Entonces me puse a escribirle, y cuando estaba a punto de enviarle el mensaje, él me habló.
(conversación de WhatsApp)
Niall: Holaa!! Cuanto tiempoo!
(tn): Clarooo si ya no me quierees!!
Niall: COMOO?? Eres una mentirosaa! Te hecho muchíiisimo de menoos!
(tn): Yo tambieen cariñoo a ver cuando nos vemos otra veez!
Niall: Pues cuando quieraas! Tenemos toodo el verano para vernos!
(tn): No puedoo! Me voy a un campamento a pasar el verano entero..
Niall: Pero y que voy a hacer yo toooodo el verano sin tii? VOY A MORIIR!
(tn): No seas exageradooo!
Desperté corriendo a Melanie para explicarselo todo. Al principio le molesto que le despertara, pero luego me escuchó atentamente.
->Narra Niall:
No me lo puedo creer! Acabo de ver a ___(tn) paseándose por la parada del autobús que nos llevará al campamentoo! Ojalá que también vaya y podamos pasar todo el verano juntos.. Desde que la vi en aquel supermercado me enamoré de ella, y ahora tengo todo un verano para conquistarla!
Niall: Louis, te acuerdas de aquella chica que conocimos yendo de compras?
Louis: Como voy a olvidarla? Desde aquel día es como mi hermana pequeña!
Niall: Pues la acabo de ver aquí, en la parada!
Louis: COMOO? ZAYN, HARRY, LIAM, VENID AQUÍ CORRIENDO!! YAAAA!! -dijo gritando.
Niall: Shh!! Lou, que nos va a oír ___(tn)!!
Louis: Y que pasaa? No tienes ganas de verla o quee?
Chicos: Que pasa Lou?
Louis: Hermanos, que dice Niall que a visto a ___(tn) por aquí!
Zayn: COMOOO?? ___(tn)!!!!! -le tapé la boca corriendo.
Niall: Calla idiota! Le quiero dar una sorpresaa!
Harry: Es verdad! Vamos a asustarla!
Niall: Noo! Me refiero a que cuando lleguemos al campamento, vayamos a su cabaña y le sorprendamos!!
Liam: Eso si que es un buen plan!
Niall: Lo sé, es mio.. -dije haciéndome el importante.
Louis: Que listo es mi niñooo! Aiiiiins! -dijo dándome un abrazo y levantándome del suelo mientras todos se reían.
Nos subimos al autobús en la fila del final y vimos a ___(tn) sentarse un poco más adelante. Se me iluminó la cara al verla. Estaba realmente guapa. Me di cuenta de que Liam se fijó en la chica que acompañaba a ___(tn), y que se quedó embobado.
Niall: Liam, que se te cae la babaa! -dije dándole con el codo.
Liam: Es que es preciosa la chica que iba con ___(tn).
Todos nos reímos, y escuchamos gritos que venían de los asientos de ___(tn) y su amiga, y eran ellas. Se empezaron a reír, y yo sonreí al recordar la risa de ___(tn).
Pasó un tiempo, y empecé a hablarle por WhatsApp.
Se me acaba de ocurrir la primera broma del verano... *sonrisa malvada*
------------------------------
Hola holita preciosidadeees!! Bueno pues que aqui está el capitulo 5 y espero que os guste. Además os recuerdo que necesito chicas. Ya tengo claro (por ahora) que solo necesito chicas para Zayn, Harry y Louis. Avisadme si queréis estar con alguno :) Y para terminar aprovecho para deciros que me hize un twitter cuando empecé la nove, asi que si queréis por si tenéis alguna duda, aquí os lo dejo -----> @Girl98H1D
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)
Teen Fiction___(tn) es una chica corriente que vive en Londres con sus padres. Ella y su mejor amiga Melanie se llevan genial a pesar de que sus personalidades son un poco distintas. El sábado pasado Melanie dijo que se iría a un campamento a pasar todo el vera...