No se qué hacer para que me mire, y tampoco le veo intenciones de hacerlo. Está temblando. Parece que tiene frío. Decido pasarle un brazo por los hombros para quitarle un poco el frío. Entonces es cuando consigo que me mire.
(tn): ¡NIALL! -no tiene lágrimas en los ojos, pero por el fuerte abrazo que me da, deduzco que realmente tiene miedo.
Niall: Eh eh! Tranquila enana! No pasa nada, ya estoy aquí contigo y no estas sola.
→ Narras tú
(tn): Duende tengo mucho miedo, se me ha gastado la batería de la linterna y no veía nada. Menos mal que has venido...
Niall: Enana tranquila, mi linterna si funciona, aún tenemos luz para volver. Parece que tienes frío, quieres mi chaqueta?
(tn): Niall, ¿eres consciente de que si te quitas la chaqueta te vas a quedar en manga corta?
Niall: No me importa, no quiero que te resfríes. Toma -se levanta y empieza a quitarse la chaqueta
(tn): -me levanto también- Niall pero estas loco? Que no la quiero, que no tengo frío de verdad!
Niall: Estas helada. Pontela -me la da.
(tn): Eres un cabezota
Niall: -tiritando disimuladamente- Que te la pongas.
(tn): Pero si estas tiritando! Pontela tú cabezota
Niall: -resopla- Me estresas enana -me pone él la chaqueta, pero yo me resisto
(tn): Niall que te vas a resfriar, por favor pontela tú y me abrazas para no pasar frío, así ninguno lo pasa mal
Niall: Y luego soy yo el cabezota no? -se pone resignado su chaqueta
(tn): Así me gusta, un duende obediente -sonrío triunfante
Niall: Ven aquí anda -abre los brazos para recibir un abrazo.
Sonrío y me acerco a él. Esta vez yo le abrazo por el torso y él a mí por mis hombros. Todo es perfecto. Nos quedamos así por unos segundos maravillosos, hasta que decidimos empezar a caminar, pero sin dejar de abrazarnos.
Me encanta cuando caminamos así, él con su brazo por mi hombro, yo con mi brazo por su cadera. Estos momentos son los que hacen que me enamore de Niall, y cada día más.
Al llegar al punto donde estábamos todos antes del susto, saludamos con un simple 'hola', pero seguimos en la misma posición que durante todo el camino.
Ahora parece que hay parejas formadas, pero una en concreto está como alejada del resto. Se trata de Nicole y Melanie. Luego hablaré con ellas, a ver si les ha pasado algo...
Las demás parejas son Harry y Perla, los cuales se ven muy enamorados. Me encanta verles juntos. Son como dos niños, super adorables. Por cierto, me acabo de acordar de que Perla tiene algo que contarnos... jejejeje
Luego están Zayn y Daniela. Ya que yo conozco su historia perfectamente, me alegra muchísimo verles juntos. Me alegro de que Zayn sea feliz con ella y no esté tan disgustado como esta tarde, y por supuesto también me alegro por Daniela. Sinceramente en lo poco que nos conocemos se ha convertido en algo muy importante, y aunque sea unos meses mayor que yo, nuestra relación es perfecta.
Luego están Liam y Louis, que parece que ellos no han encontrado el amor en Nicole ni Melanie, pero aún así se ven felices hablando entre ellos. Averigua de lo que hablarán esos dos... jajaja
Empezamos a caminar. Teníamos una conversación entretenida, porque aunque estábamos “por parejas”, hablábamos todos con todos, como normalmente. Estábamos hablando de lo que haríamos esta noche. Al final decidimos que posiblemente iríamos a la Cabaña del Ocio a ver una película todos juntos.
Llegamos al rellano donde estaban todos los del campamento. Una vez que estuvimos todos juntos, los monitores nos guiaron de nuevo al campamento. Cuando llegamos cada grupo se fue a su cabaña. Nosotros también nos separamos para ir a hacer nuestras necesidades y para hablar de lo que nos había pasado. Típico de chicas. Después de la cena iríamos a la cabaña del Ocio como habíamos hablado.
Al llegar a nuestra cabaña nos sentamos todas en la cama de Daniela, que era la más grande y la que no estaba en litera, para estar más cómodas.
Perla: ¡CHICAS NO SABÉIS LO QUE OS TENGO QUE CONTAR!
Dani: ¡CHICAS ME HA PASADO UNA COSA SUPER ABFYEJUBFCOW!
Nicole: ¡CHICAS MÁS DESPACIO!
Melanie: ¡CHICAS TRANQUILIZAOS!
Hablaban todas a la vez y no se entendía nada, además estaban todas gritando y me estaban dejando sorda. Tuve que poner orden.
(tn): ¡SILEEEEEEEEEEEEEEEEENCIOO!
Todas: ¡OOEEEE!
Era como una cosa entre nosotras. Cada vez que una gritaba 'sileeeeeeeeeeeeeencioo!' las demás contestaban con un 'ooeeee' y nos callabamos todas. Lo sé, somos raras, pero nos da igual.
(tn): A ver, hablad de una en una para poder entendernos, vale?
Todas: ¡YO PRIMERO!
(tn): Así no solucionamos nada... -todas reímos.
Empezó a hablar Perla. Todas nos quedamos alucinadas con lo que nos contó. No podíamos creer los que hicieron en el juego de verdad o reto, ni que lo repitieran en el bosque. Yo aún soy virgen, y no me imagino hacerlo con Niall, por mucho que le quiera. Miré a Dani, y creo que ella pensaba lo mismo. Tenemos conexión JAJA pero aún así me parece super bonito que Harry y ella estén tan bien. Son tan tiernos... *llora de alegría* (okno xd).
Siguió hablando Daniela. Ellos dos también son muy adorables. Quién no quisiera ser Daniela en esos momentos... En esta ocasión miré a Perla. Las dos nos dedicamos una cara adorable por lo que relataba Dani. Ella y yo también pensábamos lo mismo sobre la relación entre Dani y Zayn. Si es que realmente las tres tenemos una relación perfecta aunque llevemos poco tiempo de conocernos.
Ahora era el turno de Nicole, y ahí fue cuando inesperadamente ella y Melanie se miraron y fueron al baño. Por pensar positivo, pensé que necesitaban ir al servicio o a beber agua o lo que sea. Entonces aproveché para hablar con Dani y Melanie sobre lo que pensaba de estas chicas.
(tn): A ver, tenemos que hablar muy seriamente de Nicole y de Melanie. ¿No creéis que están un poco raras?
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...