis lágrimas salían y se mezclaban con el agua de la piscina. Joel salió de la piscina sin quitar la mano de sus partes. Realmente le había tenido que hacer daño.. Todos sus amigos fueron a agarrarlo para ayudarle y se lo llevaron de allí hasta su cabaña. Nuestros chicos y chicas respiraron tranquilos mientras se abrazaban.

Niall: Muchísimas gracias, mi niña

Tu: Gracias a ti por defenderme

Niall: Nadie te va a tocar un pelo mientras yo esté contigo

Tu: Lo mismo digo pequeño irlandés.

Puse mis piernas alrededor de su cintura y lo abracé fuertemente, igual que él a mi. Nos besamos por un largo rato, y finalmente salimos para poder secarnos e ir a cenar. Hoy el día se había pasado bastante rápido, igual que todos los demás.

Nos despedimos y las chicas y yo fuimos a cambiarnos a nuestra cabaña; los chicos se fueron a la suya. Daniela y Vicky se metieron a ducharse mientras las demás escogíamos lo que nos ibamos a poner. La misma rutina de siempre. Lo que cambiaba es que teníamos que avisar a nuestros padres para que nos trajeran los vestidos de mañana. Yo ya tenía pensado el vestido perfecto, y cuando tenía todo preparado, hablé con mi madre por WhatsApp

(conversación)

Tu: ¡Hola mamá!

Diana: ¡Hola preciosa! ¿Qué pasa, que tal estás?

Tu: ¡Genial -evidentemente no le iba a contar nada de las peleas, pero lo de Mel ya lo sabía-! Tengo que contarte una cosa

Diana: ¿Tiene que ver con Melanie?

Tu: Noo, no te preocupes, Mel ya no existe jajaj es que mañana vamos a hacer una especie de baile de primavera, pero de verano, y necesito que me traigas un vestido

Diana: ¿Mañana? ¿Entonces podremos ir a verte?

Tu: ¡Siiii! ¿No es genial?

Diana: ¡Que maravilla! ¿Y que vestido quieres que te prepare?

Tu: Mmmm mira había pensado.. -le expliqué como era

Diana: ¡Ahhh, si si! Vas a estar preciosa:')

Tu: Jajajaja estoy deseando verte

Diana: Yo también mi vida

Tu: Bueno me tengo que ir a la ducha, mañana nos vemos, te quiero

Diana: Perfecto, ¡pasatelo bien y come mucho!

Tu: Siii mama, adios

Diana: Adiós hija un beso

(fin de la conversación)

Daniela: ¡SIGUIENTEEEE!

Tu: ¡YO YO YO YO YO!

Salí disparada hacia la ducha con mi toalla, y cuando acabé me sequé el pelo y me eché un poco de espuma para marcar mis rizos, pero dejándoles un efecto natural gracias al secador. Me maquillé como siempre, sencilla. Yo me puse la sudadera rosa de la foto con unos jeans despintados y unas deportivas negras.

Daniela se maquilló igual que yo -sencilla- y se alisó el pelo con la plancha. Se colocó la sudadera negra de la foto con unos jeans y unas botas marrones.

Perla se hizo una trenza de cascada dejando rulos caídos en sus puntas, y se maquilló igual. Se vistió con la sudadera de EEUU de la foto, unos jeans azules y unas deportivas blancas.

Vicky y Pilar concidieron con un moño despeinado. Vicky se puso la sudadera de Paris de la foto con unos jeans negros y unas deportivas blancas, y finalmente Pilar se puso la sudadera marron de la foto con unos jeans marrones -más oscuros que la sudadera- y unas botas del color de la sudadera.

Cogimos nuestros iPhones y salimos en busca de los chicos. Por el camino, Daniela y Vicky estuvieron hablando con sus madres sobre lo de mañana, ya que no habían podido antes. Al no encontrar a los chicos en el comedor, decidimos ir a su cabaña. Lo que nos encontramos fue tremendo...

------------------------------------

Hooooli! Siento mucho la tardanza, pero al final en Navidad no tuve tiempo de subir porque tenía que estudiar recuperaciones y eso.. Y ahora que las estoy haciendo, tampoco tengo tiempo. VERANO, VEN A MI. En fin, ¡¡¡¡feliz 2015 a todas!!!! Para celebrar el año nuevo (un poco tarde -.-) voy a hacer un maratón. No se de cuantos capis, será surprise! El viernes acabo las recuperaciones, así que espero poder escribirlo y subirlo la semana que viene.

En serio, lo siento mucho..:( Y bienvenidas las nuevas lectoras!! Gracias por apoyarme tanto en esta novela, no sabéis lo feliz que me hacéis:')

Gracias por leer:)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora