Bueno ya que veo que no hay comentarios y estoy impaciente por subir capítulo, subiré el primero para ver si os gusta. Pero por favor, comentad aunque sea un "siguela" o votadla por lo menos. Me haría mucha ilusión, en serio. Bueno, hay va el primer capitulo :)
*Tocan a la puerta*
(tn): Voy yo mamáa que seguramente es Melaniee!!
Mamá: Vale cariño, estoy en la cocina por si me necesitas!!
Mi padre estaba trabajando, como casi siempre, y mi madre estaba preparando el almuerzo. Sabía que sería Melanie porque me dijo que me tenía que contar algo muy importante. Bajé rápidamente las escaleras y me dirigí hacia la puerta principal.
Melanie: Hay alguien en esta santa casaa??- se le notaba que era importante de verdad.
(tn): Sisi! Holaa!-dije invitándole a pasar-Vamos a mi cuarto, que estaremos más tranquilas.
Melanie: Sisi pero corre que no puedo aguantar más sin gritar!
(tn): Vale vale tranquilaa! Entra -dije abriendo la puerta de mi habitación- Venga, cuéntamelo antes de que te dé algo!!!
Melanie: VOY A IR A UN CAMPAMENTO DE VERANO LLENO DE TIOS BUENOOOOS!! -grito mientras saltaba en mi cama.
(tn): COMO??.. Mmm.. y.. con quién vas a ir? -dije con cara de interesante.
Melanie: Pues contigo pedazo de idiota! -dijo parando de saltar.
(tn): Lo imaginaba -reímos las dos a la vez- Espera espera espera... Mis padres no me van a dejar ir..-dije haciendo un puchero y sentándome en la cama.
Melanie: Que si tontaa, ya verás como los convenzo -dijo sentándose a mi lado sonriéndome.
(tn): Y si no lo consigues? No puedo dejar que te vayas sola y me dejes aquí sin amigos todo el verano!!
Melanie: Que si, ya lo verás -dijo sonriéndome de nuevo.
Melanie es mi mejor amiga, y no puedo dejar que se vaya sola, y menos si me tengo que quedar aquí aburrida todo el verano entero, porque se me haría muuuy largo. En ese momento, mi madre entra por la puerta.
Mamá: Puedo pasar? -las dos asentimos- ___(tn) la comida ya está lista. Melanie, te quedas a comer? Hoy papá no viene a comer y me sobra comida, si quieres puedes quedarte -dijo mi mamá sonriéndo.
Melanie: Bueno, si no molesto si me quedo.
(tn): Cuándo aprenderás que tu nunca serás una molestia en esta casa Melanie??
Melanie: Jajaja bueeno vale. Llamaré a mi madre para avisarle y me quedaré.
Bieen! Melanie se queda a comeer! Esta es mi oportunidad para convencer a mi madre, porque si mi madre me deja, ella misma convencerá a mi padre. Y encima tengo a Melanie para que me apoye! PERFECTO!
Bajamos a comer. Mi madre había hecho espaguetis. Mi comida preferida! Nos sentamos y empezamos a hablar.
Mamá: Bueno Melanie, y cómo te va en la escuela?
Melanie: Sinceramente, no muy bien, pero voy mejorando. -dijo sonriente.
(tn): No hay otro tema del que hablar?
Mamá: Hay hija, no sé, eso es lo que suele preguntar una madre no?
(tn): Si, pero tu no eres como las demás... Tu eres más divertida, más cariñosa, más guapa...
Mamá: Me estas haciendo la pelota? A ver, que quieres ahora – mi madre me conocía más de lo que yo pensaba...
(tn): Yoo? Pero mamá, como puedes pensar eso de mi... hacerte la pelota para conseguir algo a cambio... -dije negando con la cabeza, y paré de hablar unos segundos- Mamá, conoces ese estupendo campamento de verano que han inaugurado este año?
--------------------------------------------------------
Peciosidadees! Recordad que necesito chicas para Harry, Louis y Zayn. A lo mejor también para Liam, pero eso aun está por verse. Si alguna quiere ser la novia de uno de los chicos basta con dejarme su nombre y el chico con el que quiere estar en un comentario. Mañana subiré el segundo capítulo.
Gracias por leer :)
Marina.xx
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...