Capítulo 14.

6.6K 308 56
                                    

Lo siento lo siento lo siento!! De verdad que lo siento!! Pero esque he tenido unos problemas familiares un tanto graves y la verdad es que mi inspiracion se ha ido a pique.. :$ Pero por mis lectoras (y lectores si los hay) subiré capitulos aun sin inspiracion, y espero que os gusten :33 Ahi va el capitulo 14!!!

-----------------------------------------

(tn): Mierda, las que faltaban -murmuré tapándome los ojos.

Cat: Donde esta el palo para darle, que a lo mejor sale algo!

Todas se empezaron a reír mientras yo miraba a los chicos suplicándoles que me soltaran.

Niall: Podríamos probarlo contigo, pero seguramente no salga ni una nuerona..

Cat: Ja Ja Ja que gracioso salió en niño.

Bárbara: Y tu moreno, por que no me das tu número de móvil y quedamos por el campus para vernos?- dijo acercándose coqueta.

Zayn: Ya te gustaría.. Si te vuelvo a ver, que espero que no, será porque he ido a buscar a ___(tn) a su cabaña, que por desgracia, también es la tuya..

Nani: Pues yo me quedo con el rubito, que tiene buen carácter y me podría defender de cualquiera..

Niall: Antes me tiro por un puente -le dedicó una sonrisa bastante fasla.

(tn): Me duele la cabeza y me estoy empezando a marear..

Niall: Bajalá.

Harry: Pero no ha pedido perdón..

Cat: Eso es baby, no la bajes y preocupate de mi, que seré tu próximo amor -y le giñó un ojo.

Harry: Porqué no os vais ya, que aquí no pintáis nada.

Cat: Así le hablas a tu amor?

Harry: QUE PESADILLAAA!!

(tn): Por favor, lo siento, va enserio, no me siento bien.

Entonces Liam me bajó cuidadosamente del árbol y me sujetó. Todo me daba vueltas, y de un momento a otro lo vi todo negro.

Al abrir los ojos, lo primero que vi fueron unos ojos celestes, los más bonitos que había visto nunca, excepto en una persona que me alegraba la vida cada vez que sonreía.

Niall: Peque, estas bien?

(tn): Si.. creo.

Niall: Lo siento, es que no me di cuenta, estaba intentando echar a esas brujas para que no te molestaran y cuando miré atrás ya estabas en el suelo.. -me miró a los ojos, se le veía realmente apenado.

(tn): No pasa nada pequeño irlandés -y le sonreí.

Me reincorporé poco a poco y me fui levantando con ayuda de Niall. Todavía seguía en el césped y debajo de árbol. Cuando los chicos me vieron se pusieron muy felices y me abrazaron como con miedo. Son tan tiernos... En eso, llegan Louis y Melanie.

Melanie: ___(tn)!!!!! He visto a B&C&N irse para la cabaña con cara de pocos amigos, que ha pasado?

(tn): Larga historia..

Harry: La estaban molestando y de tanto estar bocabajo se a desmayado.

(tn): Gracias por resumir mi vida -y le sonreí lo más falsamente que pude.

Harry: Nada enana, para eso estamos -me sonrió orgulloso.

Le saqué la lengua y volví a dirigir mi mirada a Melanie y Louis, que estaban con cara de no enterarse de nada. Le explicamos todo lo que pasó, y evitamos que Melanie fuera a pegar a las brujas que teníamos por compañeras de habitación.

(tn): Mel, de verdad, que no importa, pero ahora vámonos porque quedan tres minutos para estar en la plaza, y como nuestros queridos amigos nos han “tendido” en el árbol, ya tenemos la ropa seca, así que.. VAAAMONOOOOOOOS!!

Se rieron todos por el comentario que hice y nos pusimos en marcha para ir a la plaza central.

Al llegar nos dijeron que era la hora del almuerzo y que todos los días comeríamos a esta hora. También nos dijo que las mesas estaban organizadas de 10 en 10. Lógicamente, Melanie y yo nos pusimos con los chicos, pero de ninguna manera nos pondríamos con las brujas, así que decidimos buscar a otras tres chicas para ser cinco chicas y cinco chicos, como pedían los monitores que fuésemos.

-----------------------------------

Bueno chicas, hasta aquí el capitulo, ya que como habreis adivinado, toca buscar tres hermosas chicas para estos hermosos chicos (Louis, Harry y Zayn) En cuanto me digais vuestros nombres seguiré con la historia :)

Sígueme en ---> @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora