“Oh mierda” pensé. Era uno de los monitores que se encargaban del campamento: Luis. Era un hombre respetable, nada amigable con los demás monitores, y mucho menos con los campistas. Sinceramente no se que hacía trabajando allí, pero bueno..
El caso es que estábamos metidos en un buen lío.
Joel: Como me lleve algún castigo por tu culpa -dijo dirigiéndose a mi- te juro que tu noviecito sufrirá las consecuencias
Niall: No te tengo miedo imbécil
Joel: Deberías
Yo: Te aseguro que como le toques un solo pelo de la cabeza conseguiré que te expulsen
Joel: Estoy temblando -dijo irónicamente
Yo: Deberías -le imité
Puso los ojos en blanco y los tres nos dirigimos al despacho de Luis, esquivando a todos los chismosos que se habían puesto alrededor nuestra. Niall y yo nos miramos, y me lanzó una sonrisa tranquilizadora, la cual me ayudo a tener menos miedo. Me agarró de la mano, y así fuimos delante de Joel hasta encontrarnos frente a la puerta.
Niall pidió permiso para entrar, y conseguimos una respuesta sencilla de “adelante”. Cada uno se sentó en una silla, yo entre ellos dos.
Luis: Sabéis perfectamente por que os encontráis frente a mi, ¿cierto?
Todos: Sí..
Luis: Pero apuesto a que no os vais a poner de acuerdo para decirme la verdad sobre lo que ha pasado
Joel: Verá señor, yo solo estaba almorzando como una persona normal cuando de repente este animal -señaló a Niall- me ha pegado un puñetazo en toda la mandíbula y..
Niall: ¡..eso no es cierto, señor! ¡Juro que tenía motivos para..!
Luis: ¡..Basta! No quiero oír más -los dos se quedaron callados, y en la sala hubo un silencio de un par de segundos, que se rompió con un suspiro de Luis-. Mentir está muy mal Joel. No se si sabe que hay monitores en el comedor pendientes de que no pase nada fuera de lo normal, los cuales me han informado absolutamente de todo lo sucedido. Y Niall.. nunca hay motivos suficientes como para pegar a un compañero. Casi le partes el labio. En cuando a usted señorita..
Yo: ..____(tn), señor. Mi nombre es ____(tn)
Luis: En cuanto a usted ____(tn), solo tengo que decirle que cuide sus formas, y no intente provocar más este tipo de situaciones, por favor..
Yo: ¿Me está diciendo que yo he provocado esto?
Luis: Si
Yo: Pues está usted equivocado, señor. En mi opinión..
Luis: ..no me importa su opinión señorita, aquí se dice y se hace lo que yo digo, y tienen los tres un castigo de una semana ayudando a las limpiadoras a recoger el comedor después de cada almuerzo. Me parece vergonzoso que en su segundo día aquí ya tenga que poner un castigo, así que, que no se vuelva a repetir, ¿de acuerdo?
Todos: De acuerdo, señor.
Luis: Bien, pueden marcharse
Nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos hacia la puerta de nuevo para salir. Joel iba primero, hecho una furia, y nosotros dos detrás, tranquilamente. Cuando ya nos encontrábamos en el pasillo, Joel se giró bruscamente hacia nosotros, tanto, que di un saltito del susto.
Joel: Acabas de ganarte un nuevo enemigo, pedazo de zorra -me dijo
Niall: ¿Cómo la has llamado? -se puso delante suya, quedando cara a cara.
Joel: La he llamado zorra, ¿algún problema, imbécil?
Niall: Sí, TÚ eres mi problema -le dio con el dedo índice en el pecho a Joel.
Yo: ¡Ya basta, Niall! -me puse delante de este, cortando su enfrentamiento- Pasa de él como lo hago yo, no merece la pena que te expulsen por culpa de un bicho como este -le señalé
Joel: -me cogió del hombro y me giró hacia él con fuerza- ¿No te ha quedado claro que como me vuelvas a insultar vas a morir? ¿o tengo que darte una pista rompiéndote esa carita bonita?
Yo: Si eres capaz de pegarme.. pf.. eso dice mucho de ti
Joel: ¿Qué pretender decirme mediometro?
Yo: Piensalo un ratillo, a ver si la única neurona que tienes es capaz de reaccionar.
Entonces cogí a Niall de la mano y salimos hacia el comedor. En la puerta ya estaban nuestros amigos sentados, junto con las dos chicas nuevas. Tanto Dani y Zayn como Perla y Harry estaban abrazados (de distintas formas), por lo que supuse que ya se lo habían explicado todo.
Dani: ¿Ves como tenía razón? Son tan tontos que no se les ocurre una broma mejor que enfadarse con nosotras
Zayn: -la aparta- ¿A que me enfado de verdad?
Dani: No serías capaz..-dijo mostrándole su cara más tierna
Zayn: -estuvo observándola unos segundos hasta que la volvió a abrazar- tienes razón
Dani: Si es que soy irresistible -susurró triunfante
Zayn: No te la juegues pequeña
Todos nos reímos del final de su conversación. Parece que ya todo volvía a estar como siempre. Bueno.. casi todo.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Fiksi Remaja___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...