Capítulo 16.

6.6K 297 66
                                    

(tn): Así que tu eres el genio, no es así??

Niall: Y-yoo..N-noo..Como crees ___(tn)??Tan mal me conoces?? -dijo nervioso, ya que sabía de lo que yo sería capaz de hacer por venganza.

(tn): Aaaaaiiih, pequeño irlandés..-dije acercándome a él peligrosamente- supongo que ya sabrás que yo me tomo las venganzas muy cruelmente verdad?

Niall: No serás capaz de hacerme nada malo. Me quieres demasiado -yo seguía acercándome.

(tn): Niall, me sorprendes.. pensé que me conocías más -todos nos miraban aguantando la risa, ya que cada paso que yo daba Niall retrocedía otro paso.

Niall: A que te refieres?

(tn): A que si me conocieras más, ya habrías salido corriendo.

Niall: Debería hacerlo?

(tn): Oooohh si -dije con una sonrisa malvada.

Entonces empezó a correr muy rápido para que yo no le pudiera alcanzar, y yo fui detrás de él, pero no tan rápido. Todos empezaron a reírse. Llegamos a un árbol que debajo tenía un poco de hierba con la que me podía escurrir nuevamente. Me despisté mirandola. Entonces sin darme cuenta Niall paró en seco haciendo que yo cayera de espaldas, y cuando el se fue a dar la vuelta, calló encima mía, pero apoyando las manos a los lados de mi cabeza para no aplastarme. Entonces nuestro ojos conectaron. El me miraba a los ojos, y a veces a mis labios. Yo hacía lo mismo, hasta que Niall se fue acercando poco a poco hasta quedar a escasos milímetros de mis labios. Sentía su respiración chocar contra la mía. Entonces fue él el que acortó la distancia haciendo que nuestros labios se unieran en un tierno y deseado beso por parte de los dos. Después de unos segundo nos separamos y nos quedamos mirando a los ojos. Seguíamos en la misma posición. Pero entonces me quise levantar, ya que la situación se volvió un poco incómoda. Nos levantamos y nos limpiamos un poco la ropa. Al mirar hacia la cabaña me di cuenta de que nadie nos había visto, así que decidí dejar esto como secreto hasta que aclarásemos nuestros sentimientos.

Yo: este... Niall...

Niall: ____(tn), no quiero que esto cambie nuestra amistad. Si te ha molestado lo que acaba de pasar te pido perdón, y te prometo que no volverá a pas..

Yo: Nono, tranquilo -le interrumpí- ha sido el momento más bonito de mi vida. Pero tenemos que esperar un poco más para sacar lo nuestro a la luz, vale?

Niall: Claro reina, esperaré lo que haga falta para tenerte a mi lado -dijo cogiéndome de las manos.

Tu: *pensando* Joder... ¿porque tiene que ser tan tremendamente perfecto? -le sonreí mientras asentía con la cabeza.

Mientras volvíamos a la cabaña con todos agarré la mano de Niall. Me sentía segura con él a mi lado. Me daba mucha confianza, y se que con él nunca nada malo me va a ocurrir. Él se sorprendió por mi acción, pero aun así no me soltó la mano. Estábamos bien así.

Al llegar a la cabaña separamos nuestras manos para que nadie sospechara de lo que acababa de pasar allí. Debajo de aquel árbol. Para que nadie sospechara de lo que, probablemente, haya sido lo mejor de mi vida en mucho tiempo.

Entramos y estaban todos sentados en el suelo encima de una multitud de cojines. Estaban sentados a modo chico chica chico chica y así sucesivamente. Yo me senté entre Harry y Niall.

(tn): ¿Me explicáis por que estamos sentados así?

Louis: Enana, es que hemos decidido que vamos a jugar a verdad o atrevimiento.

(tn): Ah bueno... jajajaja

Zayn: Venga empiezo yo -me mira a mi, ya que se habia sentado frente a mi- a ver enana...

(tn): y porque tengo que empezar a responder yo? -le interrumpi.

Zayn: primero por la misma razon por la que te llamamos enana, que eres la mas pequeña. Segundo porque te tengo en frente mia. Y tercero porque me da la gana.

(tn): vale vale... venga eligo... mm... para que no sea tan aburrido eligo atrevimiento.

Zayn: muy bien pues... -estuvo eso de unos segundos pensando hasta que por fin- tienes que ir a alguna habitacion que no conozcas, entrar y subir en una cama, saltar en ella e irte. Si no aceptas tienes que soltar una prenda. -todos se me quedaron mirando.

(tn): Esta bien. Quedaros aquí y ahora vuelvo -me fui a levantar pero el brazo de Harry me lo impidio.

Harry: Si claro, y asi no lo haces y te libras. Vamos todos a ver si lo hace realmente -le fulmine con la mirada. No tenia pensado hacerlo... ahora que hago?

Liam: Harry tiene razon. Vamos.

Se levantaron todos y fuimos a la cabaña de al lado. Para mi mala suerte era de chicos. Al entrar todos se me quedaron mirando. Que vergüenza por dios! Salté en una cama y me fui riendo por lo que habia hecho. Al salir todos se estaban riendo a carcajadas y me puse colorada. Entonces Niall vino y me abrazó. Me quede embobada por culpa del aroma que desprendía, hasta que me di cuenta de que me habia soltado, pero todos se dieron cuenta de mi cara de enamorada y sonrieron. Mas vergüenza para mi body... tengo que tener la cara mas roja aun... Nos fuimos de vuelta a la cabaña y continuamos el juego.

(tn): contentos no? Pues ahora pregunto yo. A ver... Nicole!

Nicole: -me fulmino con la mirada- gracia por elegirme ____(tn), te lo agradezco -me dio una sonrisa falsa.

(tn): de nada mujer, a ver, verdad o atrevimiento?

Nicole: como se que si digo atrevimiento me puedes decir hasta que me tire por un puente, eligo verdad -todos nos empezamos a reír. Que bien me conocía...

(tn): Bien, pues... a ver que piense... acabas de conocer a los chicos... bueno, acabas de conocer a los chicos, y se que son guapos, porque es la realidad, pero uno de ellos te tiene que gustar sobre todos. Asi que mi pregunta es, a cual besarías y con cual tendrías una noche loca? -todos empezaron a reir por mi segunda pregunta menos Nicole, la cual estaba muerta de la vergüenza.

Nicole: Solo puede ser una pregunta, tu has hecho dos, no valee! -me reclamó

(tn): bueno bueno tienes razon. Entonces, a cual besarías?

Nicole: -se puso rosa y empezó a mirar a los chicos- que diga que le quiero besar no significa nada eh? Asique... pues... em... Lou... Louis -se puso muchisimo más roja, mas que un tomate! Era super mona jajajaja.

Louis: -super rojo también- oh gracias, yo también te besaría -se sonrieron.

Ya mismo habría aquí un romance WOHOOO!! Seguimos con las preguntas, a Daniela le toco besar a Zayn, la pobre lo tuvo que pasar fatal, ya que todos aplaudimos al final del beso jajajajaja y a Harry le tocó elegir a una de las chicas y llevarsela al baño. Este escogió a Perla. A saber lo que habrán hecho allá dentro... Se escuchaban ruidos demasiado raros... jum... luego la obligaríamos a que nos contara JAJAJA Y después de todo esto le tocó a Niall, el cual eligió verdad.

Liam: A ver duendecillo que te pregunto yo ahora... a ver... ya se -nos miró con una sonrisa pícara- que habéis hecho alla fuera cuando entramos todos a la cabaña?

-------------------------------------------

Muy bien pequeñinaaas! Aquí teneis otro capitulito de mi novela! Espero que os gustee! He tardado mucho porque no se me ocurria nada para escribir, asique si no os gusta lo entendere jajajaja Por cierto, he estado pensando en subir otra nove, tengo dos empezadas que tambien son de los chicos pero creo que hasta que no la tenga un pelin avanzada no la subire, porque dos (o tres)novelas a la vez... tardaria mas en subir, asique ya vere lo que hago, cualquier cosa os aviso jeje hasta el siguiente capitulooo!

Sígueme en ----> @Girl98H1D

Gracias por leer :)

Campamento de verano: Niall y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora