MARATÓN #2 -> Capítulo 42.

2.9K 163 22
                                    

Niall: ¡Buenos días, princesa! He soñado toda la noche contigo... Íbamos al cine, y tú llevabas ese vestido rojo que tanto me gusta.

Tu: Vuelves a llamarme “princesa” y te tiro de la litera.

Niall: -ríe a carcajadas- bonito despertar, ¡princesa!

Tu: Te avisé

Entonces, entre risas, intento empujarle. Todo esto era jugando, claro. Nunca tiraría a mi chico desde una litera, ¿estamos locos? Cuando casi se cae, nos quedamos en silencio mirándonos. Estará pensando que su novia es una asesina, que vergüenza.. Sin esperarlo, comienza a hacerme cosquillas. Sin poder parar de reír, intento rogarle que me suelte:

Tu: ¡Niall, para! -ríe- ¡Vamos a despertarlos a todos!

Zayn: Tranquila, ya lo has hecho. Asesinala de mi parte, duende

Tu: ¡No, no! ¡Para!

De repente, me obedece. Esto me huele mal. Muy mal. Sonríe burlón, y de un momento a otro me encuentro una almohada en la cara. No puedo dejar de gritar y patalear: me estoy quedando sin aire.

¡Ploff! La almohada desaparece. Niall se ríe. Ahora sí que tengo ganas de tirarlo, pero de verdad. Une nuestros labios, y es cuando sonrío. Que bonito es sonreír durante un beso, ¿no?

Zayn: ¡Nooo! Pero, ¿por qué paras? Con lo a gusto que nos hubiéramos quedado...

Niall: Sí, tío. Pero entonces yo me quedo soltero, y no quiero.

Tu: ¿En serio? Dios, que subnormales tengo por amigos

Niall: Y por novio -me besa de nuevo

Tu: Que te jodan, asqueroso

A pesar de odiarlos, hablo sonriendo. Serán subnormales, pero son MIS subnormales. Me bajo saltando como puedo, y caigo sobre el frío suelo. Con la calor que tengo, me tumbo en el suelo completamente estirada, como si fuera a hacer un ángel en la nieve. Suspiro. Se está realmente bien aquí.

Entonces Daniela se tira encima mía.

Dani: ¡¡¡SANDWICH!!!

Tu: ¡¡NO, NO, NO, NO!!

Pues sí. Uno tras otro se van amontonando sobre mi. ¿Por qué comen tanto estos niños, joder?

Tu: ¡Me vais a partir las costillas, animales!

Louis: ¿Me estás llamando gordo?

Tu: ¡Si! ¡Levantaos todos si no queréis que vomite!

Rápidamente todos se levantan y se sientan en el suelo, con cara de asco. Como si les fuera a vomitar en la cara o algo...

Tu: Si, si. Ahora huid, que como me entren ganas de vomitar, ya sabéis cual va a ser vuestro desayuno, ¡cobardes!

Todos nos reímos, y más tarde empezamos a ducharnos y a hacer las camas. Hoy nos habíamos quedado todos en nuestra cabaña, pero como Louis y Pilar no pretendían dormir juntos, Liam durmió con Louis y Pilar con Vicky. Nos vestimos todos con ropa de deporte, y nos encaminamos al comedor. Típica rutina.

Hasta que el megáfono empieza a sonar.

Queridos habitantes de este nuestro campamento. Os informamos que hoy se realizará el baile de verano, ya que estamos en el ecuador de las vacaciones. Hoy no haréis actividades, ya que sobre las 12.00 del mediodía llegarán vuestros familiares a traeros lo necesario para esta noche. Tendréis todo el día libre para buscar pareja, arreglaros, y estar preparados y preparadas. El baile empezará a las 21.30 de la noche aquí, en el comedor. Podéis continuar con el desayuno. Que aproveche.”

Las chicas y yo estábamos súper nerviosas. Ya se que todos los viernes había algo parecido, pero esta noche habría rey y reina, más decoración, vestidos para la ocasión, bailes lentos de pareja, y lo más importante: ¡vendrán nuestros padres a vernos! Después de un mes y medio sin verlos, la verdad es que es lo que más nerviosa me ponía. ¿Qué pasará cuando les presente a Niall? ¿Como serán sus padres? ¿Y si no quiere presentármelos? ¿Y si no se los presento yo? Ay, Dios mío. Voy a volverme loca.

Niall: (tn), ¿estás preparada para conocer a tus suegris?

Mierda. Acaba de resolver todas mis dudas. Bueno, aún tengo una: ¿Realmente estoy preparada? Que vergüenza...

Tu: ¿Lo estás tú, pequeño irlandés?

Niall: Ey, que aquí la única pequeña eres tú.

Zayn: Exacto, enana

Liam: Microbio

Louis: Moco

Harry: Mediometro

Dani: Bebé

Perla: Renacuaja

Tu: ¡Vale, vale! Ya me ha quedado claro...

Todos nos reímos. Mierda otra vez, Niall no había contestado mi pregunta. Qué listo es... Bueno, son las 10.30. Una hora y media para conocer a mis suegros... ¡No estoy preparada!

Listo, huiré haciendo la croqueta.

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora